Autor Tema: autoría del gol  (Leído 1557 veces)

YAMAKASI

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
autoría del gol
« en: 13 de Abril de 2015, 02:57:49 pm »
La autoría del gol imagino que se le dará al q ponga el acta, no o se tiene en cuenta otra cosa?, lo digo por el gol de albacar, que aún no le dieron los puntos, gracias.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:autoría del gol
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2015, 03:23:03 pm »
Queda a criterio del juego...ya pasó otras veces (creo recordar que hace poco con un gol de Griezmann)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:autoría del gol
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2015, 03:38:03 pm »
Lo habise antes de que ocurriera una cosa es lo que se hacia y otra lo que haga la nueva dirección. Aun sigo esperando la respuesta de como actuaran en estos casos. Pienso que se les ha venido varias cosas encima, pero esto lo solucionarian con pasar un dia o dos en el foro y comprendiendo al personal de como ayuda o intenta ver las cosas, esperemos que cambie sino pues ni idea de como terminara la cosa.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

YAMAKASI

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:autoría del gol
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2015, 12:12:41 am »
Pues pienso que la decisión no debe ser arbitraria, no deberia quedar a criterio de la dirección. Para eso esta la Lfp y el acta arbitral, que le dan el gol a Albacar, así no hay suspicacias.
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 12:16:01 am por YAMAKASI »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:autoría del gol
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2015, 12:27:04 am »
El acta puede equivocarse.

Entre otras cosas porque yo he visto fotos en donde sí muestran que la toca Roco. Pero vamos, yo no lo tengo claro y en este caso que habrá muchas dudas, dejarán lo que Geca les haya pasado.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:autoría del gol
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2015, 12:01:01 pm »
El acta no es fiable 100%. No se como ha sido este gol pero, normalmente si el balón pega en un jugador del equipo contrario el gol se le da al que chuta pero si le da a un jugador de su equipo se le da a ese jugador que toca el balón.


 

**