Pista 1.- Jugador retirado y Campeón del Mundo.Pista 2.- Aparte de en su pais natal, pasó por otros 5 países.Pista 3.- También es medallista olimpico.
Campeon del mundo con su seleccion no?
Cita de: Marihuana Balompié en 29 de Abril de 2015, 09:34:17 pmCampeon del mundo con su seleccion no?No entiendo Mari.Edito. Si si con su selección, no hablo de clubes que creo que es a lo que te refieres.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 29 de Abril de 2015, 09:37:02 pmCita de: Marihuana Balompié en 29 de Abril de 2015, 09:34:17 pmCampeon del mundo con su seleccion no?No entiendo Mari.Edito. Si si con su selección, no hablo de clubes que creo que es a lo que te refieres.Si es que o se queda en 4 paises o no cumplen las demas PD. No decias que no se puede modificar aqui?
Cita de: Marihuana Balompié en 29 de Abril de 2015, 09:40:36 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 29 de Abril de 2015, 09:37:02 pmCita de: Marihuana Balompié en 29 de Abril de 2015, 09:34:17 pmCampeon del mundo con su seleccion no?No entiendo Mari.Edito. Si si con su selección, no hablo de clubes que creo que es a lo que te refieres.Si es que o se queda en 4 paises o no cumplen las demas PD. No decias que no se puede modificar aqui? Pues ale cuéntame quien es.Y como en esta ronda soy el jefe, modifico si quiero
actualmente estara muerto o casi no?edito: me liao. Con medallista estaba pensando en medalla de Oro.
Romario