Autor Tema: Jornada 36  (Leído 35629 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 36
« Respuesta #90 en: 10 de Mayo de 2015, 09:52:59 am »
Ayer pensaba lo mismo, con la buena planta y buenas maneras que tiene Rulli, no entiendo como no estaba jugando en la Real desde antes de bajarse del avión.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 36
« Respuesta #91 en: 10 de Mayo de 2015, 10:45:01 am »
Ayer pensaba lo mismo, con la buena planta y buenas maneras que tiene Rulli, no entiendo como no estaba jugando en la Real desde antes de bajarse del avión.
Me suena que en la pretemporada era titular pero puso a Zubikarai y despues se lesiono Rulli o al reves, no me acuerdo bien

Yo creo que le llevo en casi todos los equipos por 3M... ;D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 36
« Respuesta #92 en: 10 de Mayo de 2015, 10:47:12 am »
Javi, Rulli tiene opción de compra?

No, no hay opción de compra. Pertenece a un grupo inversor, que va a venir esta semana que viene a hablar con la Real, para ver las opciones de futuro que hay con él. En principio ellos lo único que quieren es que Rulli siga un año más, pero en sus planes no entra en vender al portero a la Real (ni a nadie), porque saben (creen) que dentro de un año o dos, su precio va a ser mucho más alto. Ya lo colocan como el futuro portero titular de la albiceleste.
Por otro lado, Rulli ya ha manifestado varias veces que quiere quedarse tiempo en la Real.

Así que ya veremos que sale de todo esto.

Lo que no entienddo es que el mediocre de Arrasate insistiera con el malo de Zubikarai.
Igual es que necesitó más tiempo para recuperarse de la lesión y para adaptarse a la competición de lo que le dieron a Arrasate.

Todavía me pregunto qué aporta Moyes que no aportara Arrasate. Vale, que era un triste; pero la Real no compite mejor ahora que antes, ni juega mejor, ni lucha más. Parece un equipo falto de ambición, sin soluciones y con unos jugadores acomodados. Es más, yo diría que Moyes no ha generado ni ilusión entre la afición porque el juego de la Real es ramplón, mediocre y timorato y el entrenador no se echa más atrás porque no le queda campo (y eso que Anoeta tiene pista de atletismo). Desde que llegó lleva hablando de la temporada que viene como si ésta no contara.

La Real tiene plantilla para hacer otro tipo de juego y conseguir mejores resultados, o al menos dar una mejor imagen.

Y para fichaje bueno, bueno ... Finbogasson, aunque éste no era suyo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 36
« Respuesta #93 en: 10 de Mayo de 2015, 11:24:13 am »
partidazo el de ayer entre Madrid y Valencia.Se mereció la victoria de sobra el Madrid.Tuvimos mucha flor con los palos y ese penal que paró Alves.Negredo tuvo un par muy buenas al final pero...........un punto bueno contra un Madrid que nos machacó en la 2ª parte.Aguantar esa avalancha cuidado ehhhhhhh  pero repito que se mereció la victoria el Madrid.Amunt!!!!!!!!!!  soy del Valencia ehhhhh pero quién pudo ver el partido estará de acuerdo conmigo

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 36
« Respuesta #94 en: 10 de Mayo de 2015, 11:31:14 am »
No tengas miedo Jose de los merengues.  La victoria tenia que haber sido Che, que es eso de que la victoria se la merecio el Madrid.  ponerse 0-2 en el Bernabeu no es cosa facil, luego la inercia y la fuerza del rival por la remontada hace que el equipo se eche atras y el partido sea totalmente diferente. pero para llegar a eso es por ese 0-2 por lo que  algo  bien hicisteis y ellos no. La victoria tenia que haber sido vuestra.

"Amunt València!"


P.D. no vi el partido  ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 36
« Respuesta #95 en: 10 de Mayo de 2015, 11:47:00 am »
No tengas miedo Jose de los merengues.  La victoria tenia que haber sido Che, que es eso de que la victoria se la merecio el Madrid.  ponerse 0-2 en el Bernabeu no es cosa facil, luego la inercia y la fuerza del rival por la remontada hace que el equipo se eche atras y el partido sea totalmente diferente. pero para llegar a eso es por ese 0-2 por lo que  algo  bien hicisteis y ellos no. La victoria tenia que haber sido vuestra.

"Amunt València!"


P.D. no vi el partido  ;D
hombre ya Koma pero la 2ª parte fué acoso y derribo.Está claro que mejor ganar pero hay que ver que tuvímos mucha suerte con los 3 palos y encima un penal(que para mi no fué) lo para Alves(CR no es de los que suele fallar).El punto es bueno,mejor 3 claro pero viendo el partido podíamos haber encajado 4 muy fácil

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 36
« Respuesta #96 en: 10 de Mayo de 2015, 11:47:33 am »
No tengas miedo Jose de los merengues.  La victoria tenia que haber sido Che, que es eso de que la victoria se la merecio el Madrid.  ponerse 0-2 en el Bernabeu no es cosa facil, luego la inercia y la fuerza del rival por la remontada hace que el equipo se eche atras y el partido sea totalmente diferente. pero para llegar a eso es por ese 0-2 por lo que  algo  bien hicisteis y ellos no. La victoria tenia que haber sido vuestra.

"Amunt València!"


P.D. no vi el partido  ;D

Pero mamon si antes del 0-1 el Madrid ya llevaba dos palos.

El Valencia hizo su partido, se encontró con el 0-2 y a defender. El Madrid que normalmente le cuesta mucho crear ocasiones contra un equipo encerrado, ayer creó muchisimas.
Por ocasiones el partido fué claramente del Madrid, hasta los minutos finales con el Madrid ya roto y a la heroica apenas tuvo ocasiones el Valencia, que es cuando llegó sobretodo una de Negredo y la de De Paul.
Al "santo" no se le recuerda ninguna parada de minimo merito, Alves se encumbró con un monton de paradones incluido un penalty, aparte de la ayuda de los palos.

El Madrid por ocasiones y por el nivel del rival hizo posiblemente el mejor partido de la temporada, pero el futbol es asi, otras veces no han jugado una mierda y con 2 ocasiones han ganado y ayer con un monton de ocasiones no pudieron ganar.
El Valencia hizo un buen partido y dió el nivel pero se vió arrollado ayer por las ganas del Madrid, al final le salió medio bien, digo medio porque hoy en dia un empate apenas aporta nada a nadie.
En el Nou camp por momentos arrolló al Barça y palmó, y ayer con muchas menos ocasiones y viendose superado casi todo el partido empató.................. es parte de la grandeza del futbol, que 2+2 no son siempre 4.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2015, 11:49:15 am por Drazzz CF »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 36
« Respuesta #97 en: 10 de Mayo de 2015, 11:57:22 am »
Si era por sacar a Jose su vena che-radikal  ;D pero no ahi forma.  Como dije no vi el partido por lo que poco puedo opinar de el. pero mi duda es el Madrid se comio al Valencia viendo que tenia que ir a por el partido por que lo tenia perdido o desde inicio?

El Madrid  si lo necesita es una apisonadora con lo que tiene arriba, este Madrid con Isco,Kroos, James.... es de los ultimos años es que mas puede remontar si el rival se echa atras,  si uno de esos palos que se comenta hubiera entrado y empiezan 1-0 ya no habriamos visto ese Madrid que es el mejor de la temporada?

Con todo esto quiero decir que el Madrid puede jugar a una cosa que no sea a la italiana, ya que por jugadores no sera.


Ya para terminar espero y deseo que el Miercoles sea otro quiero y no puedo  [la] desde el cariño Pep.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 36
« Respuesta #98 en: 10 de Mayo de 2015, 12:27:41 pm »
Si era por sacar a Jose su vena che-radikal  ;D pero no ahi forma.  Como dije no vi el partido por lo que poco puedo opinar de el. pero mi duda es el Madrid se comio al Valencia viendo que tenia que ir a por el partido por que lo tenia perdido o desde inicio?

El Madrid  si lo necesita es una apisonadora con lo que tiene arriba, este Madrid con Isco,Kroos, James.... es de los ultimos años es que mas puede remontar si el rival se echa atras,  si uno de esos palos que se comenta hubiera entrado y empiezan 1-0 ya no habriamos visto ese Madrid que es el mejor de la temporada?

Con todo esto quiero decir que el Madrid puede jugar a una cosa que no sea a la italiana, ya que por jugadores no sera.


Ya para terminar espero y deseo que el Miercoles sea otro quiero y no puedo  [la] desde el cariño Pep.


La respuesta querido Rau7, es clara, te contesto con otra pregunta................................ si mi abuela tuviera ruedas seria un motocarro??


Y yo que sé que coño habria pasado si hubiera marcado el Madrid primero. [la] [la]


Y a lo que te marco en rojo no estoy nada de acuerdo, vale que a veces puede jugar algo mas porque el centro del campo que tiene (cuando está Modric) es para mi el mejor de la liga. El problema son los de arriba que no tienen ni puta idea de jugar al futbol con la excepcion de Benzemá y Chicha. Pero los otros dos....... los cracks...... te meten goles por aplastamiento no por juego.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36
« Respuesta #99 en: 10 de Mayo de 2015, 12:34:58 pm »
Por favor Drazzz, no pongas a Bale en la categoria de crack  ;D todavia no ha demostrado nada. Y no vengais que si no juega por la izquierda y demas. Un gran jugador juega donde sea y para mi Bale a dia de hoy no lo es. Si encima le sumas las ganas con las que sale al campo..... Actitud le hace falta, y mucha

El Madrid ayer antes de marcar el Valencia estaba siendo superior. El Valencia empezó bien colocado pero con 10 tios metidos en su campo. 2 palos y la primera del Valencia gol. Ledion de Kroos, siguiente jugada gol. Otro palo, penalti falllado..... 0-2 al descanso,  increíble  :o

La segunda parte ya fue acoso y derribo, no quedaba otra

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 36
« Respuesta #100 en: 10 de Mayo de 2015, 12:40:18 pm »
Eran preguntas retoricas, pero con ruedas siempre seras mas parecido a un motocarro que piernas.
Por lo que una cosa llevo a la otra.

Luego esta claro que con CR7 y Bale que cuando van Anoeta estan mas comodo en las pistas que en el cesped, te delimita a  jugar de una forma, pero ahi partidos que te obligan a jugar al ataque y el rival se encierra y ahi es donde se a visto el mejor Madrid. todo esto viene por la Juve del proximo dia.

Este partido le a venido bien, por que habran visto que si quieren pueden crear ocasiones contra un rival que se encierra. Bonito partido nos espera.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 36
« Respuesta #101 en: 10 de Mayo de 2015, 12:40:44 pm »
Por favor Drazzz, no pongas a Bale en la categoria de crack  ;D todavia no ha demostrado nada. Y no vengais que si no juega por la izquierda y demas. Un gran jugador juega donde sea y para mi Bale a dia de hoy no lo es. Si encima le sumas las ganas con las que sale al campo..... Actitud le hace falta, y mucha

El Madrid ayer antes de marcar el Valencia estaba siendo superior. El Valencia empezó bien colocado pero con 10 tios metidos en su campo. 2 palos y la primera del Valencia gol. Ledion de Kroos, siguiente jugada gol. Otro palo, penalti falllado..... 0-2 al descanso,  increíble  :o

La segunda parte ya fue acoso y derribo, no quedaba otra

Lo pongo en la categoria de Crack por su precio y por su innegociabilidad para Carlo. Yo le ponia un lazito y un sello con rumbo de nuevo a las islas britanicas. Tiene cosas buenas............ tira las faltas mejor que CR por ejemplo, pero a nivel de juego de equipo es un cero, y encima con el fisico que tiene que podria comerse el campo no defiende absolutamente nada, y eso es lo que mas me jode de él, que ves a Isco sin fisico apropiado para hacer tantos kilometros comerse el campo a correr y Bale que es un superdotado fisicamente se toca los huevos porque va de estrella. En el primer gol sin ir mas lejos, Gayá da ese pase tan comodamente porque quien tiene que seguir al lateral (llamese Bale) pasa hasta el culo de ni siquiera intentarlo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 36
« Respuesta #102 en: 10 de Mayo de 2015, 12:42:40 pm »
Eran preguntas retoricas, pero con ruedas siempre seras mas parecido a un motocarro que piernas.
Por lo que una cosa llego a la otra.

Luego esta claro que con CR7 y Bale que cuando van Anoeta estan mas comodo en las pistas que en el cesped, te delimita a  jugar de una forma, pero ahi partidos que te obligan a jugar al ataque y el rival se encierra y ahi es donde se a visto el mejor Madrid. todo esto viene por la Juve del proximo dia.

Este partido le a venido bien, por que habran visto que si quieren pueden crear ocasiones contra un rival que se encierra. Bonito partido nos espera.



Y a todo esto Rau7........... porque quieres que pase la Juve?? que no nos quieres en la final??........ con lo bonito que seria para vosotros ganarnos una final de champions.. ::) ::)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36
« Respuesta #103 en: 10 de Mayo de 2015, 12:45:46 pm »
Ayer en el Bernabeu hablábamos en el descanso. Que ofrecen 130 x Bale decia uno.... Yo me Traía a Silva y portero top y sobra dinero

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 36
« Respuesta #104 en: 10 de Mayo de 2015, 12:47:38 pm »
BARRAL!!! vamooos macho levanteeeee!!!
poco ha durado joder jajjaja
« Última modificación: 10 de Mayo de 2015, 12:50:26 pm por Carlet United FC »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**