Yo la Italiana no la quitaba ni de broma, pero añadir Liga Adelante estaría genial. No tengo ni idea pero todo sería ponerse
Cita de: Tabladillo Team en 14 de Abril de 2015, 12:55:50 amYo la Italiana no la quitaba ni de broma, pero añadir Liga Adelante estaría genial. No tengo ni idea pero todo sería ponerseclaro añadir la liga adelante estaria perfecto aunke seria sin kitar la italiana pero me encantaria la liga adelante yo k sigo muchos partidos y soi del mirandes seguidor
Con el nivel de usuarios, que ha ido bajando en BBVA, y q en el Calcio son muuuuy pocos, plantearse ahora crear otro de la Liga Adelante o Premier, o Bundesliga o el que sea, es una locura y un sin sentido.
Cita de: javiurdin en 14 de Abril de 2015, 01:40:40 pmCon el nivel de usuarios, que ha ido bajando en BBVA, y q en el Calcio son muuuuy pocos, plantearse ahora crear otro de la Liga Adelante o Premier, o Bundesliga o el que sea, es una locura y un sin sentido.con mi idea y conocimientos sobre el tema, no sería taaanto trabajo montar el de liga aledante. Copy & Paste de liga bbva, cambio de base de datos de jugadores, y pintar los escudos de los equipos y listo