Autor Tema: PROBLEMA DEL CIERRE DE ALINEACIONES DE LA PASADA JORNADA  (Leído 10405 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:PROBLEMA DEL CIERRE DE ALINEACIONES DE LA PASADA JORNADA
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2015, 05:51:00 pm »
Kluman, Pecadores, no os quito la razón, la medida es injusta, pero si alguno de los equipos (Extremadura, por ejemplo) alegara eso mismo si decidiéramos no sumar puntos de ranking, también tendrían razón.
Repito, el error fue muy grave, y como tal, la medida correctora no puede contentar a todos (puede que a nadie). La decisión es definitiva, me temo, ya que, nunca sabremos si los cambios que hubieran podido realizar esos 20 equipos les hubieran dado o no la victoria.

Ya, si les das por ganadores, la copa, los millones,... Ya es suficiente y no perjudicas a nadie más.

Pero si encima les das los puntos del ranking, donde competimos todos, estás jodiendo a cientos de equipos. Y eso no era necesario y es todavía más injusto que no dárselos.

Me parece que no habéis dedicado demasiado tiempo a valorar los pormenores de la decisión.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2015, 06:01:50 pm »
Kluman, Pecadores, no os quito la razón, la medida es injusta, pero si alguno de los equipos (Extremadura, por ejemplo) alegara eso mismo si decidiéramos no sumar puntos de ranking, también tendrían razón.
Repito, el error fue muy grave, y como tal, la medida correctora no puede contentar a todos (puede que a nadie). La decisión es definitiva, me temo, ya que, nunca sabremos si los cambios que hubieran podido realizar esos 20 equipos les hubieran dado o no la victoria.

Ya, si les das por ganadores, la copa, los millones,... Ya es suficiente y no perjudicas a nadie más.

Pero si encima les das los puntos del ranking, donde competimos todos, estás jodiendo a cientos de equipos. Y eso no era necesario y es todavía más injusto que no dárselos.

Me parece que no habéis dedicado demasiado tiempo a valorar los pormenores de la decisión.
Casi desde el momento en que se cometió el error sabíamos que la única solución posible pasaba por la doble victoria en la Supercopa. Hemos dedicado estos días a recuperar la información y analizar el impacto de las posibles soluciones (sólo ganadores, ganador+copa, ganador+millones, ganador+copa+millones...) y la única forma de no perjudicar a estos 20 equipos era el "kit completo". El cómo afecta esta doble victoria al ranking general, en especial, en lo que a premios se refiere, lo analizaremos con el cierre de la última jornada. Si, efectivamente, y como comentas, perjudica (porque imposibilita el acceso a premio de otros usuarios) lo tendremos en cuenta.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2015, 07:15:15 pm »
No voy a entrar a valorar esta medida. Creo que está todo dicho. Eso si, menos mal que acaba la temporada, porque a este ritmo podía pasar cualquier cosa.

Poneros las pilas para el año que viene por favor. Lo digo en serio y de buena fe. Lo que ha ocurrido este final de temporada ha sido increíble. Nunca he visto tantos fallos, tan seguidos y de semejante nivel.

Pasar buen verano y descansar. El año que viene deseo que todo os vaya como la seda y no haya tantos problemas, de verdad.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2015, 07:20:36 pm »
cada dia peór decisiones injustas os lo estais cargando el manager, ya hay que pensarse en serio si invertir en buenas plantillas o con lo que se tiene de presupuesto y tomarselo un poco en broma porque viendo decisiones como esta ya no confio hablo por mi en la seriedad 

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2015, 07:21:05 pm »
Pero el juego va a seguir el año que viene? Se tomaran los responsables del juego las cosas enserio? Habrá premios?

Son preguntas que ahora mismo nos hacemos todos prácticamente. Y seria bueno resolverlo antes de acabar la temporada, yo al menos no ingresaré hasta tenerlo claro.
Forero Revelacion 2011!

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2015, 07:43:10 pm »
Menudo descojone de decisiones tomáis. Dar los millones vale, pero ¿Trofeo y Ranking? ¿Estamos locos?. Yo alucino.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2015, 09:42:20 pm »

Vaya cagada... osea que me dan como ganador por haber intentado modificar la alineación de 16:00 a 18:00...     ¿y los que modificaron la alineación después de las 18:00? ¿habeis mirado eso? ¿y no sois capaces de dar marcha atrás a esas alis? porque anteriormente si se ha hecho.

la verdad es que Evans lo ha explicado perfectamente.

Eso si, menos mal que acaba la temporada, porque a este ritmo podía pasar cualquier cosa.

Poneros las pilas para el año que viene por favor. Lo digo en serio y de buena fe. Lo que ha ocurrido este final de temporada ha sido increíble. Nunca he visto tantos fallos, tan seguidos y de semejante nivel.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2015, 05:18:08 pm »
lo que comenta Evans hay que prestar atención que es 100% cierto y es la base de este juego.Por hacer caso a Evans

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2015, 12:50:32 pm »
Pues nada...mucho que no me preocupase que lo revisarian y el lunes lo arreglarian y han actualizado la siguiente jornada y les suda el ...

La verdad que ya me da igual porque ya lo tengo ganado pero tiene cojones que no se actualice una jornada y no se me de los puntos ranking por ganar la copa de campeones...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2015, 01:36:49 pm »
Mucho movimiento en el ranking para ser una jornada donde la mayoría de equipos no competían. Anda que no ha afectado lo de las supercopas.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2015, 06:04:09 pm »

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2015, 06:55:17 pm »
esta gente no sabe ni lo que hacen me pueden explicar como me a pasado en el ranking historico al equipo de Getaboys  CD Reds solamente por ganár la copa Antonio Puerta si le sacaba por lo menos cerca de 100 puntos hagan el favór de mirár como estaban las puntuaciones antes de la Antonio Puerta y rectifiquen porque os estais cargando el juego en cuatro dias que an cambiado de administradores

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2015, 11:23:11 pm »
Totalmente de acuerdo con mis predecesores soys la leche.

Y una pregunta las cruces de los jugadores lesionados Diego Alves, Andre Gomes, etc ??

Deberemos esperar a que proceseis la temporada proxima

Menuda verguenza ahora entiendo porque la gente no sigue en el juego con medidas asi  hay que joderse

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2015, 12:24:29 am »
Suscribiendo todas (o mejor dicho, la mayoría de quejas), pero decir que para quejarse lo adecuado es no hacerlo con cosas innecesarias. Diego Alves tendrá la cruz cuando arranque la temporada, debiera al menos, porque a saber como arrancará esto :-\. Ahora con la temporada cerrada ya no van a actualizar gran cosa. Y André Gomes, su lesión creo que no es tan grave como para llegar al inicio de la próxima temporada en plazos.

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid y nada más.
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2015, 11:25:52 am »
Suscribiendo todas (o mejor dicho, la mayoría de quejas), pero decir que para quejarse lo adecuado es no hacerlo con cosas innecesarias. Diego Alves tendrá la cruz cuando arranque la temporada, debiera al menos, porque a saber como arrancará esto :-\. Ahora con la temporada cerrada ya no van a actualizar gran cosa. Y André Gomes, su lesión creo que no es tan grave como para llegar al inicio de la próxima temporada en plazos.

Si Javiurdin dice esto...

**