Partido trampa el del Barça hoy. No voy a poder verlo, y de los 5 que me he perdido este año, han pinchado en 3. Avisados estáis.
Cita de: Kluman Epsilons en 02 de Mayo de 2015, 12:14:02 pmPartido trampa el del Barça hoy. No voy a poder verlo, y de los 5 que me he perdido este año, han pinchado en 3. Avisados estáis.Jo macho, pedazo estadística. Luego dicen que si Messidependencia. Lo que hay es Klumandependencia Na, pero golearán aún sin ti.
Cita de: Alberteamgol78 en 02 de Mayo de 2015, 12:17:43 pmCita de: Kluman Epsilons en 02 de Mayo de 2015, 12:14:02 pmPartido trampa el del Barça hoy. No voy a poder verlo, y de los 5 que me he perdido este año, han pinchado en 3. Avisados estáis.Jo macho, pedazo estadística. Luego dicen que si Messidependencia. Lo que hay es Klumandependencia Na, pero golearán aún sin ti. Ojalá
Cita de: Kluman Epsilons en 02 de Mayo de 2015, 12:23:48 pmCita de: Alberteamgol78 en 02 de Mayo de 2015, 12:17:43 pmCita de: Kluman Epsilons en 02 de Mayo de 2015, 12:14:02 pmPartido trampa el del Barça hoy. No voy a poder verlo, y de los 5 que me he perdido este año, han pinchado en 3. Avisados estáis.Jo macho, pedazo estadística. Luego dicen que si Messidependencia. Lo que hay es Klumandependencia Na, pero golearán aún sin ti. OjaláAl que peor le va a venir es a Sergi Roberto. Como no lo vas a ver, Luis Enrique ni lo convoca.
Puto Rakitic. Lo quité por Lucas Vazquez. Haber si moja mañana
Cita de: Tabladillo Team en 02 de Mayo de 2015, 05:05:40 pmPuto Rakitic. Lo quité por Lucas Vazquez. Haber si moja mañana Te lo compro, llevo a los dos
Messi regalándole el penalty a Neymar y Cristiano enfadándose porque marca Arbeloa, todo en orden.
Lo de Messi no tiene nombre, jugandose el pichichi y renuciar a tirar el penalti.....Leo por esos detalles aparte de los que demuestas futbolisticamente, eres el mas grande.Ala a xuparla!!!!!!