Autor Tema: Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015  (Leído 71009 veces)

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #180 en: 08 de Abril de 2015, 05:56:06 pm »
Yo soy de la opinión de Puerto, Buti y Ultra. Erraron, lo reconocieron, lo explicaron muy bien explicado y lo han arreglado. ¿De qué servicio han privado a los managers? ¿De no poder ver los directos durante unas horas? Vamos hombre...

Si un día se equivocan al revés y cierran una hora antes de lo que toca, entonces sí habrá motivos para cabrearse y mucho. Pero por un fallo humano puntual de nula trascendencia... Pues yo creo que no.

Es que yo no sé sinceramente dónde está el problema, un forero hizo un cambio adrede en un equipo de los que no compiten por nada, EL EQUIPO ESTÁ EN SU ESTADO ANTES DEL CIERRE. Por lo tanto, con gente que va de cara asumiendo su error que perfectamente podían haber escurrido el bulto, está claro que no ha sido buena forma de empezar, pero tienen todos mis respetos por SU SINCERIDAD.

Yo opino que tampoco ha sido para tanto el perjuicio. Que ayer nos acostamos sin saber la ali de los rivales, si, pero que más da si esta jornada no acaba hasta el jueves y el día en el que se va a decidir casi todo es hoy y ya podemos verlas todas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #181 en: 08 de Abril de 2015, 06:26:16 pm »
En mi opinión, basta con que se aseguren que a parte de cerrarse, a la hora del cierre se haga también una copia de seguridad automática. Por si acaso esto vuelve a pasar otra vez dentro de 3 años (que igual no vuelve a pasar nunca más).

No veo necesario establecer un protocolo disciplinario respecto a este tema. Que no lo vería descabellado, pero tampoco necesario.

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #182 en: 08 de Abril de 2015, 06:31:00 pm »
A mi personalmente este error me parece de los menos importantes si lo dejan fianlmente arreglado. Aunque razón para quejarse hay. Siempre me parecieron más importantes y premeditados otros, como por ejemplo la restructuración de ligas al dedo subiendo y bajando equipos según nos quejabamos. En definitiva, yo en esta ocasión ni me aproveche ni me quejo del error.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #183 en: 08 de Abril de 2015, 06:35:56 pm »
Confirmo que en mi caso la alineación de Angeles Stars United ha sido restablecida al estado anterior a las 19h (es decir Gabi en el 11 titular y Susaeta en el banquillo)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #184 en: 08 de Abril de 2015, 07:16:03 pm »
Yo soy de la opinión de Puerto, Buti y Ultra. Erraron, lo reconocieron, lo explicaron muy bien explicado y lo han arreglado. ¿De qué servicio han privado a los managers? ¿De no poder ver los directos durante unas horas? Vamos hombre...

Si un día se equivocan al revés y cierran una hora antes de lo que toca, entonces sí habrá motivos para cabrearse y mucho. Pero por un fallo humano puntual de nula trascendencia... Pues yo creo que no.

Es que yo no sé sinceramente dónde está el problema, un forero hizo un cambio adrede en un equipo de los que no compiten por nada, EL EQUIPO ESTÁ EN SU ESTADO ANTES DEL CIERRE. Por lo tanto, con gente que va de cara asumiendo su error que perfectamente podían haber escurrido el bulto, está claro que no ha sido buena forma de empezar, pero tienen todos mis respetos por SU SINCERIDAD.

Estoy de acuerdo en lo que dice Alpu y Utmaa, para cubrirse las espaldas que se redactara en las bases una medida al respecto...
Parece que confundes las quejas a ftb con las quejas al admin...

Dices que monto un pollo ? Tu si que exageras el tema,solo pedí una pequeña compensación por privarme de el correcto funcionamiento del juego.

Acaso cuando la compañía de electricidad deja unas horas sin servicio luego no compensa ? Te podría citar decenas de ejemplos iguales...vamos que yo no sugería una locura.




Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #185 en: 08 de Abril de 2015, 07:20:21 pm »
A ver, lo primero felicitar al Admin, y a los programadores, por haber subsanado el error con profesionalidad. Hay que ser justos y reconocer que han dado la cara explicando claramente la situación, así como los pasos a seguir. Enhorabuena por eso, ese es el camino. También estoy de acuerdo en que debería crearse algún tipo de protocolo a nivel de programación para subsanar estos errores si apareciesen; ¿una copia de seguridad automática programada para las 19:00 y otra para las 19:05 (por si falla la primera), por ejemplo?

Y sobre lo de achacar el fallo a falta de personal y demás... seguramente vayan por ahí los tiros, pero tampoco sabemos las circunstancias. ¿Que igual quieren cubrir con los que ya había las bajas de su plantilla de trabajadores, haciendo dos de ellos más trabajo? Pues posiblemente. Pero a lo mejor Xufas avisó con el mínimo de que se iba, y entre fiestas, pitos y flautas, igual no lo han sustituido. No tengo ni idea, pero igual se dan un mes para recibir CV, hacer entrevistas... y mientras tanto van tirando con lo que tienen, y ya contratarán a alguien a partir del día 4 de mayo. Personalmente, si tuviese que apostar, iría a por el primer caso, teniendo en cuenta cómo está el mercado laboral; pero prefiero ser prudente, no ser tan mal pensado, y darles un voto de confianza en este tema, porque, como digo, tampoco sabemos los detalles de todo el asunto. Otra cosa sería que esto fuera un caos de aquí a julio, claro.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #186 en: 08 de Abril de 2015, 07:22:45 pm »
Bueno esa ali del Barça sale o no sale... que nos estamos jugando la temporada algunos  [la] [la]

---

Jode Pique, Neymar y Mathieu banquillo  :o   Que loco esta Luis Enrique  [alien]

Bravo; Alves, Bartra, Mascherano, Adriano; Sergi Roberto, Rakitic, Xavi; Messi, Pedro y Suárez.
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 07:28:02 pm por Villarroyas FC »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #187 en: 08 de Abril de 2015, 07:27:04 pm »
Bueno esa ali del Barça sale o no sale... que nos estamos jugando la temporada algunos  [la] [la]

Neymar banquillo, el balon de oro titular. [la]

Eso han dicho.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #188 en: 08 de Abril de 2015, 07:28:10 pm »
Yo soy de la opinión de Puerto, Buti y Ultra. Erraron, lo reconocieron, lo explicaron muy bien explicado y lo han arreglado. ¿De qué servicio han privado a los managers? ¿De no poder ver los directos durante unas horas? Vamos hombre...

Si un día se equivocan al revés y cierran una hora antes de lo que toca, entonces sí habrá motivos para cabrearse y mucho. Pero por un fallo humano puntual de nula trascendencia... Pues yo creo que no.

Es que yo no sé sinceramente dónde está el problema, un forero hizo un cambio adrede en un equipo de los que no compiten por nada, EL EQUIPO ESTÁ EN SU ESTADO ANTES DEL CIERRE. Por lo tanto, con gente que va de cara asumiendo su error que perfectamente podían haber escurrido el bulto, está claro que no ha sido buena forma de empezar, pero tienen todos mis respetos por SU SINCERIDAD.

Estoy de acuerdo en lo que dice Alpu y Utmaa, para cubrirse las espaldas que se redactara en las bases una medida al respecto...
Parece que confundes las quejas a ftb con las quejas al admin...

Dices que monto un pollo ? Tu si que exageras el tema,solo pedí una pequeña compensación por privarme de el correcto funcionamiento del juego.

Acaso cuando la compañía de electricidad deja unas horas sin servicio luego no compensa ? Te podría citar decenas de ejemplos iguales...vamos que yo no sugería una locura.

Que si yo también te puedo citar muchos, soy un abonado al Omic, pero para mi no tiene ninguna comparación... Si tienes algún problema o queja lo haces por las maneras y sitios pertinentes. No para crear mal ambiente que es la sensación que tengo. Yo a Alpu lo puedo entender porque se gasta una pasta en el juego lleva mucho tiempo cómo yo, pero cómo dice Asturias hay que reconocer la Honestidad primero y después la buena Labor y profesionalidad del nuevo equipo, dicho esto, no te preocupes que si algún día tengo alguna queja que crea que debo una compensación no lo haré por un foro


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #189 en: 08 de Abril de 2015, 07:29:40 pm »
Yo soy de la opinión De Mí Soci por eso nos entendemos tan bien...

Lepe lo que tú dices es compara el tocino con la velocidad macho.... Que cojones tendrá que ver un servicio que si pierdes un día te lo dan con un juego que el daño ha sido mínimo y queremos hacer la montaña de Mahoma.... Vamos a ser un poco coherentes.

Siempre tengo la sensación que la gente está esperando al fallo para montar pollos... Dícese Lolos,Lepes ... Etc.etc
Joder yo no veo que sea para tanto. Le han dado solución, no están al tanto del juego ni sus mecanismos, si hubiera sido el Xufas hubiera entendido este pollo, pero el igual hubiera dicho que ha sido un fallo de la máquina para escurrir el bulto y esto no tiene que ser así... Pero joder han ido de frente y es que algunos sois la hostia ... Con todos mis respetos

frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]   [blob] [blob] [blob]
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 07:31:35 pm por A C SABALLUT »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #190 en: 08 de Abril de 2015, 07:32:07 pm »
Bueno esa ali del Barça sale o no sale... que nos estamos jugando la temporada algunos  [la] [la]

Neymar banquillo, el balon de oro titular. [la]

Eso han dicho.

Vaaa Bravo, Alves, bartra, Masche, adriano, S.Rober, Xavi, Raki, Pedro, Messi y Ney


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #191 en: 08 de Abril de 2015, 07:35:34 pm »
Bueno esa ali del Barça sale o no sale... que nos estamos jugando la temporada algunos  [la] [la]

Neymar banquillo, el balon de oro titular. [la]

Eso han dicho.


Mira que eres Cabrón [booty] >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #192 en: 08 de Abril de 2015, 07:36:14 pm »
A ver, lo primero felicitar al Admin, y a los programadores, por haber subsanado el error con profesionalidad. Hay que ser justos y reconocer que han dado la cara explicando claramente la situación, así como los pasos a seguir. Enhorabuena por eso, ese es el camino. También estoy de acuerdo en que debería crearse algún tipo de protocolo a nivel de programación para subsanar estos errores si apareciesen; ¿una copia de seguridad automática programada para las 19:00 y otra para las 19:05 (por si falla la primera), por ejemplo?

Y sobre lo de achacar el fallo a falta de personal y demás... seguramente vayan por ahí los tiros, pero tampoco sabemos las circunstancias. ¿Que igual quieren cubrir con los que ya había las bajas de su plantilla de trabajadores, haciendo dos de ellos más trabajo? Pues posiblemente. Pero a lo mejor Xufas avisó con el mínimo de que se iba, y entre fiestas, pitos y flautas, igual no lo han sustituido. No tengo ni idea, pero igual se dan un mes para recibir CV, hacer entrevistas... y mientras tanto van tirando con lo que tienen, y ya contratarán a alguien a partir del día 4 de mayo. Personalmente, si tuviese que apostar, iría a por el primer caso, teniendo en cuenta cómo está el mercado laboral; pero prefiero ser prudente, no ser tan mal pensado, y darles un voto de confianza en este tema, porque, como digo, tampoco sabemos los detalles de todo el asunto. Otra cosa sería que esto fuera un caos de aquí a julio, claro.
Esta bien alagar los nuevos Admins para que no se ahueben
Invita los jefes en Aviles, explicandoles bajo la tonela, mas un trocito de pan y queso asturiano, que 2+2 no puede ser 5..venga...
Recortando personal, la burra no puede  avanzarar mas rapido eh, en terminos no de la ciudad...con la cidra,quien sabe
Suerte ;)
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 07:39:38 pm por mazeres »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #193 en: 08 de Abril de 2015, 07:38:38 pm »
Hoy del Depor a muerte, disculpas a los Cordobeses (bellisisima ciudad por cierto)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #194 en: 08 de Abril de 2015, 07:40:45 pm »
joder pique y mathieu bankillazo pues espero que sino salen al inicio de la 2º parte no jueguen nada asi por lo menos me entraria marcelo  [bh] [bh] [bh]

 

**