Autor Tema: Despido de Jugadores ultimo año.Que pasa?  (Leído 4059 veces)

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Despido de Jugadores ultimo año.Que pasa?
« en: 13 de Abril de 2015, 05:33:56 pm »
A ver una cosa, en los jugadores con ultimo año de contrato recuperas algo de pasta?
Que yo sepa si, pues a ver admin esta jornada he promocionado un jugador al 1º equipo  definitivamente y he despedido uno de ultimo año y no he ingresado ni un pavo y su ficha era 47 mil que pasa? [book]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Despido de Jugadores ultimo año.Que pasa?
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2015, 05:37:27 pm »
Creo que si despides en el mercado sí, pero si despides por promociones no recuperas nada. Creo.

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Despido de Jugadores ultimo año.Que pasa?
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2015, 05:43:48 pm »
Pues no debería ser a si ya que es lo mismo ultimo año de contrato.


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Despido de Jugadores ultimo año.Que pasa?
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2015, 05:45:32 pm »
Bueno es saberlo. Otra de las "agradables" sorpresas que te depara este juego:

Ya sé pueden andar al loro con este tipo de detallitos rancios que no está el horno para bollos.

Y no es una excepción, así hay bastantes. A ver si un día tengo tiempo y hago una lista

 

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Despido de Jugadores ultimo año.Que pasa?
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2015, 05:47:46 pm »
Al igual que cuando despides a alguien utilizando el medico, te devuelven la ficha que pagaste y no su valor actual. Es decir, que si se te ha revalorizado, de nada te sirve haber tenido buen ojo en su fichaje... Mal, muy mal.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Despido de Jugadores ultimo año.Que pasa?
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2015, 05:59:22 pm »
Bueno es saberlo. Otra de las "agradables" sorpresas que te depara este juego:

Ya sé pueden andar al loro con este tipo de detallitos rancios que no está el horno para bollos.

Y no es una excepción, así hay bastantes. A ver si un día tengo tiempo y hago una lista

Pues si siguen por estos criterios no me extraña que vaya el juego a menos.(cierres de jornada mal, jugadores que no salen sus puntuaciones, ahora esto de los últimos años de contrato, etc...etc...),todo sin ningún incentivo, esto no debería ser a si. [nono]
Una cosa mas a tener en cuenta para próximas temporadas.
En fin ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Despido de Jugadores ultimo año.Que pasa?
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2015, 11:59:11 am »
Bueno es saberlo. Otra de las "agradables" sorpresas que te depara este juego:

Que yo recuerde tiene poco de sorpresa. El tema de cuando promocionas y tienes que despedir creo que está explicado de hace tiempo e indica claramente que no se te devuelve nada por el jugador despedido.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Despido de Jugadores ultimo año.Que pasa?
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2015, 12:06:08 pm »
Sí, además yo creo que es hasta comprensible hasta cierto punto

Porque al final cuando despides promocionando te quitas un muerto (a priori el jugador más inservible de tu plantilla) pa hacer hueco al que subes. [No es lo mismo que con el médico que echas al que aleatoriamente se ha lesionado] Y si recuperas la totalidad del valor... y más igual a falta de 3 jornadas pues.. Yo entiendo que no se de nada


Lo que no entiendo es lo del médico. ¿Por qué no podríamos hacer uso de la cruz ahora para cambiar a mussachio? (Aunque fuera sin recibir el coste de su ficha)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Despido de Jugadores ultimo año.Que pasa?
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2015, 01:23:55 pm »
Tal como indican Xufas y Burgis. De sorpresa no tiene nada esto, porque además es algo que lleva años, no es nuevo, lleva años funcionando así. Y personalmente, lleva años funcionando de una manera correcta.

Lo del médico sí entiendo que pudiera darse una vuelta......pero con matices. Recuerdo que lo de que el médico (que este empleado existe prácticamente desde siempre en NL, por no decir siempre, no sé si el inicio existiría?) no se pueda hacer uso hasta x jornadas, ha pasado siempre, la razón? no sé, supongo que no asemejando un poco con la realidad, un equipo puede fichar a un jugador si ha sufrido una lesión de otro de larga duración, pero creo que en la realidad también hay plazos, o de no haberlos, carece de sentido (ningún equipo ficharía a nadie para un partido) hacerlo. Por ello creo que la norma está así. Aparte, tbm por evitar quizás que alguien lo use con otro fin que no sea el mejorar el equipo, y busque solo (si ha dado la casualidad) el librarse de una ficha alta, porque recordemos que cn el médico sí te dan dinero por el jugador que "vendes", y lo mismo tienes un jugadoir en último año de contrato y en la última jornada vas y cambias, y coincide que el lesionado es un tío de 40 millones y lo cambias por uno de 1 millón. No tiene sentido.

Ya sé que para el q solo quiere mirar la manera de sacarse un beneficio sea como sea, pues esto lo vería cojonudo. Pero las cosas no funcionan así.

En el caso del médico, pudiera verse normal que llegase hasta el final, o al menos hasta último mes, si no te diesen el dinero o diesen un %. O para no tener q perder pasta, que te permita el cambio sin opción de despedir al lesionado, si lo has aguantado hasta el final, puedes usar su ficha, pero no venderlo y sacar pasta.

Otra opción sería, aunque no cuento con ella y menos ahora pues supone trabajo de programación, que como ocurre en la realidad, un jugador se lesiona de larga duración, y el equipo puede retirar la ficha del jugador de la LFP, o sea, no lo inscribe, aunque eso no implica que deje de formar parte de la plantilla. O sea, se te lesiona un jugador y recibe la cruz (para periodos de más de 4 meses), puedes decidir (supongo que el periodo ideal para ello pudiera ser el mercado de invierno y el de confección de verano), lo desincribes de la competición y queda en tu plantilla pero sin poder hacer uso de él. Y su plaza l aocupas con otro. Luego habrá quien le interese por tema de sueldo y años de contrato y habrá quien no le interese por lo mismo, sueldo y porq ya esté en último año y lo vaya a perder igual.



Sobre lo de los promocionados, como han dicho, está muy claro, y tampoco es nuevo. Ya lleva años funcionando así. Cuando se dió de alta esa novedad todo el mundo lo celebró.....lo que suele pasar como en la vida misma, es que pasa el tiempo y como ya eso lo tenemos como normal, pues buscamos darle una vuelta para sacar beneficio. Como dice Byrgos, yo tbm veo normal que no devuelvan dinero, y la explicación la ha dado él.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Despido de Jugadores ultimo año.Que pasa?
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2015, 01:24:13 pm »
Bueno es saberlo. Otra de las "agradables" sorpresas que te depara este juego:

Que yo recuerde tiene poco de sorpresa. El tema de cuando promocionas y tienes que despedir creo que está explicado de hace tiempo e indica claramente que no se te devuelve nada por el jugador despedido.

Que esté explicado o no, no me deja de seguir pareciendo una racanería, como varias otras que ya he expresado en distintas ocasiones y que suponen una desmotivación, en mi caso al menos, para seguir gastándome dinero en este juego.

Ejemplos:

- Reparto de pingoles en Champamigos y Copamigos de más de 16 jugadores. ¿Por qué es solamente 50% de los créditos cuando en el resto de competiciones privadas es de 70%?. Es la quinta vez, creo, que lo pregunto en este foro, sin jamás obtener respuesta

- Cambio de imagen-look del entrenador o de nombre de equipo: el precio en créditos de esta opción es escandaloso. Esta opción debería ser gratuita para todos los manager premium (es decir que han gastado un cierto dinero en el juego).

- ¿Por qué en el precio del Secretario Técnico- 18 créditos- no vienen incluidos los 150 millones de plantilla para el equipo filial?

- ¿Por qué el médico no se puede usar hasta el final de la temporada?

- Los premios por ganar competiciones oficiales son ridículos. Por ganar una Liga de 5 estrellas no te da ni para pillar un titular de Madrid o Barça. Los premios deberían ser revisados notablemente al alza y adaptarse también a la dificultad de las Ligas. No es lo mismo ganar Bucarest que una Liga de tres estrellas y media.

- Mejorar sensiblemente la redacción de las bases para cubrir todas las eventualidades del juego y adaptarlas a las prácticas (ejemplo, caso Oubiña, que por cierto SIGUE SIN JUGAR  ::)). Actualmente la redacción de las bases es deficiente y lacunaria en muchos aspectos, lo que produce bastantes conflictos de interpretación.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Despido de Jugadores ultimo año.Que pasa?
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2015, 01:36:43 pm »
Bueno es saberlo. Otra de las "agradables" sorpresas que te depara este juego:

Que yo recuerde tiene poco de sorpresa. El tema de cuando promocionas y tienes que despedir creo que está explicado de hace tiempo e indica claramente que no se te devuelve nada por el jugador despedido.

Que esté explicado o no, no me deja de seguir pareciendo una racanería, como varias otras que ya he expresado en distintas ocasiones y que suponen una desmotivación, en mi caso al menos, para seguir gastándome dinero en este juego.

Ejemplos:

- Reparto de pingoles en Champamigos y Copamigos de más de 16 jugadores. ¿Por qué es solamente 50% de los créditos cuando en el resto de competiciones privadas es de 70%?. Es la quinta vez, creo, que lo pregunto en este foro, sin jamás obtener respuesta

- Cambio de imagen-look del entrenador o de nombre de equipo: el precio en créditos de esta opción es escandaloso. Esta opción debería ser gratuita para todos los manager premium (es decir que han gastado un cierto dinero en el juego).

- ¿Por qué en el precio del Secretario Técnico- 18 créditos- no vienen incluidos los 150 millones de plantilla para el equipo filial?

- ¿Por qué el médico no se puede usar hasta el final de la temporada?

- Los premios por ganar competiciones oficiales son ridículos. Por ganar una Liga de 5 estrellas no te da ni para pillar un titular de Madrid o Barça. Los premios deberían ser revisados notablemente al alza y adaptarse también a la dificultad de las Ligas. No es lo mismo ganar Bucarest que una Liga de tres estrellas y media.

- Mejorar sensiblemente la redacción de las bases para cubrir todas las eventualidades del juego y adaptarlas a las prácticas (ejemplo, caso Oubiña, que por cierto SIGUE SIN JUGAR  ::)). Actualmente la redacción de las bases es deficiente y lacunaria en muchos aspectos, lo que produce bastantes conflictos de interpretación.
Ves, aquí Villa en alguna cosa sí puedo compartir. Por ejemplo lo del reparto de pingoles de Champa y demás.
Lo del cambio de imagen para clientes que han ingresado, también lo veo.

Lo del secretario,´por pedir sí se puede pedir y ver que debieran darse los 150 millones. O más. Pero a ver, ellos tabién tendrán su criterio, por supuesto habrá mil maneras de ver las cosas, ellos las verán desde su punto de vista y tú o los demás desde el suyo. Lo que creo hay q hacer es verlo estés donde estés, desde ambos puntos de vista, porque si no solo vamos a ver lógicos nuestros intereses.
Yo no voy a entrar en temas empresariales, ellos sabrán como se mueve su empresa, y de donde o como sacar rentabilidad. Ojalá sacasen rentabilidad de otras maneras, y pudieran dar o diesen más cosas de manera gratuita a los usuarios. Pero por desgracia ahora mismo eso no es así.

Lo del médico ya dije antes.

Lo de los premios lo comparto. Al 100%

Lo de las bases, esto pasa en todos lados, las bases pueden estar, pero siempre surgirá algo que necesite puntualizarse. Muchas veces hasta que no ocurre algo que nadie habia caído en ello o lo reclama, pues no se cae en ello. No veo nada malo que si se dan estos casos, pues las bases se moldeen con la novedad.

Lo de Oubiña, pues hay opciones para arreglar esa situación. Es más, había una alternativa que hablé con el exadmin, y se veía adecuada. Y esto quedaba arreglado. Pero ahora....

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Despido de Jugadores ultimo año.Que pasa?
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2015, 01:50:39 pm »
Concedo que lo del Secretario es una petición más argumentable Javi. Pero en todo caso la opción me parece muy cara tal y como está planteada actualmente: los 18 créditos que cuesta el Secretario no te dan otro derecho que abrir el filial. Luego te tienes que gastar 90 créditos adicionales si quieres tener un filial de al menos 150 kilos. Es decir, nos vamos a cerca de 20€ por equipo con filial, y ya se sabe que el filial es casi indispensable para competir. Pocos equipos debe haber en el top 50 del ranking sin filial.

Algo intermedio entre lo que he dicho y como está ahora me parecería razonable.


Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Despido de Jugadores ultimo año.Que pasa?
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2015, 10:17:17 am »
Que esté explicado o no, no me deja de seguir pareciendo una racanería, como varias otras que ya he expresado en distintas ocasiones y que suponen una desmotivación, en mi caso al menos, para seguir gastándome dinero en este juego.

No es racanería, como ya han dicho antes hay otras razones por lo que se hace así lo de las promociones y no por no dar el dinero precisamente. A las otras cosas que dices te puedo dar la razón total o en parte pero a esto no.

- Mejorar sensiblemente la redacción de las bases para cubrir todas las eventualidades del juego y adaptarlas a las prácticas (ejemplo, caso Oubiña, que por cierto SIGUE SIN JUGAR  ::)). Actualmente la redacción de las bases es deficiente y lacunaria en muchos aspectos, lo que produce bastantes conflictos de interpretación.

¡Ah, bueno! Que todo el rollo que has soltado es solo una tapadera para volver a rememorar el caso Oubinha.  >:D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Despido de Jugadores ultimo año.Que pasa?
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2015, 03:50:10 pm »
¿Cuando decís "Secretario" queréis decir "Segundo Entrenador"? Lo digo porque el Secretario no pinta nada para crearte el filial. Y ya que estamos, bien podían abaratar ese empleado, básicamente porque quien lo contrate será para dejarse una cantidad significativa de dinero para fichar jugadores. Creo que con la tontería igual conseguían que más gente se hiciera filial, o que se enganchase a tenerlo.

 

**