Autor Tema: Jornada 36  (Leído 35639 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 36
« Respuesta #105 en: 10 de Mayo de 2015, 12:49:52 pm »
que va Drazzz, contra vosotros veo un 50% con la Juven un 60% luego ganarla a vosotros tiene que ser lo maximo, perderla un trauma para la juventud esta que esta creciendo viendo a Messi.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36
« Respuesta #106 en: 10 de Mayo de 2015, 12:57:00 pm »
 ¿Y los laterales? Vaya 2 muertos, bien clarito que les señaló Carletto sustituyéndoles a ambos en el descanso. Me parece que solo les volvemos a ver con la blanca si el Barça gana al Atleti y la última jornada no vale para nada, que les pondría pa despedirse y eso.

Que leyéndoos parece que hasta la culpa de los goles recibidos sea de Bale y Casillas. Y el Bernabéu de pena pitando a Iker, jamás me imaginaría al Camp Nou pitando a Xavi por muy fallón que estuviera. Y eso que Iker no lo estuvo.

Lo de vender a Bale... No lo veo. Si no caben dos como él, el que ha llegado a los 30 y está cerca de su declive es el otro. Bale tiene un recorrido y un margen de mejora brutal, solo comparable a Neymar.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36
« Respuesta #107 en: 10 de Mayo de 2015, 01:09:19 pm »
En ningún momento he dicho que perdieramos por Casillas o Bale. Yo no pite a ninguno,  pero creo que necesitamos cambios. En la portería el Madrid necesita un portero top y jugadores mejores que Bale..... Se haría una buena lista

En tu comparación con Cr (llevas años diciendo que va cuesta abajo) no lo veo, cuando año tras año sigue marcando 60 goles

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36
« Respuesta #108 en: 10 de Mayo de 2015, 01:15:11 pm »
Yo no he dicho que vaya cuesta abajo (aunque cada vez se marque menos golazos y jugadones) sino que está más cerca su declive. Lógico por edad. Venderéis a Bale, se saldrá en el Manchester o donde sea y os tiraréis de los pelos porque CR empezará a bajar. O así lo veo yo, me puedo equivocar.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 36
« Respuesta #109 en: 10 de Mayo de 2015, 01:15:39 pm »
Yo es que vendia a los dos. Uno este año y el otro al siguiente, lo que está claro es que en el 11 titular salvo que estes jugando a la contra, sobra al menos uno.



Los laterales, pues uno está al final de su carrera y apenas juega, fué un gran defensa pero ya no está para jugar en el Madrid. El otro es una pena porque creo que es bastante mejor de lo que ha demostrado aqui.......... en forma lo prefiero antes que a Marcelo en los partidos gordos. Pero si el muchacho no tiene bien la chola que se le va a hacer.

Los goles recibidos son por muchas circunstancias, el primero basicamente la culpa es de Bale que no sigue a su jugador y luego se le une un buen remate de Alcacer......Iker pudo hacer algo mas pero tampoco se le puede culpar de  a él. El segundo es un clamoroso fallo de toda la defensa.

Si Xavi estuviera como el culo y aun así jugara los 90 minutos de todos los partidos se le pitaria como se le pita a Iker y a todos, si este año se llegó a escuchar algun silbido a Messi. El problema de Iker es que hace un tiempo que no deberia ser el portero titular del Madrid y aun asi lo sigue siendo, todo el que no es fundamentalista casillista lo ve y al final se mosquea. La culpa de quien es?? de quien lo pone aun no sé porque. Si el año pasado era el suplente de otro, ese otro lo vendes..... :o y te traes a uno joven que lo estaba haciendo bien y no lo pones..... algo no cuadra.......... Porque vendieron al teoricamente titular para acabar jugando con el que para el entrenador era el suplente??   llamar a Iker Jimenez.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2015, 01:17:40 pm por Drazzz CF »

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 36
« Respuesta #110 en: 10 de Mayo de 2015, 01:15:45 pm »
En ningún momento he dicho que perdieramos por Casillas o Bale. Yo no pite a ninguno,  pero creo que necesitamos cambios. En la portería el Madrid necesita un portero top y jugadores mejores que Bale..... Se haría una buena lista

En tu comparación con Cr (llevas años diciendo que va cuesta abajo) no lo veo, cuando año tras año sigue marcando 60 goles

Esfinter no crees que a Bale lo que le hace falta es jugar en su sitio, osea la banda izquierda poniendo a Cr en punta? Yo pienso que Bale en la derecha es como Neymar en la derecha muy bueno pero sin ese punto de desequilibrio necesario.

De Casillas opino como Drazz...
« Última modificación: 10 de Mayo de 2015, 01:18:04 pm por Diamantina »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 36
« Respuesta #111 en: 10 de Mayo de 2015, 01:20:06 pm »
CR7 es un portento fisicamente aun le queda cuerda para rato.

Lo de Casillas es entendible las dos partes, pero tienen que controlarse las dos tambien, los pitos creo que van mas para pedir que reconozca que tiene que dar un paso atras que por su actuación puntual. eso si el santo a dado mucho por el Madrid para acabar mal. La gente en general es de memoria corta.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36
« Respuesta #112 en: 10 de Mayo de 2015, 01:20:10 pm »
Lo de la gestión de los porteros a mí tampoco me cuadra, a no ser que se dieran cuenta por los entrenos y tal de que se equivocaron con Keylor. Si no, me declaro incompetente para entenderlo.

Dicho esto, a mí Diego López me parecía un portero sobrevaloradísimo por el anticasillismo, que también lo hay y bastante beligerante.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 36
« Respuesta #113 en: 10 de Mayo de 2015, 01:21:02 pm »
En ningún momento he dicho que perdieramos por Casillas o Bale. Yo no pite a ninguno,  pero creo que necesitamos cambios. En la portería el Madrid necesita un portero top y jugadores mejores que Bale..... Se haría una buena lista

En tu comparación con Cr (llevas años diciendo que va cuesta abajo) no lo veo, cuando año tras año sigue marcando 60 goles

Esfinter no crees que a Bale lo que le hace falta es jugar en su sitio, osea la banda izquierda poniendo a Cr en punta? Yo pienso que Bale en la derecha es como Neymar en la derecha muy bueno pero sin ese punto de desequilibrio necesario.

De Casillas opino como Drazz...



Pero aun no sabeis que Bale quiere jugar por la derecha?? Bale no quiere jugar por "su" Banda y dar pases de gol.......... Bale ahora prefiere jugar a pierna cambiada para poder perfilar mejor el disparo y meter goles como CR.
Que antes jugaba por la izquierda se sabe, tambien se sabe que fué lateral y ahora no defiende una mierda. Cuando CR no ha estado, Bale ha seguido jugando por la derecha........... Carlo ya lo dijo hace tiempo, que Bale preferia jugar por la derecha.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 36
« Respuesta #114 en: 10 de Mayo de 2015, 01:23:48 pm »
CR7 es un portento fisicamente aun le queda cuerda para rato.

Lo de Casillas es entendible las dos partes, pero tienen que controlarse las dos tambien, los pitos creo que van mas para pedir que reconozca que tiene que dar un paso atras que por su actuación puntual. eso si el santo a dado mucho por el Madrid para acabar mal. La gente en general es de memoria corta.


Por eso hay que saber retirarse a tiempo............ Raul cuando empezó a escuchar el runrun de la grada porque ya no era el mismo, cogió y se fué a seguir siendo grande................ eso Casillas aun no lo ha entendido, O te apartas y aceptas el banquillo o te vas a otro sitio a seguir jugando pero no te arrastres que al final acabaras siendo un mal recuerdo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36
« Respuesta #115 en: 10 de Mayo de 2015, 01:34:35 pm »
Ahora va a ser culpa suya que le pongan. Hubieran fichado mejor.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 36
« Respuesta #116 en: 10 de Mayo de 2015, 01:36:25 pm »
Hombre si pagan 100M por ti y solo puedes jugar en una posicion... James era mediapunta le ha metido en el mediocentro y mira como esta rindiendo, Isco igual, DiMa el año pasado igual, Kroos era MC o MP le meten de defensivo y sigue cumpliendo...


Yo lo sigo manteniendo, el momento de que se fuera Casillas era el verano pasado, ¿crees que Mou fue injusto y te dejaba en el banquillo por motivos extradeportivos y se va? vale, sigues pero si sigues en el mismo sitio y rota por ser tu... quizas no estas tan bien de lo que estabas cuando eras portero TOP3, ganas La Decima y te vas casi por la puerta grande al Arsenal, Borussia o donde sea. Dicho esto yo soy mas partidario de que si hay pitos que fuesen a partir del 90' porque quizas pitando perjudicas al equipo porque se distraiga o se ponga nervioso alguien (no lo digo por casillas) o hasta que se caliente y le expulsen.

Y lo de CR como decis dentro de poco estara cuesta abajo pero a dia de hoy a su nivel de goles solo esta Messi (en unos pocos años puede que Ney tambien) y que vas a hacer vender a CR por 150M? (si los dan...) y fichas a uno por 60 (no te pediran menos) por uno que no sabes ni lo que rendira? Ahora mismo no lo veo. Ahora mismo casi veo mejor que dejen de hacer gilipolleces con Jese, le cedan 2 años, explote, CR tenga 32-33 ya que hagan lo que quieran

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 36
« Respuesta #117 en: 10 de Mayo de 2015, 01:37:22 pm »
Eso es a lo que me refiero la gente no le pita por x acción, es para que el se de cuenta de que este año es el suyo al maximo nivel en el bernabeu, que bien al banquillo o a una liga de jubilados de oriente medio.

Xavi sabe que no esta para jugar todos los partidos, pero entrando en la segunda parte y de vez en cuando de inicio, aguanta otro año. Pasa que eso en la porteria pues es imposible.


Puede que si lo ponen por su culpa, el madridismo se estaba separando al igual que con Mou, estaban los mouristas, el año pasado estaban los casillistas.  Siempre se a dicho la Unidad hace la fuerza.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 36
« Respuesta #118 en: 10 de Mayo de 2015, 01:37:34 pm »
Gracias Cristiano, eres un crack regalándonos la liga ^-^ ^-^

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 36
« Respuesta #119 en: 10 de Mayo de 2015, 01:39:21 pm »
Le abrieron la puerta y no quiso irse este verano, por eso salió Diego Lopez.

De todas maneras la culpa es de quien lo pone, Keylor a mi no es que me guste demasiado porque lo veo del estilo "Casillas" pero con partidos seguro que mejor que Iker estaria, son dos porteros de estilos parecidos son que uno es mas joven, mas rapido y con mas hambre que el otro.

 

**