A ver, yo reconozco que no soy para nada "Casillista", pero lo mio no es por Mou. Lo mio viene de mucho antes, pues he tenido pocas discusiones cuando aun era "el santo" con los amigos, a mi nunca me pareció tan bueno como decian y siempre me pareció sobrevaloradisimo. Será porque me gustan otro tipo de porteros, esos que no se les cae el larguero encima.
Pero que conste que no estoy a favor de los pitos, al campo hay que ir a apoyar y silbandole solo consigues que sea peor de lo que es, con el consiguiente perjuicio para el equipo.
Y tambien digo que para mi antes se le aplaudia demasiado hiciera lo que hiciera lo cual veia injusto, igual de injusto que lo que se está haciendo ahora con él, que cualquier gol que encajen se le echa a Iker la culpa y tampoco es así.
Como dice Esfinter la solucion pasa por fichar a otro portero y que Iker decida si se quiere ir o se quiere quedar sabiendo que parte desde el banquillo. De todas maneras esto ya es un cancer, ahora te traes a Courtois (por decir uno bueno) y siempre habra el que pida a Casillas en cuanto este falle, y entre ellos los periodistas de siempre.