Autor Tema: Jornada 36  (Leído 35631 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36
« Respuesta #120 en: 10 de Mayo de 2015, 01:41:27 pm »
Claro que a todos le llega su momento por edad. Pero con Casillas empezó por un tema personal... Que Casillas atado es mejor que Adan

Y ahora todo se le mira con lupa.... No puede fallar ni un saque de banda. Como si Cr y Messi no pudieran fallar ni un tiro

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 36
« Respuesta #121 en: 10 de Mayo de 2015, 01:43:26 pm »
Claro que a todos le llega su momento por edad. Pero con Casillas empezó por un tema personal... Que Casillas atado es mejor que Adan

Y ahora todo se le mira con lupa.... No puede fallar ni un saque de banda. Como si Cr y Messi no pudieran fallar ni un tiro

Antes se le aplaudia mas de lo que se merecia y ahora se le critica mas de lo que se merece............. ha probado las dos caras de la misma mentira.

Los de Mou..... no estoy de acuerdo, pero no vamos a discutir mas por eso.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 36
« Respuesta #122 en: 10 de Mayo de 2015, 01:46:03 pm »
Hombre lo que esta claro es que Mourinho le quito por lo personal pero también por lo deportivo (me remito a que Carlo también eligió a Diego)

Sobre lo de Bale es la primera noticia que recibo sobre que el quiera jugar por la derecha  :o, pero si dices que lo ha dicho Carlo será verdad. De todos modos ha jugado por la derecha porque Jesé que era el que jugaba en lugar de Cr cuando no estuvo también jugaba por la izquierdaa, pero loo dicho si el quiere jugar por la derecha que juegue, pero es 100 veces mejor por la izquierda

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 36
« Respuesta #123 en: 10 de Mayo de 2015, 01:48:25 pm »
Hombre lo que esta claro es que Mourinho le quito por lo personal pero también por lo deportivo (me remito a que Carlo también eligió a Diego)

Sobre lo de Bale es la primera noticia que recibo sobre que el quiera jugar por la derecha  :o, pero si dices que lo ha dicho Carlo será verdad. De todos modos ha jugado por la derecha porque Jesé que era el que jugaba en lugar de Cr cuando no estuvo también jugaba por la izquierdaa, pero loo dicho si el quiere jugar por la derecha que juegue, pero es 100 veces mejor por la izquierda
El en realidad querra jugar por el centro, como la ultima temporada con el Totenham, con libertad, pero esa posicion en el esquema de ahora en el Madrid no existe y teniendo en cuenta que CR juega por la izquierda y Bale por la derecha puede tirar directamente...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 36
« Respuesta #124 en: 10 de Mayo de 2015, 01:51:02 pm »
La gente paga su entrada y puede enfadarse y pitar, apaga y vamonos, si casillas esta de pena de pena y ya esta, no se vive del pasado, parece ya torres que vive de un gol hasta que se retire


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 36
« Respuesta #125 en: 10 de Mayo de 2015, 01:51:05 pm »
Hombre lo que esta claro es que Mourinho le quito por lo personal pero también por lo deportivo (me remito a que Carlo también eligió a Diego)

Sobre lo de Bale es la primera noticia que recibo sobre que el quiera jugar por la derecha  :o, pero si dices que lo ha dicho Carlo será verdad. De todos modos ha jugado por la derecha porque Jesé que era el que jugaba en lugar de Cr cuando no estuvo también jugaba por la izquierdaa, pero loo dicho si el quiere jugar por la derecha que juegue, pero es 100 veces mejor por la izquierda


Jesé es derecho y su banda buena es la derecha, jugó por la izquierda para que Bale jugara por la derecha.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 36
« Respuesta #126 en: 10 de Mayo de 2015, 01:53:44 pm »
Hombre lo que esta claro es que Mourinho le quito por lo personal pero también por lo deportivo (me remito a que Carlo también eligió a Diego)

Sobre lo de Bale es la primera noticia que recibo sobre que el quiera jugar por la derecha  :o, pero si dices que lo ha dicho Carlo será verdad. De todos modos ha jugado por la derecha porque Jesé que era el que jugaba en lugar de Cr cuando no estuvo también jugaba por la izquierdaa, pero loo dicho si el quiere jugar por la derecha que juegue, pero es 100 veces mejor por la izquierda


Jesé es derecho y su banda buena es la derecha, jugó por la izquierda para que Bale jugara por la derecha.

Pues pensaba que era ala reves, como se nota que he visto pocos partidos de Jesé en el filial, bueno y en el primer equipo porque no juega nunca  :-\

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 36
« Respuesta #127 en: 10 de Mayo de 2015, 01:54:51 pm »


Hombre si pagan 100M por ti y solo puedes jugar en una posicion... James era mediapunta le ha metido en el mediocentro y mira como esta rindiendo, Isco igual, DiMa el año pasado igual, Kroos era MC o MP le meten de defensivo y sigue cumpliendo...



Esto que relatas es el principal problema del madrid...no poner a los jugadores en su mejor posición y parecido a esto es fichar a jugadores para puestos que ya estan bien cubiertos.

...jugar como ayer con 4 defensas,3 mediapuntas y 3 delanteros no es normal, porque que a nadie se le olvide que kroos,isco y james son mediapuntas por mucho que carletto los ponga donde le de la gana.

Ya lo dije aquí hace 2 años...para que fichas al mejor extremo izquierdo del mundo para ponerlo por la derecha :(

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 36
« Respuesta #128 en: 10 de Mayo de 2015, 02:05:15 pm »
joder con el Levante  :-[

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 36
« Respuesta #129 en: 10 de Mayo de 2015, 02:07:39 pm »
partidazo el de ayer entre Madrid y Valencia.Se mereció la victoria de sobra el Madrid.Tuvimos mucha flor con los palos y ese penal que paró Alves.Negredo tuvo un par muy buenas al final pero...........un punto bueno contra un Madrid que nos machacó en la 2ª parte.Aguantar esa avalancha cuidado ehhhhhhh  pero repito que se mereció la victoria el Madrid.Amunt!!!!!!!!!!  soy del Valencia ehhhhh pero quién pudo ver el partido estará de acuerdo conmigo
joseee que te parece la señera? mola eeee , ya te dije que no palmabamos ni con circunstancias
ahora competimos, ants ibamos a hacer el ridiculo a campos asi.. pequeñas diferencias

por cierto a faltado el padre de emery, le acompaño en el sentimiento


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Roja Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Jornada 36
« Respuesta #130 en: 10 de Mayo de 2015, 02:18:34 pm »
hola, con mi equipo principal, THEJBAQUER soy primero de la 2A grupo 2 de Dodoma(África) y le saco tres puntos al segundo. En esta última jornada estoy jugando contra el último y le voy a gaanar claramente, cuantos millones me llevo por ser campeón de 2A?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 36
« Respuesta #131 en: 10 de Mayo de 2015, 02:25:53 pm »
ayer al ver al Valencia con la senyera predije que no perdíamos jajajajajaj   
#NoesAtoroPasado.....bien esa senyera  destaca in extremis Koke  [alien]  y el puto Siqueira también diossssss  >:(

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36
« Respuesta #132 en: 10 de Mayo de 2015, 02:29:54 pm »
La gente paga su entrada y puede enfadarse y pitar, apaga y vamonos, si casillas esta de pena de pena y ya esta, no se vive del pasado, parece ya torres que vive de un gol hasta que se retire

El público tiene derecho a pitar, y yo a decir que no me gusta la pitada. Ayer Iker no hizo nada que mereciera ser pitado.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36
« Respuesta #133 en: 10 de Mayo de 2015, 02:36:27 pm »
La gente paga su entrada y puede enfadarse y pitar, apaga y vamonos, si casillas esta de pena de pena y ya esta, no se vive del pasado, parece ya torres que vive de un gol hasta que se retire

El público tiene derecho a pitar, y yo a decir que no me gusta la pitada. Ayer Iker no hizo nada que mereciera ser pitado.
A Iker no le pitan por sus fallos.... Esa es la herencia que nos dejó Mou

Y el Madrid esta muy por encima de cualquier jugador, entrenador o presidente. Lo mejor hubiera sido este verano, fuera D.López y fuera Casillas, y adios problema

Viendole ayer como se fue, creo que se lo va a pensar el marcharse

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 36
« Respuesta #134 en: 10 de Mayo de 2015, 02:46:15 pm »
vaya tela otro penalty tangado,esta visto que contra nosotros se permite todo,que asco me esta dando esta liga,entre lo del partido de la jornada pasada y esta,villar y cia estaran contentos.

 

**