Autor Tema: Jornada 36  (Leído 35622 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 36
« Respuesta #150 en: 10 de Mayo de 2015, 05:53:56 pm »
Normal, yo soy el primero que no es de la devoción de casillas y una cosa es mostrar tu opinión de vez en cuando pero joe, asume ya que es la decisión de carleto y entiende que no haces ningún bien a tu equipo toooodo el partido y todos los partidos con lo mismo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36
« Respuesta #151 en: 10 de Mayo de 2015, 06:04:23 pm »
Es peor aun porque cada balon que le llega esta mas inseguro con el run run y los pitos. Y con eso lo unico que haces es perjudicar al equipo

Ayer lo pensé y hoy en frio lo sigo pensando. El miercoles nos jugamos la temporada y equipo y afición tenemos que ir juntos. Yo saldria con Keylor porque jugarnos el partido que nos jugamos, unos pitando a Casillas, otros apluadiendo mal negocio


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 36
« Respuesta #152 en: 10 de Mayo de 2015, 06:08:19 pm »
Keylor a jugado la Champions o siempre a sido Casillas?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36
« Respuesta #153 en: 10 de Mayo de 2015, 06:09:32 pm »
Keylor a jugado la Champions o siempre a sido Casillas?
A jugado 1/2 partidos creo

Lo que jugaba Keylor era la copa

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 36
« Respuesta #154 en: 10 de Mayo de 2015, 06:14:34 pm »
es que si siempre a sido Casillas, sentarlo es como castigo por las declaraciones y demas cosas(aunque no lo sea) Luego si pierdes ya los Casillistas te van a poner fino, que todo eso deveria de dar igual, pero al final el futbol se a puesto en plan circo que todo eso, y lo miran mucho cuando lo importante es lo deportivo.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 36
« Respuesta #155 en: 10 de Mayo de 2015, 06:18:01 pm »
A ver, yo reconozco que no soy para nada "Casillista", pero lo mio no es por Mou. Lo mio viene de mucho antes, pues he tenido pocas discusiones cuando aun era "el santo" con los amigos, a mi nunca me pareció tan bueno como decian y siempre me pareció sobrevaloradisimo. Será porque me gustan otro tipo de porteros, esos que no se les cae el larguero encima.

Pero que conste que no estoy a favor de los pitos, al campo hay que ir a apoyar y silbandole solo consigues que sea peor de lo que es, con el consiguiente perjuicio para el equipo.

Y tambien digo que para mi antes se le aplaudia demasiado hiciera lo que hiciera lo cual veia injusto, igual de injusto que lo que se está haciendo ahora con él, que cualquier gol que encajen se le echa a Iker la culpa y tampoco es así.


Como dice Esfinter la solucion pasa por fichar a otro portero y que Iker decida si se quiere ir o se quiere quedar sabiendo que parte desde el banquillo. De todas maneras esto ya es un cancer, ahora te traes a Courtois (por decir uno bueno) y siempre habra el que pida a Casillas en cuanto este falle, y entre ellos los periodistas de siempre.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36
« Respuesta #156 en: 10 de Mayo de 2015, 06:18:55 pm »
Carletto tiene que hacer lo mejor para el equipo. Y creo que lo mejor era que no jugase
Crees que es casualidad que los 4 partidos en liga de Keylor han sido en el Bernabeu. Yo no, lo hacia para protegerlo de los pitos

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 36
« Respuesta #157 en: 10 de Mayo de 2015, 06:22:56 pm »
Carletto ha llegado hasta aqui con Iker y debe de seguir con él. Ahora quitarlo seria echarlo a los pies de los caballos....... y por otro lado Keylor no tiene ritmo de competicion, si lo pones y falla lo hundes, la prensa lo machacaria y se volveria a levantar el debate, no lo veo. Esta temporada ya es como es e Iker debe de seguir jugando. Lo de poner a Keylor deberia de haberlo pensado antes, no cuando ya solo te queda jugarte la vida a un partido (o dos) en la Champions.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 36
« Respuesta #158 en: 10 de Mayo de 2015, 06:26:51 pm »
casualidad  no?  por que  en teoria son mas faciles de ganar, si para ti uno es mejor que otro, lo pones en los partidos faciles. pero que no digo que no sea para protegerle de los pitos. Cosa que volvemos a lo mismo, son decisiones extradeportivas entonces.

a todo esto cuantos años de contrato le quedan?

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Jornada 36
« Respuesta #159 en: 10 de Mayo de 2015, 07:10:19 pm »
Necesito un milagro para salvar la final de Copa.
Vamos a ver el Sevilla, necesito goles de Vitolo y kolo.
En fin un milagro.. ;)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:Jornada 36
« Respuesta #160 en: 10 de Mayo de 2015, 10:09:42 pm »
Sinceramente no quiero y sobretodo mucho respeto porque mañana juega el Rayo y veo que aún hay juego y hasta que la bocina no termine aún hay partido,  le mando un fuerte abrazo a mi amigo Antonio Alpujarras y a José Puerto y esto es la suerte llegar a las finales conlleva la suerte,sinceramente no estoy contento con mi final pese a que pueda llevármela porque el `propio miedo olvidó el resto de temporada, no obstante un abrazo Kluman por tu gran temporada y como bien dices el año que viene a superarse, un abrazo y felicidades por tu temporada y campeonato de liga compañero.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2015, 10:11:46 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:Jornada 36
« Respuesta #161 en: 10 de Mayo de 2015, 10:20:05 pm »
Y se me olvidó una persona al que le guardo una gran adimiración que es Javiurdin el palenciano, te mando un abrazo grande  que siempre te he admirado mucho como persona compañero!!!

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36
« Respuesta #162 en: 10 de Mayo de 2015, 10:47:13 pm »
Ostia Bloques, qué alegría leerte [blob]

Ya ves, pedazo duelo liguero que repetiremos sin duda el año que viene. La Champions veo que puedo forzar penaltis si Kakuta hace 0, posibilidad muy muy remota porque apunta a titular y no es un futbolista agresivo, pero bueno. Es tuya en un 99% pero entiendo que seas precavido. Final un poco mierdis, eso sí. Hasta el miércoles tuve a Isco, luego vi que igual no era titular y la pringué bien con Rakitic. Qué le vamos a hacer. La verdad es que te has marcado cada puntuación este año (camiseta incluída) que la mereces sin duda, más aún por lo justito que te fue no ganar la liga.

Mucha suerte con tu Espanyol, espero que vayáis a Europa (y que para ello nos animéis en la final de Copa >:D)

Y sal más a menudo de tu cueva que siempre es un placer [3some]

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 36
« Respuesta #163 en: 10 de Mayo de 2015, 11:06:15 pm »
Yo lo intenté pensando que como había jugado contra el Barça igual se podía hablar de la Real o de algún otro equipo, pero vuelvo a casa después de todo el día fuera y nada: 3 páginas para hablar del Madrid y de Casillas y de lo que se lleva hablando todo el puto año.





Y luego que el foro se muere....  >:(
No hay emoticono de vómitos ¿no?

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 36
« Respuesta #164 en: 11 de Mayo de 2015, 12:06:50 am »
Sinceramente no quiero y sobretodo mucho respeto porque mañana juega el Rayo y veo que aún hay juego y hasta que la bocina no termine aún hay partido,  le mando un fuerte abrazo a mi amigo Antonio Alpujarras y a José Puerto y esto es la suerte llegar a las finales conlleva la suerte,sinceramente no estoy contento con mi final pese a que pueda llevármela porque el `propio miedo olvidó el resto de temporada, no obstante un abrazo Kluman por tu gran temporada y como bien dices el año que viene a superarse, un abrazo y felicidades por tu temporada y campeonato de liga compañero.

Hola Bloques me alegro de leerte por aquí de nuevo ha ver cuando quedamos por el Splau y nos pegamos un buén almuerzo de esos de antes, esta temporada a pesár de no estár mucho por aquí tu temporada es muy buena, espero leerte mas por aquí o en persona, un abrazo sabes que se te aprecia mucho

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**