Que sí, que sí. Que por celebrar como un loco el pase a una Final de la EL, es un ser o un acto despreciable. Emery es igual de extridente para todo. Y de todas maneras, que ya hay que ser rencoros no me jodas. Si de verdad fuese por una salida de tono o un comentario irrepestuoso, pues quizás lo entendiera, pero tanta saña por esto? Pues como que no.
Y a la afición del Valencia, que el estaba criticando, a él y al equipo, sí, les dice que a ver si ayudan ellos a levantar un poco los partidos. Y mira, visto desde fuera, una sensación que no solo tengo yo, sino mucha gente (que sí, que puede ser errónea, y lo asumo de antemano), es que suele haber más sonido de viento en Mestalla cuando las cosas van mal, que ánimos cuando van mal...o bien. No creo que sea como para crucificar a un entrenador que lo único que está pidiendo es que la afición anime más y sobretodo que mientras se está disputando el partido, al menos no se oiga el run run cada vez que la toca un jugador o cada vez que hace algo el míster. Y eso yo estoy de acuerdo al 100%. Al equipo hay que animarle o al menos no darle cera, desde el minuto 0 al 90 y pico. Cuando acabe el partido, si lo que ha pasado no te gusta, pues pitas o haces lo que quieras, pero mientras el equipo se la está jugando (mejor o peor), hay que estar con él. Y no pide otra cosa. El problema es que Emery no se calla la puta boca, que no es la primera vez que le pasan cosas por decir lo que dirían muchos. Al menos no es hipócrita.
Palos le cayern tbm cuando la final de Copa entre los dos equipos madrileños. Y le preguntan en una rueda de prensa que quien quiere que gane de los dos. Para empezar que cojones tiene que preguntarle al entrenador del Sevilla, tras su partido, sobre la final de Copa? A que a Ancelotti o Luis Enrique, o el que sea, si la final fuese un Villarreal-Athletic, nadie les preguntaría? Ni cuando juganron la EL el Atlético y el Athletic. Pero como algunos de la prensa todo lo tienen que girar sobre lo mismo, pues hala, pregunta al canto. Si lo normal es que hubiera dicho, tres cojones me importa la final, me importa el Sevilla.
Emery fué directo, y supongo q entre la molestia de que en lugar de centrarse en el partido que se había jugado, le pregunten por lo de los demás, y qué realmente ambos equipos le darán totalmente igual, el equipo de Emery no es ninguno de ellos, ni el que le paga ni por el que siente los colores desde chico, pues suelta lo de "por mi como si pierden los dos". Y hala, zurra al canto a Emery.
Somos así en general en este país. O dices lo que quieren oir y deleitas oídos, o a pedradas.