Autor Tema: Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015  (Leído 70992 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #225 en: 08 de Abril de 2015, 10:15:48 pm »
El portero del Rayo lesionado y ni ha empezado el partido

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #226 en: 08 de Abril de 2015, 10:17:47 pm »
vamoooos Robert!! otro golito! [blob]


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #227 en: 08 de Abril de 2015, 10:30:10 pm »


Yo soy de la opinión de Puerto, Buti y Ultra. Erraron, lo reconocieron, lo explicaron muy bien explicado y lo han arreglado. ¿De qué servicio han privado a los managers? ¿De no poder ver los directos durante unas horas? Vamos hombre...

Si un día se equivocan al revés y cierran una hora antes de lo que toca, entonces sí habrá motivos para cabrearse y mucho. Pero por un fallo humano puntual de nula trascendencia... Pues yo creo que no.

Es que yo no sé sinceramente dónde está el problema, un forero hizo un cambio adrede en un equipo de los que no compiten por nada, EL EQUIPO ESTÁ EN SU ESTADO ANTES DEL CIERRE. Por lo tanto, con gente que va de cara asumiendo su error que perfectamente podían haber escurrido el bulto, está claro que no ha sido buena forma de empezar, pero tienen todos mis respetos por SU SINCERIDAD.

Estoy de acuerdo en lo que dice Alpu y Utmaa, para cubrirse las espaldas que se redactara en las bases una medida al respecto...
Parece que confundes las quejas a ftb con las quejas al admin...

Dices que monto un pollo ? Tu si que exageras el tema,solo pedí una pequeña compensación por privarme de el correcto funcionamiento del juego.

Acaso cuando la compañía de electricidad deja unas horas sin servicio luego no compensa ? Te podría citar decenas de ejemplos iguales...vamos que yo no sugería una locura.

Que si yo también te puedo citar muchos, soy un abonado al Omic, pero para mi no tiene ninguna comparación... Si tienes algún problema o queja lo haces por las maneras y sitios pertinentes. No para crear mal ambiente que es la sensación que tengo. Yo a Alpu lo puedo entender porque se gasta una pasta en el juego lleva mucho tiempo cómo yo, pero cómo dice Asturias hay que reconocer la Honestidad primero y después la buena Labor y profesionalidad del nuevo equipo, dicho esto, no te preocupes que si algún día tengo alguna queja que crea que debo una compensación no lo haré por un foro
Ya me estas acusando de que lo que dije era para crear mal rollo...nos vamos quitando caretas.

Jamás te he enjuiciado a ti y menos por "sensaciones".

Caretas???? Mira Lepe lo que menos tengo es ganas de estar alargando esto... Asique se feliz Colega que yo siempre voy de frente y cuándo te tenga que decir algo te lo diré, mí sensación es que yo no actuaría así y te lo digo... Que te parece mal, dos piedras... Sin acritud



Pues mira igual,yo 2 piedras y tu 2 neuronas...y se feliz,eso ante todo.

Si me acusas de actuar con mala fé por "sensaciones" pues me encuentras,me atacas de cierta forma y luego te haces el indignado,dejate de tantas sensaciones y no pises charcos que luego te mojas.  [nono].

Venga,ahora que venga el kinki de siempre a hacer de palmero y bufon como antes,que antes no tenia ganas de contestarle pero ya que me pongo pasamos lista.

Mira Colega las sensaciones son reflejo del alma...

Pues la tienes muy negra ;D


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #228 en: 08 de Abril de 2015, 10:31:26 pm »
Cuánto me gusta ese gol de Bartra. Hay muchos Bartras por ahí?

Aquí uno que puede valer un pase a semis de Champions ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #229 en: 08 de Abril de 2015, 10:46:15 pm »
Victor Fernandez destituido :o

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #230 en: 08 de Abril de 2015, 10:49:42 pm »
Victor Fernandez destituido :o

Pues deja al equipo en permanencia, veremos el que venga. Para mí es un error. Eso de destituir con el próximo partido este mismo finde y fuera de casa... :-\

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #231 en: 08 de Abril de 2015, 10:50:51 pm »
Victor Fernandez destituido :o

Pues deja al equipo en permanencia, veremos el que venga. Para mí es un error. Eso de destituir con el próximo partido este mismo finde y fuera de casa... :-\
Le sustituye Victor Sanchez del Amo

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #232 en: 08 de Abril de 2015, 10:51:47 pm »
Victor Fernandez destituido :o

Pues deja al equipo en permanencia, veremos el que venga. Para mí es un error. Eso de destituir con el próximo partido este mismo finde y fuera de casa... :-\
Le sustituye Victor Sanchez del Amo
Segun escuche en parte es porque lleva 2 puntos de 21 o similar

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #233 en: 08 de Abril de 2015, 10:52:47 pm »
Si. El presi le dió ultimatum y al no ganar hoy...

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #234 en: 08 de Abril de 2015, 10:59:25 pm »
Creo que será su debut como primer entrenador ¿no? Hasta ahora tiene alguna experiencia como segundo de Michel.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #235 en: 08 de Abril de 2015, 11:00:52 pm »
Cada vez tengo más claro que Ancelotti no puede hacer un once como le de la gana y hay jugadores que juegan por decreto.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #236 en: 08 de Abril de 2015, 11:02:04 pm »
Cada vez tengo más claro que Ancelotti no puede hacer un once como le de la gana y hay jugadores que juegan por decreto.
Floren ? Yo creo que es él que no se atreve .......

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #237 en: 08 de Abril de 2015, 11:12:26 pm »
Muy buena 1ª parte, vamos Rayito k los tenemos acojonados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [blob] [blob] [blob]
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #238 en: 08 de Abril de 2015, 11:12:38 pm »



Pues la tienes muy negra ;D

Eso es todo lo que sabes contestar después de ponerte en tú sitio??? Haces poco honor a tú nombre con ese chiste Rey!! Que triste... De verdad un consejo y con esto ya no ensucio más el post en beneficio de los compis y de mí mismo... Haztelo mirar porque el problema lo tienes tú.. Saludos y suerte


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #239 en: 08 de Abril de 2015, 11:31:53 pm »
Victor Fernandez destituido :o

Pues deja al equipo en permanencia, veremos el que venga. Para mí es un error. Eso de destituir con el próximo partido este mismo finde y fuera de casa... :-\
Le sustituye Victor Sanchez del Amo
Por k es un cagon de cuidado,todo se jodio a hechar a Vazquez con mas de media pretemporada comenzada.
TINO DIMISION!
Segun escuche en parte es porque lleva 2 puntos de 21 o similar

 

**