Autor Tema: Jornada 35 liga 14/15  (Leído 19566 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 35 liga 14/15
« Respuesta #60 en: 03 de Mayo de 2015, 12:16:04 am »
Ya me gustaria ser a mi tan mediocre que gano una EL y estando despues muy cerca del 4º

Y esta temporada sigue con su mediocridad jugando semis de EL y rascando 3 empates al TOP4 ;D

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 35 liga 14/15
« Respuesta #61 en: 03 de Mayo de 2015, 12:42:36 am »
Ya me gustaria ser a mi tan mediocre que gano una EL y estando despues muy cerca del 4º

Y esta temporada sigue con su mediocridad jugando semis de EL y rascando 3 empates al TOP4 ;D

Ya pero eso a gente que vive aun en la epoca del piojo lopez, etc.. donde era un muy buen equipo y los dos grandes no estaban a años luz del resto es normal, pero que conste que ellos no son exigentes,

Porque quien no conocia a Otamendi, si esta en el Valencia porque es desde chico, rechazo ofertas de potencias mundiales,  ::) ::) ::), o quien no sabia de Andre Gomez, vamos que no teneis ni idea de futbol, si no fuese por los arbitros estaria el valencia primero a 15 puntos del madrid y del barcelona y ya con los mediocres ni lo comparo  ;D ;D ;D ;D, de verdad que pensaba que solo los dirigentes de este circo parecian sacados de Humor amarillo pero veo que no que hay mas actores  [angel] [angel] [angel], y que quede calaro que se me olvidaba, que no estan con las mismas lihgas que madrid y barcelona por dos motivos que no los ha entrenado siempre Nuno (veremos a ver cuando se valla), y porque los arbitros y la federacion así lo ha querido.

Ahora en serio, Acepto odio rencor y tal, pero para alguien que ve futbol sin colores que me diga que hizo Emery mal en el Valencia y con lo que tenia y le dejaban, no quiero valoraciones de es mas amarrategui que Barcenas, o que no juega bien o bonito eso son gustos y es distinto, digo de con lo que tenia si consiguio lo que se le pedia, y sino es asi que den datos de plantilla jugadores vendidos y fichajes realizados para suplir a supuestas estrellas, y entonces podré aceptarlo mientras o son ciegos con unos colores o lo que no le gusta es el estilo, con el primero ni me paro a leerlo y con el segundo lo comprendo pero no lo comparto.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 35 liga 14/15
« Respuesta #62 en: 03 de Mayo de 2015, 07:44:09 pm »
bestiamendiiiii! sabes que hizo mal utma? hacer el ridiculo en europa quedar  a 30 puntos del segundo con unequipazo y despreciar a la aficion

ayer demostro esos 10 minutos con uno menos que es un mediocre!!


No era un chiste, los que dicen eso de que molestan y a seguir molestando son del Valencia y del Atleti.

Y como el Sevilla me cae mejor y encima creo que es el que mejor está de los 3, pues me gustaria que quedaran delante de los dos molestadores oficiales de la liga.
pued va a ser que no con el ateltico seguro lo siento
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 08:05:50 pm por javiurdin »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 35 liga 14/15
« Respuesta #63 en: 03 de Mayo de 2015, 08:07:35 pm »
Exáctamente ese desprecio a la afición cual es? Qué hizo o dijo exáctamente que supusiera un desprecio?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 35 liga 14/15
« Respuesta #64 en: 03 de Mayo de 2015, 09:17:06 pm »
tres puntos claves para el objetivo! proxima parada clave ganar sin niedo y a morder!


entre otras cosas decir en rueda de prensa que donde estaba mestalla que no se animaba cosa que era mentira y otra la del ańo pasado despreciable, si quereis ver un buen enttenador donde no lo hay haya vosotros mirar datos contra los grandes que buenos  son.... le deseo rl mal deportivo nunca de salud


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 35 liga 14/15
« Respuesta #65 en: 03 de Mayo de 2015, 09:35:16 pm »
Que sí, que sí. Que por celebrar como un loco el pase a una Final de la EL, es un ser o un acto despreciable. Emery es igual de extridente para todo. Y de todas maneras, que ya hay que ser rencoros no me jodas. Si de verdad fuese por una salida de tono o un comentario irrepestuoso, pues quizás lo entendiera, pero tanta saña por esto? Pues como que no.

Y a la afición del Valencia, que el estaba criticando, a él y al equipo, sí, les dice que a ver si ayudan ellos a levantar un poco los partidos. Y mira, visto desde fuera, una sensación que no solo tengo yo, sino mucha gente (que sí, que puede ser errónea, y lo asumo de antemano), es que suele haber más sonido de viento en Mestalla cuando las cosas van mal, que ánimos cuando van mal...o bien. No creo que sea como para crucificar a un entrenador que lo único que está pidiendo es que la afición anime más y sobretodo que mientras se está disputando el partido, al menos no se oiga el run run cada vez que la toca un jugador o cada vez que hace algo el míster. Y eso yo estoy de acuerdo al 100%. Al equipo hay que animarle o al menos no darle cera, desde el minuto 0 al 90 y pico. Cuando acabe el partido, si lo que ha pasado no te gusta, pues pitas o haces lo que quieras, pero mientras el equipo se la está jugando (mejor o peor), hay que estar con él. Y no pide otra cosa. El problema es que Emery no se calla la puta boca, que no es la primera vez que le pasan cosas por decir lo que dirían muchos. Al menos no es hipócrita.

Palos le cayern tbm cuando la final de Copa entre los dos equipos madrileños. Y le preguntan en una rueda de prensa que quien quiere que gane de los dos. Para empezar que cojones tiene que preguntarle al entrenador del Sevilla, tras su partido, sobre la final de Copa? A que a Ancelotti o Luis Enrique, o el que sea, si la final fuese un Villarreal-Athletic, nadie les preguntaría? Ni cuando juganron la EL el Atlético y el Athletic. Pero como algunos de la prensa todo lo tienen que girar sobre lo mismo, pues hala, pregunta al canto. Si lo normal es que hubiera dicho, tres cojones me importa la final, me importa el Sevilla.
Emery fué directo, y supongo q entre la molestia de que en lugar de centrarse en el partido que se había jugado, le pregunten por lo de los demás, y qué realmente ambos equipos le darán totalmente igual, el equipo de Emery no es ninguno de ellos, ni el que le paga ni por el que siente los colores desde chico, pues suelta lo de "por mi como si pierden los dos". Y hala, zurra al canto a Emery.

Somos así en general en este país. O dices lo que quieren oir y deleitas oídos, o a pedradas.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 35 liga 14/15
« Respuesta #66 en: 03 de Mayo de 2015, 09:50:20 pm »
grande elcheee! gol jonathas!



Lo de la copa contestaria lo mismo sin pensarlo.. ahi estoy con el, tiene cosas buenas tacticanente recuperar jugadores como banega ahora no lo niego pero nunca dire que me parece un buen entrenador por cosas como las e ayer
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 09:55:27 pm por Carlet United FC »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Jornada 35 liga 14/15
« Respuesta #67 en: 03 de Mayo de 2015, 10:55:34 pm »
Jornada con muchos puntos en cuanto calculáis el ganador?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 35 liga 14/15
« Respuesta #68 en: 03 de Mayo de 2015, 10:58:33 pm »
70 +-

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Jornada 35 liga 14/15
« Respuesta #69 en: 03 de Mayo de 2015, 10:59:55 pm »
Y llego la salvacion del Elche!!

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 35 liga 14/15
« Respuesta #70 en: 04 de Mayo de 2015, 01:35:26 am »
Hoy con el 3 a 1 se han escuchado pitos en metalla...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 35 liga 14/15
« Respuesta #71 en: 04 de Mayo de 2015, 01:49:24 am »
Hoy con el 3 a 1 se han escuchado pitos en metalla...
Es que querian que volviera Emery ;D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 35 liga 14/15
« Respuesta #72 en: 04 de Mayo de 2015, 08:43:35 am »
Pitos a Parejo ayer, que lleva 12 goles jugando de medio centro


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 35 liga 14/15
« Respuesta #73 en: 04 de Mayo de 2015, 08:58:11 am »
70 +-

a ver si son - y gano con los 69 que hago.... ;D ;D

Naaa es imposible que gane,  el ganador va a hacer exactamente 73 puntos.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 35 liga 14/15
« Respuesta #74 en: 04 de Mayo de 2015, 09:07:18 am »
Enhorabuena a los madridistas y encantado con la lucha de mi equipo, bravo por el partidazo que nos mostraron.
Utmaa la semana que viene, os devolvemos los 3 puntos para que enpateis con el Valencia y asi poder jugar la champions el Sevilla el año que viene, pero teneis que ganar vuestro partido, no podemos hacerlo todo nosotros.  ;)

 

**