A ver, lo primero felicitar al Admin, y a los programadores, por haber subsanado el error con profesionalidad. Hay que ser justos y reconocer que han dado la cara explicando claramente la situación, así como los pasos a seguir. Enhorabuena por eso, ese es el camino. También estoy de acuerdo en que debería crearse algún tipo de protocolo a nivel de programación para subsanar estos errores si apareciesen; ¿una copia de seguridad automática programada para las 19:00 y otra para las 19:05 (por si falla la primera), por ejemplo?
Y sobre lo de achacar el fallo a falta de personal y demás... seguramente vayan por ahí los tiros, pero tampoco sabemos las circunstancias. ¿Que igual quieren cubrir con los que ya había las bajas de su plantilla de trabajadores, haciendo dos de ellos más trabajo? Pues posiblemente. Pero a lo mejor Xufas avisó con el mínimo de que se iba, y entre fiestas, pitos y flautas, igual no lo han sustituido. No tengo ni idea, pero igual se dan un mes para recibir CV, hacer entrevistas... y mientras tanto van tirando con lo que tienen, y ya contratarán a alguien a partir del día 4 de mayo. Personalmente, si tuviese que apostar, iría a por el primer caso, teniendo en cuenta cómo está el mercado laboral; pero prefiero ser prudente, no ser tan mal pensado, y darles un voto de confianza en este tema, porque, como digo, tampoco sabemos los detalles de todo el asunto. Otra cosa sería que esto fuera un caos de aquí a julio, claro.