La madre del Arbitro se llama Concepción, solo pregunto por su estado de salud, que mal pensados sois los de la meseta central.
Venga Villa, no te enfades que no hay para tanto.
Cita de: Kluman Epsilons en 10 de Abril de 2015, 07:37:37 pmVenga Villa, no te enfades que no hay para tanto. Por supuesto que no hay para tanto, es que todavía no he digerido la eliminación de Champions en la que si llego a poner a Casillas en vez de Asenjo me la llevo
Eso es que los catalufos estos cabrones, están viendo que pinchan este finde en Sevilla, y que vamos a estar ya oliéndoles la culeta, y están allanando el camino para el tema escándalos, robos y demás.Y la alegría que le va a dar a Carlet que el Valencia le ponga en bandeja la Liga al Madrid...Entiéndase el tono del posteo, ahórrense reportes por favor,
le quitan la amarilla a ronaldo y no le quitan la roja a otamendi ajajajajajaja ¿por qué no me sorprende?
Cita de: koma f.c. en 10 de Abril de 2015, 07:36:18 pmLa madre del Arbitro se llama Concepción, solo pregunto por su estado de salud, que mal pensados sois los de la meseta central. Cita de: Kluman Epsilons en 10 de Abril de 2015, 07:37:37 pmVenga Villa, no te enfades que no hay para tanto. Por supuesto que no hay para tanto, es que todavía no he digerido la eliminación de Champions en la que si llego a poner a Casillas en vez de Asenjo me la llevo
Recordad cerrar a las 15:00 tambien en la aplicacion movil
Pues Varane suplente
Cita de: Par en 11 de Abril de 2015, 03:08:41 pmPues Varane suplente Varane juega de inicio no? Benzema es el que es suplente (entre otros)