Autor Tema: mis sugerencias  (Leído 9497 veces)

lander fc

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
mis sugerencias
« en: 14 de Abril de 2015, 12:47:21 am »
tengo unas cuantas sugerencias pa la temporada que viene:

primero: el uso del medico poder sea asta final de temporada

segundo: añadir alguna liga pa la temporada k viene o sustituir la liga italiana por la liga inglesa o la liga adelante (segunda de españa)

gracias

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:mis sugerencias
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2015, 12:51:37 am »
Gracias lander

lander fc

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
Re:mis sugerencias
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2015, 12:53:28 am »
gracias a vosotros es k la liga inglesa o la segunda de españa molaria mas k la italiana que yo creo por lo que me cuentan que njo tiene mucho exito

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:mis sugerencias
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2015, 12:54:38 am »
la premier es inviable por los horarios y de segunda división dudo que tenga tirón, aunque a mí me gustaría

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:mis sugerencias
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2015, 12:55:50 am »
Yo la Italiana no la quitaba ni de broma, pero añadir Liga Adelante estaría genial. No tengo ni idea pero todo sería ponerse

lander fc

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
Re:mis sugerencias
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2015, 12:57:09 am »
Yo la Italiana no la quitaba ni de broma, pero añadir Liga Adelante estaría genial. No tengo ni idea pero todo sería ponerse
claro añadir la liga adelante estaria perfecto  aunke seria sin kitar la italiana pero me encantaria la liga adelante yo k sigo muchos partidos y soi del mirandes seguidor

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:mis sugerencias
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2015, 10:09:30 am »
Yo la Italiana no la quitaba ni de broma, pero añadir Liga Adelante estaría genial. No tengo ni idea pero todo sería ponerse
claro añadir la liga adelante estaria perfecto  aunke seria sin kitar la italiana pero me encantaria la liga adelante yo k sigo muchos partidos y soi del mirandes seguidor

Burgos, solo se permite una cuenta por usuario en el foro.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:mis sugerencias
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2015, 01:11:50 pm »
me encantaria la liga adelante aunque como ha dicho tabla no la controlo pero todo es ponerse

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:mis sugerencias
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2015, 01:40:40 pm »
Con el nivel de usuarios, que ha ido bajando en BBVA, y q en el Calcio son muuuuy pocos, plantearse ahora crear otro de la Liga Adelante o Premier, o Bundesliga o el que sea, es una locura y un sin sentido.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:mis sugerencias
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2015, 01:43:43 pm »
Con el nivel de usuarios, que ha ido bajando en BBVA, y q en el Calcio son muuuuy pocos, plantearse ahora crear otro de la Liga Adelante o Premier, o Bundesliga o el que sea, es una locura y un sin sentido.
con mi idea y conocimientos sobre el tema, no sería taaanto trabajo montar el de liga aledante. Copy & Paste de liga bbva, cambio de base de datos de jugadores, y pintar los escudos de los equipos y listo ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:mis sugerencias
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2015, 02:27:39 pm »
Con el nivel de usuarios, que ha ido bajando en BBVA, y q en el Calcio son muuuuy pocos, plantearse ahora crear otro de la Liga Adelante o Premier, o Bundesliga o el que sea, es una locura y un sin sentido.
Hablando de otras ligas...No seria chulo que los filiales tuvieran su propia competición ? ? Le daría un soplo de aire nuevo al juego y seguramente gente como yo que nunca contrata el equipo filial se decidiera a ello.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:mis sugerencias
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2015, 04:20:15 pm »
Con el nivel de usuarios, que ha ido bajando en BBVA, y q en el Calcio son muuuuy pocos, plantearse ahora crear otro de la Liga Adelante o Premier, o Bundesliga o el que sea, es una locura y un sin sentido.
con mi idea y conocimientos sobre el tema, no sería taaanto trabajo montar el de liga aledante. Copy & Paste de liga bbva, cambio de base de datos de jugadores, y pintar los escudos de los equipos y listo ;D
Eres un hacker!!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:mis sugerencias
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2015, 04:57:21 pm »
A mí que exista el Calcio me da tranquilidad. Quiero suponer que si un día FTB va mal, antes de chapar esto chaparían el manager del Calcio, con lo que mientras exista no hay peligro.

Lo de la Liga Adelante, para mí como el Calcio; me haría un equipo por hacer pero ni lo seguiría activamente ni le metería pasta. Bastante tengo con tres equipos en BBVA (y solo uno con filial y buen presupuesto).

Lo de la liga de filiales no está mal, pero en cierto modo ya se puede hacer en forma de ligamigos.

PD: ahí está Patio mandando currículum a Elda como quien no quiere la cosa ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:mis sugerencias
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2015, 06:32:19 pm »
Aqui los curriculums mandados desde Huerva no llegan........... tenemos vetada la entrada a todo lo que llegue desde esa zona de Portugal. [tongue] [tongue] [booty]

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:mis sugerencias
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2015, 08:21:14 pm »
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 08:25:05 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**