Autor Tema: PROBLEMA DEL CIERRE DE ALINEACIONES DE LA PASADA JORNADA  (Leído 10406 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
PROBLEMA DEL CIERRE DE ALINEACIONES DE LA PASADA JORNADA
« en: 22 de Mayo de 2015, 05:08:01 pm »
Los equipos de liga BBVA que disputaban final de Supercopa y que se han visto afectados por el error que les impidió realizar la alineación de la jornada del 17 de mayo desde las 16:00 (hora en la que el sistema bloqueó esta funcionalidad) hasta las 18:00 (hora en la que debería haber cerrado) son los siguientes:
[Edited: Sólo se muestran en el listado equipos que accedieron desde las 16:00 a las 18:00 y no confeccionaron alineación en ese intervalo de tiempo].

Real Carlicci
Drink Team Beer
Los Patitas f.c
gomeros
RAPICHO C.F.
Barrio Las Creus
my house
Jotaele Villzur
PETAS1332
Morro Cazalla
C.D. Los Angeles
F.C. Sardinero
C.F.Extremadura
Rajomir F.C.
COLA-CAO
C.D. Reds
MoE´S
6Mercenarios
jaumecre
R.C.D. At Ciutadella
pepinillos verdes

Todos estos equipos se considerarán ganadores de la Supercopa (al igual que su rival) y, por tanto, sumarán 25 puntos para el ranking, la copa para sus vitrinas y 10 millones (en concepto de diferencia de premio entre campeón - 25 millones - y subcampeón - 15 millones -). Estas modificaciones se harán efectivas tras el procesado del próximo lunes 25 de mayo.

Pedir disculpas en primer lugar por el grave error (que esta vez no ha posido ser subsanado completamente, como ha ocurrido con el retraso de cierres), por la demora en ofrecer una explicación e, igualmente, por la decisión finalmente tomada que seguro no es la más justa.

Somos conscientes de que el servicio ofrecido en el tramo final de temporada no ha sido el ideal y obviamente cualquier crítica que haga referencia al mismo está más que justificada. A partir del lunes comenzaremos a planificar la próxima temporada y esperamos mejorar notablemente en todos los aspectos, incluido el que hace referencia a los errores con cierres y procesados, así como al servicio de atención al cliente, que se vio afectado con la marcha del anterior administrador del foro.

De nuevo disculpad, las molestias ocasionadas.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2015, 05:30:52 pm por Admin »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PROBLEMA DEL CIERRE DE ALINEACIONES DE LA PASADA JORNADA
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2015, 05:23:01 pm »
No se me ocurre solución más injusta

Osea que si uno no cambio la alineación via mobile de 4 a 6 gana la supercopa aunque la perdiera? porque es así como decidis que esos equipos son "afectados"

Me parece ridículo que haya ligas donde haya dos ganadores. Salimos perdiendo todos los que no somos beneficiados de esto (por si se os escapa en vuestra genial idea de regalar títulos no merecidos)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2015, 05:26:14 pm »
Vaya mentes pensantes macho... A que lucero se le habrá ocurrido esta "solución"? Sois muy malos y muy incompetentes. No puedo decir otra cosa, pero es vergonzoso que se juegue así con el dinero de la gente... Lo dicho, lamentable una vez más.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2015, 05:26:31 pm »
Yo sé que Italia os importa más bien poquito pero podríais actualizar el ranking y sumar los puntos al campeón no? Ya si eso...

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2015, 05:26:59 pm »

Osea que si uno no cambio la alineación via mobile de 4 a 6 gana la supercopa aunque la perdiera? porque es así como decidis que esos equipos son "afectados"

Me parece ridículo que haya ligas donde haya dos ganadores. Salimos perdiendo todos los que no somos beneficiados de esto (por si se os escapa en vuestra genial idea de regalar títulos no merecidos)

No creo que sea eso, más bien lo contrario, la lista debe ser la de los que se intentaron conectar en ese horario y no pudieron. Lo digo porque yo he perdido dos finales de Supercopa sin tocar ninguna alineacion desde el domingo por la mañana y no estoy en la lista.

Por otra parte totalmente de acuerdo en que es una chapuza tremenda el que haya dos ganadores

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2015, 05:28:55 pm »

Quizá no explicamos correctamente. El listado muestra equipos que accedieron al juego desde las 16:00 a las 18:00 pero no modificaron la alineacion en ese intervalo de tiempo. [EDITO LA NOTIFICACIÓN INICIAL]

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2015, 05:29:42 pm »
Yo sé que Italia os importa más bien poquito pero podríais actualizar el ranking y sumar los puntos al campeón no? Ya si eso...
El ranking de Italia fue actualizado el día 19 (en concreto, al equipo Interviu fs se le sumaron 141.95 puntos de ranking). ¿Puedes explicarnos de manera concreta porqué piensas lo contrario?
« Última modificación: 22 de Mayo de 2015, 05:31:53 pm por Admin »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2015, 05:33:39 pm »
Pero igual se conectaron sin intención de cambiar la alineación. De todas formas, deberíais haber puesto un aviso desde la página de que se podía hacer via mobile si alguien quería realizar algún cambio

A mí me parece muy injusto que pierda posiciones en el ranking porque hayáis regalado puntos a gente que no gano (y que si hubiera ganado habiendo podido cambiar la alineación habría hecho perder a otro al que le seguís manteniendo los puntos). Creo que no estudiasteis bien eso al tomar esta decisión...

Por cierto, aunque no sea este el hilo pero hay que aprovechar que estéis respondiendo. ¿Del tema premios se sabe algo? ¿El próximo año se seguirán dando? Los que hemos ganado algo este año, ¿Cómo lo pedimos?
« Última modificación: 22 de Mayo de 2015, 05:35:12 pm por Burgos cf »

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2015, 05:35:42 pm »
El ranking de Italia fue actualizado el día 19 (en concreto, al equipo Interviu fs se le sumaron 141.95 puntos de ranking). ¿Puedes explicarnos de manera concreta porqué piensas lo contrario?
Eso no es así, yo tengo los mismos puntos ranking que la jornada pasada, los logros si están bien actualizados tras  el procesamiento pero los puntos ranking no los habéis tocado

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2015, 05:36:47 pm »
Y los que pierden posición en el ranking porque hay supercopas con 2 ganadores, que se jodan.

Tened un poquito de vergüenza y por lo menos no les suméis esos puntos, anda.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2015, 05:40:46 pm »
Pero igual se conectaron sin intención de cambiar la alineación. De todas formas, deberíais haber puesto un aviso desde la página de que se podía hacer via mobile si alguien quería algún cambio
Efectivamente, esto no podemos saberlo, pero es la decisión que se ha tomado. Cualquier decisión (repetición de jornada, dar por perdido el partido a estos equipos...) hubiera sido injusta toda vez que el error fue muy grave (mucho más que un retraso de cierre que nos permite actuar a posteriori y dejar las alineaciones tal y como estaban en el horario correcto) y no pudimos actuar con tiempo (incluso no pudimos notificar que existe una versión móvil - lo indicaremos de manera permanente en el sitio web a partir de ahora -.

Por cierto, aunque no sea este el hilo pero hay que aprovechar que estéis respondiendo. ¿Del tema premios se sabe algo? ¿El próximo año se seguirán dando? Los que hemos ganado algo este año, ¿Cómo lo pedimos?
Para la entrega de premios contactamos por email, si durante la próxima semana no os contactan, avisad por mensaje personal. Sobre los premios de la próxima temporada u otras novedades todavía no disponemos de información. Estamos esperando a cerrar la temporada y publicaremos un primer avance.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2015, 05:42:09 pm »
A mi me parece una medida injustísima. Me parece bien que les den esos 10 millones, ya me parece mal que se les considere campeones, pero bueno, puede pasar...pero lo de que les den puntos de ranking como si hubieran sido campeones? Venga ya hombre....

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2015, 05:42:37 pm »
Eso no es así, yo tengo los mismos puntos ranking que la jornada pasada, los logros si están bien actualizados tras  el procesamiento pero los puntos ranking no los habéis tocado
Hemos revisado las acciones realizadas el día 19 y la suma de puntos se realizó. Analizamos de nuevo con copias anteriores ante tu insistencia.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2015, 05:45:08 pm »
Kluman, Pecadores, no os quito la razón, la medida es injusta, pero si alguno de los equipos (Extremadura, por ejemplo) alegara eso mismo si decidiéramos no sumar puntos de ranking, también tendrían razón.
Repito, el error fue muy grave, y como tal, la medida correctora no puede contentar a todos (puede que a nadie). La decisión es definitiva, me temo, ya que, nunca sabremos si los cambios que hubieran podido realizar esos 20 equipos les hubieran dado o no la victoria.

Interviu fs

« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2015, 05:47:28 pm »
Hemos revisado las acciones realizadas el día 19 y la suma de puntos se realizó. Analizamos de nuevo con copias anteriores ante tu insistencia.
Antes de jugarse esta jornada de champions le sacaba a el Mentalista 79.95 puntos ranking, es imposible que sacándole 5 puntos más en liga y 30 puntos por ganar la copa de campeones le siga sacando 79.95, y además q sigo teniendo los mismos puntos ranking que la jornada pasada vamos

**