Sí, tenía 4 amarillas pero no es lo mismo perderse este partido que el del Calderón. A parte que en Córdoba, el siguiente partido era miércoles y en casa. Ahora el partido de Champions es en Munich y en martes. Ojo con eso.
Cita de: Kluman Epsilons en 08 de Mayo de 2015, 05:04:41 pmSí, tenía 4 amarillas pero no es lo mismo perderse este partido que el del Calderón. A parte que en Córdoba, el siguiente partido era miércoles y en casa. Ahora el partido de Champions es en Munich y en martes. Ojo con eso.No, si lo que dices tiene mucho sentido. Lo que pasa es que no me puedo arriesgar a dejarlo fuera. La semana pasada también le daban dudoso y al final metio un hat trick
Joder, dudas, dudas, dudas El Levante se le da mal al Atleti, la temporada pasada ya palmo. No sé si salir con +5 incluyendo Oblak, Gimenez y Griezz o cambiar a los dos primeros por Casilla y Vitolo y salir con +7
Cita de: Villarroyas FC en 08 de Mayo de 2015, 07:43:54 pmJoder, dudas, dudas, dudas El Levante se le da mal al Atleti, la temporada pasada ya palmo. No sé si salir con +5 incluyendo Oblak, Gimenez y Griezz o cambiar a los dos primeros por Casilla y Vitolo y salir con +7 +7
Cita de: Drazzz CF en 08 de Mayo de 2015, 07:45:09 pmCita de: Villarroyas FC en 08 de Mayo de 2015, 07:43:54 pmJoder, dudas, dudas, dudas El Levante se le da mal al Atleti, la temporada pasada ya palmo. No sé si salir con +5 incluyendo Oblak, Gimenez y Griezz o cambiar a los dos primeros por Casilla y Vitolo y salir con +7 +7Yo saldría con +6 Vitolo si, Casilla no.