Hombre, parte de razon lleva y este será su ultimo contrato.....
El Barcelona no lo queria, hasta que se entera que no puede fichar y ahí le ofrece 1+1. Esta claro que quiere salvar el próximo año y luego darle la patada
Alves ahora se aprovecha.... Pide 2 o 3 años y misma pasta. Y si no quieren que traguen con Montoya si se queda y Douglas
está claro. Dani Alves no quiere más dinero (aunque tampoco se rebaja claro) sino más años. Pero es que sabe que tiene al barça cogido por los huevos... y tonto no es... Osea, lo normal.
Yo no sé lo que le ofrece el Barça pero yo no haría ninguna locura por Alves. Le ofrecería lo que viese bien y si dice que no, puerta. Y tiramos con Montoya y sobretodo Adriano (que siempre me ha parecido un gran jugador). Y si no cumplen en invierno se ficha al que sea.
Grimaldo es mejor que Douglas? (digo mucho mejor ) Por eso que dices pasas a Adriano al derecho y "subes" a Grimaldo si hiciera falta en el izquierdo alguna vez hasta dicembre y apañao
Grimaldo es bastante mejor que Douglas, sí. Pero tampoco sería la solución. Adriano puede aguantar pero no es físicamente fiable por tema lesiones. Aunque para tirar hasta diciembre con lo que tenemos es suficiente. Siempre y cuando entonces (o en verano como muy tarde) atinemos con el fichaje, porque todo el follón viene de la cagada de Douglas.
Entiendo a Alves, le han dejado creerse que es imprescindible al no ser más tajantes. Yo lo tengo claro: si tiene tan buenas ofertas de fuera, que diga ya que se va, gracias por todo y adiós. No seremos tan imbéciles de darle 3 años a un lateral de 32 tacos. Bueno... con esta gente, quién sabe.