Yo voy a hacer mi resumen anual de extremeños para todos los extremeños del foro.
Ascenso a 2ª A.
Villanovense 2-1 Athletic B. Todo para San Mamés (se jugará allí).
Ascenso a 2ªB
Mérida 0-0 Laredo Canguelo. Canguelo porque el año pasao era el Langreo y se repitió la misma historia. Un Mérida que le da mil vueltas no puede en casa con el cerrojo y la vuelta es en una caja de cerillos (3 mil espectadores solo, metió 12 mil el merida el otro dia).
Choco 0-3 Extremadura UD. Sentenciado.
Europa 1-0 Jerez. Gol en el minuto 3, pudieron sentencial en la 1ª parte. 2ª parte más igualada. Vuelta jodida.
CD Badajoz 1-3 Murcia Imperial. Siempre he dicho que el Badajoz es como el Madrid, increible. Cascan 1-3 y están mas confiados en la remontada que el Merida y el Jerez juntos!!. Lo típico, juegan mejor que el rival pero una contra y pam, 0-1. Intentas remontar pero 0-2,... El Badajoz necesita esa efectividad en la vuelta.
El Villanovense eliminado en el minuto 85 contra el Athletic B. Estuvo más asentado en el campo que el Athletic e incluso tuvo el 0-1 que se fue al larguero. Un piscinazo de un vasco provocó una roja a falta de media hora y a sufrir. Iturraspe (hermano del jugador del primer equipo) marcó un chicharro en el 85. Y se acabó el sueño.
El Mérida ganó en Cantabria 1-2 (0-0 en la ida) y sube. Sufrió un poco aunque lo controló bastante bien.
El Extremadura que ya tenía un 0-3 en la ida jugó una pachanga con el Choco. Aunque cuando el choco remontó el 2-1 y se puso 2-3 el personal se cagó un poco (porque hace 4-5 jornadas de liga al extremadura le remontaron un 3-0 en casa y a falta de 15 minutos le metieron 4!!).
El Jerez despacho al CD Europa con un 2-0. Perdió en la ida 1-0.
Y el Badajoz que cascó 1-3 en casa ganó 0-2 en la vuelta. Tuvo mala suerte con dos postes.
ARENAS - EXTREMADURA UD (3º de Euskadi vs 2º extremeño)
JEREZ - GERNIKA (3º extremeño vs 2º euskadi)
El ARENAS (que ya se ha enfrentao en promociones a equipos extremeños recientemente), eliminó al Oviedo B en la prorroga.
Y el Gernika pasó en el 81 contra un rival a priori fácil. Por los números de cada equipo se han emparejao similar con similar. Jerez y Gernika buenos atrás y Arenas y Extremadura mejor ofensivamente. Yo creo que pasan los extremeños (sinceramente).
Doble duelo VASCO - EXTREMEÑO. Al Villanovense ya le ha jodido un equipo vasco.