Autor Tema: Jornada 33  (Leído 27960 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 33
« Respuesta #75 en: 26 de Abril de 2015, 11:47:46 pm »
Es increible lo que voy con el Madrid entre los 2 grandes. Lo que ha hecho el foro en mí :o Las he liao yo pardas en Mestalla cuando aquello ;D

Va quedando menos. Por supuesto que espero que gane el Valencia alli, es lo que hay. La verdad que lo tiene casi hecho el Barça
por si acaso que pinche Sevilla con Eibar y Madrid pero claro hay aue ir con todo, igual que en Vallecas y Almeria


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 33
« Respuesta #76 en: 26 de Abril de 2015, 11:49:28 pm »
Hay que ir con el Eibar a fuego [violent5]

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 33
« Respuesta #77 en: 26 de Abril de 2015, 11:50:44 pm »
Hay que ir con el Eibar a fuego [violent5]
siempre fuimos del Eibar jajjajjajajaja


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Jornada 33
« Respuesta #78 en: 27 de Abril de 2015, 12:07:20 pm »
Lo pongo en este hilo porque en el otro queda tapado por las disputas de unos...

¿Que pasa con el gol de Beñat? Lo llevo y solo le han puesto 4 puntos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 33
« Respuesta #79 en: 27 de Abril de 2015, 12:07:42 pm »
es en propia

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 33
« Respuesta #80 en: 27 de Abril de 2015, 12:09:18 pm »
Para nada de acuerdo, si el de Beñat es en propia el de James tambien lo es. Y unos cuantos mas.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 33
« Respuesta #81 en: 27 de Abril de 2015, 12:10:07 pm »
Para nada de acuerdo, si el de Beñat es en propia el de James tambien lo es. Y unos cuantos mas.
pregúntale al árbitro jajaj yo digo lo que puso

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 33
« Respuesta #82 en: 27 de Abril de 2015, 12:11:20 pm »
Para nada de acuerdo, si el de Beñat es en propia el de James tambien lo es. Y unos cuantos mas.
pregúntale al árbitro jajaj yo digo lo que puso

No, si a mi el de Beñat me la suda, pero que dieran el de James en propia me vendria de cojones, y son iguales.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 33
« Respuesta #83 en: 27 de Abril de 2015, 12:17:39 pm »
Para nada de acuerdo, si el de Beñat es en propia el de James tambien lo es. Y unos cuantos mas.
pregúntale al árbitro jajaj yo digo lo que puso

No, si a mi el de Beñat me la suda, pero que dieran el de James en propia me vendria de cojones, y son iguales.

No se hable más, ambos en propia. Que a mí el de James también me toca las bolingas ;D

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 33
« Respuesta #84 en: 27 de Abril de 2015, 02:58:44 pm »
El 0-2 de Messi llegó tras un fuera de juego previo de Suárez


El posible penalti de Kroos por el que claman Berizzo y Nolito

el puto marca..

y esto tampoco es penalty...
« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 03:10:45 pm por C.F.Extremadura »


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 33
« Respuesta #85 en: 27 de Abril de 2015, 03:13:33 pm »
Garitano abandona la sala de prensa ante las protestas de los periodistas locales por hablar en euskera

http://www.marca.com/2015/04/26/futbol/equipos/eibar/1430070491.html#comentarios

Grande Garitano.

Seguro que si fuese por ejemplo entrenador del Milan y respondiese en italiano a las preguntas de periodistas italianos nadie se habría quejado. A parte que es costumbre responder en el idioma en que se pregunta.

yo lo veo estúpido.

Porque si fuera el Milán y le preguntan en italiano... tendrá que responder en italiano porque los periodistas italianos no saben español.

Pero ayer los periodistas vascos también saben español, no me jodas...


Y no es por meter puya pero cuando lo hace el Barca nunca he visto que le pongan problema. Que dicho sea de paso no tiene porque haberlo leche. Contestan en el idioma que les preguntan, más educado no se puede ser.

lo veo igual de mal

Yo creo que no lo has entendido.  Dicho está que hay que responder en el idioma en el que te preguntan (euskera, catalán o zulú) y que siga asi

Lo que hay que entender es que ese/a periodista (que siempre cubre al Eibar) le hace la misma pregunta en Euskera y en Castellano por ese mismo orden siempre
La de Euskera es para ETB1 (Canal Íntegro en Euskera) y la de castellano ETB2 (Canal en Castellano) Los televidentes de ETB1 no tienen porque quedarse sin las declaraciones de su mister por que 4 tontos pongan caras

« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 03:22:33 pm por Tabladillo Team »

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 33
« Respuesta #86 en: 27 de Abril de 2015, 03:22:14 pm »
Garitano abandona la sala de prensa ante las protestas de los periodistas locales por hablar en euskera

http://www.marca.com/2015/04/26/futbol/equipos/eibar/1430070491.html#comentarios

Grande Garitano.

Seguro que si fuese por ejemplo entrenador del Milan y respondiese en italiano a las preguntas de periodistas italianos nadie se habría quejado. A parte que es costumbre responder en el idioma en que se pregunta.

yo lo veo estúpido.

Porque si fuera el Milán y le preguntan en italiano... tendrá que responder en italiano porque los periodistas italianos no saben español.

Pero ayer los periodistas vascos también saben español, no me jodas...


Y no es por meter puya pero cuando lo hace el Barca nunca he visto que le pongan problema. Que dicho sea de paso no tiene porque haberlo leche. Contestan en el idioma que les preguntan, más educado no se puede ser.

lo veo igual de mal

Yo creo que no te has enterado del tema.  Dicho está que hay que responder en el idioma en el que te preguntan (euskera, catalán o zulú) y que siga asi

Lo que hay que entender es que ese/a periodista (que siempre cubre al Eibar) le hace la misma pregunta en Euskera y en Castellano por ese mismo orden siempre
La de Euskera es para ETB1 (Canal Íntegro en Euskera) y la de castellano ETB2 (Canal en Castellano) Los televidentes de ETB1 no tienen porque quedarse sin las declaraciones de su mister por que 4 tontos pongan caras

si un vasco escucha la respuesta en español... se muere, no?  no lo entiendo, la verdad.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 33
« Respuesta #87 en: 27 de Abril de 2015, 03:26:32 pm »
Un vasco escucha el 75% de respuestas en español en todos los ámbitos, pero coño, pa un puto canal que tienen en euskera como le vamos a poner pegas a que puedan escuchar las declaraciones como deben?

Con tu planteamiento no habría lenguas...

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 33
« Respuesta #88 en: 27 de Abril de 2015, 03:42:01 pm »
Con tu planteamiento no habría lenguas...

pero vamos a ver, si estamos 40 y los 40 hablamos español y solo 20 hablan euskera...  no sería más lógico que conteste en español y se enteran los 40??  digo yo...



Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 33
« Respuesta #89 en: 27 de Abril de 2015, 03:51:44 pm »
Yo soy partidario de que siempre se hable en español. Se pregunte y se responda en español


Pero lo que está claro es que es un estándar el que respondas en el idioma que te preguntan. Como respeto al entrevistador. Y si no lo haces, respondas en dirección al idioma global (es decir, que si te preguntan en español no respondas en catalán, pero si te preguntan en catalán y quieres responder en español...)


Lo que no puede ser es que un jefe de prensa se indigne porque responda en el idioma en el que le están preguntando. A mí me parece vergonzoso



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**