Si no te viene bien, tampoco es imprescindible que lo hagas tú.
Ya te han soltao?? creia que te aplicarian la doctrina Parot. Bienvenido de nuevo al otro lado de los barrotes.
Cita de: Kluman Epsilons en 30 de Abril de 2015, 04:48:17 pmSi no te viene bien, tampoco es imprescindible que lo hagas tú.Ya lo intenté borrar y no deja. Gracias por aclarar lo de "imprescindible",toda una revelación por tu parte
Cita de: Drazzz CF en 30 de Abril de 2015, 05:24:56 pmYa te han soltao?? creia que te aplicarian la doctrina Parot. Bienvenido de nuevo al otro lado de los barrotes. Jajaja... Fue una condena muy corta y me soltaron antes por buena conducta. Tenian que haberme puesto 5 años por lo menos o perpetua Gracias por la bienvenida.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 30 de Abril de 2015, 05:22:56 pmCita de: Kluman Epsilons en 30 de Abril de 2015, 04:48:17 pmSi no te viene bien, tampoco es imprescindible que lo hagas tú.Ya lo intenté borrar y no deja. Gracias por aclarar lo de "imprescindible",toda una revelación por tu parte No hombre, si lo digo para que no te sientas obligado. A mí me gusta más que cada semana lo haga uno, aunque a veces el uno por el otro...Por cierto, dile al nuevo Admin que si te ha soltado te quite lo de "baneado".
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 30 de Abril de 2015, 05:40:39 pmCita de: Drazzz CF en 30 de Abril de 2015, 05:24:56 pmYa te han soltao?? creia que te aplicarian la doctrina Parot. Bienvenido de nuevo al otro lado de los barrotes. Jajaja... Fue una condena muy corta y me soltaron antes por buena conducta. Tenian que haberme puesto 5 años por lo menos o perpetua Gracias por la bienvenida.Lo suyo era paredon, pero la democracia tiene estar cosas y enseguida sueltan a los delincuentes. Pero te aviso que como no pongas dos tias como dios manda en el primer post vas a estrenar eso de "prision indefinida revisable" que han sacao nuevo.
Por curiosidad del barcelona sabeis si hara alguna rotacion?ya que luego habra champions y tiene partido facil a priori
Esto si que es una noticia importante de Cr7