Autor Tema: Jornada 36  (Leído 35619 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36
« Respuesta #135 en: 10 de Mayo de 2015, 02:47:02 pm »
La gente paga su entrada y puede enfadarse y pitar, apaga y vamonos, si casillas esta de pena de pena y ya esta, no se vive del pasado, parece ya torres que vive de un gol hasta que se retire

El público tiene derecho a pitar, y yo a decir que no me gusta la pitada. Ayer Iker no hizo nada que mereciera ser pitado.
A Iker no le pitan por sus fallos.... Esa es la herencia que nos dejó Mou

Y el Madrid esta muy por encima de cualquier jugador, entrenador o presidente. Lo mejor hubiera sido este verano, fuera D.López y fuera Casillas, y adios problema

Viendole ayer como se fue, creo que se lo va a pensar el marcharse

Lo mejor que puede hacer, sin duda. Le desearé toda la suerte del mundo allí donde vaya. Ojalá en el futuro tenga su merecido homenaje, como al final lo tuvo Raúl.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 36
« Respuesta #136 en: 10 de Mayo de 2015, 03:04:18 pm »
La gente paga su entrada y puede enfadarse y pitar, apaga y vamonos, si casillas esta de pena de pena y ya esta, no se vive del pasado, parece ya torres que vive de un gol hasta que se retire

El público tiene derecho a pitar, y yo a decir que no me gusta la pitada. Ayer Iker no hizo nada que mereciera ser pitado.
el primero se lo come para mi porque el remate no es el mejor de la historia precisamente
yo lo tendria claro si soy el que ficha del madrid, portero nuevo y para ser titular

lo de los periodistas diciendo que no les parece bien los pitos son los primeros que le meten caña..  #doblerasero


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 36
« Respuesta #137 en: 10 de Mayo de 2015, 03:09:32 pm »
Entre unos con Villar y otros con Tebas estamos apañaos!! ;D ;D ;D



Ivan, estas muy cegado con Mou. Lo he dicho mil veces, Mou sentó a Casillas porque no estaba al nivel que debia desde hacia ya tiempo y por eso puso dos partidos a Adan......... luego Casillas volvió a la titularidad pero llego la lesion, y con ella llegó Diego Lopez que le pasó por encima porque estaba mucho mejor que Iker.

La prensa de Palmeros pro Iker y antiMou ya se encargó de terminar de enmarranar el asunto, lo que no esperaban fué que se creara un movimiento proMou y antiIker que hasta entonces habia sido el niño mimado de la aficion.

Pero cuando a alguien se le halaga de mas luego se le critica de mas, son las dos caras de la misma injusticia.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 36
« Respuesta #138 en: 10 de Mayo de 2015, 03:21:14 pm »
Y lo que queda con tebas, hasta que se vaya, no se ninguna ninguna mentira, hay dclaraciones del chorizo pero como os viene de puta madre lobque hace callados como putas, yo no soy de decir lo que toca sino la pura verdad

#lamejorligadelmundo

para ser politicamete corrects ya esais vosotros


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36
« Respuesta #139 en: 10 de Mayo de 2015, 03:37:25 pm »
Drazzz, no te olvides de la prensa pro-Mou y anti-Iker, que también la había y la hay.

Tanto Tebas como Villar son dos individuos deplorables sin aptitudes ni calidad humana para estar al frente del fútbol español. Es lo que hay.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36
« Respuesta #140 en: 10 de Mayo de 2015, 03:42:24 pm »
Cegado con Mou no, tu lo ves desde fuera Jose. No es lo mismo ver un partido en el campo que por la tv. Las sensaciones y los rumores del Bernabeu que yo tengo son esas. Desde el ultimo año de Mou hasta ahora la aficion esta dividida y asi no se puede.... A mi me da igual que juegue Casillas, Navas o el que sea, el que esté le intentaré apollar y no estar deseando que falle (en este caso Iker) medio Bernabeu

Casillas no estaba saliendose, pero tampoco se estaba arrastrando cuando le quitó Mou por primera vez. Y te recuerdo, que hasta ese dia de Malaga, era el zamora de la liga.... Tan mal no lo estaria haciendo creo yo
Burgos comentó una vez que él lo veia bien para que no se acomodora.... Esa es la unica explicacion logica. Porque luego Mou soltanto que Adan es mejor  :o
Y D.López,  cumplió y lo hizo bien pero sigo pensando que Casillas era mejor que él en ese momento. Mou se decidió p por Diego y yo en ningún momento le pite ni desee que fallara

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 36
« Respuesta #141 en: 10 de Mayo de 2015, 03:46:32 pm »
Lee bien k también he nombrado a los promou y antiIker.

Tebas y Villar son dos impresentables, pero son impresentables siempre, no sólo cuando el árbitro no pita lo k nos gustaría.

Resulta k si no me pitan un penalty a favor es porque molestamos y es culpa de Villar/Tebas, pero si me lo pitan y no era miro para otro lado.

Son dos impresentables,  pero por otros muchos motivos que no tienen nada que ver con lo que pita el árbitro.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36
« Respuesta #142 en: 10 de Mayo de 2015, 03:58:12 pm »
Parece que solo responsabilices a Lama y cía, pero los Pedrerol y cía tienen la misma culpa o más de la división que todavía hoy persiste en el madridismo, por lo menos por lo que yo percibo en este tema.

Obviamente quitando a los 2 mangantes esos seguiríamos con controversias arbitrales, de eso no tengo ninguna duda.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 36
« Respuesta #143 en: 10 de Mayo de 2015, 04:14:02 pm »
De la ruptura responsabilizó a uno y a otros.

De que Iker hace ya unos años que no es portero para el Madrid la culpa es solo suya, y de que siga siendo titular la culpa es de quien lo pone.

Iker a partir de 2010, después del mundial empezó una caída en su rendimiento, y los palmeros no  le han hecho ningún favor tapandolo, una critica constructiva en su momento era más positiva.

Decirle a alguien un día tras otro k es el mejor de la historia y del momento sin ser verdad solo hace k te endioses y no k te motives, que era lo k necesitaba

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36
« Respuesta #144 en: 10 de Mayo de 2015, 04:26:15 pm »
A parte de que dudo que se endiosara, estoy bastante de acuerdo. Ni tiene nivel para ser titular en el Madrid actualmente ni debería ir a la selección desde hace bastante, o por lo menos no para titular.

Pero en primer lugar no es para pitarle por norma, y en segundo lugar pasó lo mismo con Raúl (fue una sombra a partir de Corea) y no solo no le pitaron, sino que cuando le quitaron de la selección se formó poco menos que una guerra civil en el fútbol español. ¿La diferencia? Mou. Solo Mou.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 36
« Respuesta #145 en: 10 de Mayo de 2015, 04:27:32 pm »
Primero de todo, Esfinter Mourinho no dijo que Adán fuese mejor que Casillas, dijo que Adán estaba en mejor momento de forma que no es lo mismo.

Segundo yo (que soy mourinhista pero no soy anticasillista acerrimo) si fuera Iker me quedaría y demostraría que puedo con esto y mucho más y que puede seguir siendo titular como hicieron Zidane, Raúl y el propio Cr cuando fueron pitados

Tercero, Manolo Lama no puede ni ver a Mourinho y por consecuencia Casillas haga lo que haga para él es y será "el santo"

De lo de la seleccion ni hablo porque el año pasado no merecía ser titular simplemente porque no jugó...

Cuarto, Yo ayer no estuve en el campo, pero no habria pitado a Iker. A los jugadores hay que pitarles cuando lo merecen, Iker lo mereció otros días ayer no.

Dicho todo eso creo que lo mejor es que pensemos en el miercoles porque si llegamos a Berlin todo esto se olvidara y Casillas volverá a ser el santo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36
« Respuesta #146 en: 10 de Mayo de 2015, 04:32:10 pm »
A Raul no se le pitó porque lo daba todo en el campo (ya podrian aprender muchos)

La diferencia? Que tenia uno en el banquillo mejor que él y su momento llegó. Casillas no tenia en el banquillo nada que le mejorase

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36
« Respuesta #147 en: 10 de Mayo de 2015, 04:36:06 pm »
Pero eso no es su culpa ni motivo para pitarle. Que fichen a otro mejor.

El año pasado el Barça perdió puntos y probablemente la liga por la lesión de Valdés y por no tener un portero mejor que Pinto. Pero a nadie se le pasó por la cabeza ni medio segundo pitar al pobre Pinto.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 36
« Respuesta #148 en: 10 de Mayo de 2015, 04:39:17 pm »
Teniamos a uno que para dos entrenadores Mourinho y Ancelotti estaba o era mejor que él, pero le vendimos camino de Milán

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 36
« Respuesta #149 en: 10 de Mayo de 2015, 05:13:16 pm »
Casillas:  “A tomar por culo ya, qué pesados con los pitos de los cojones, a la mierda ya”

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/09/primera/1431196466_537299.html

 

**