Autor Tema: Jornada 38  (Leído 21233 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 38
« Respuesta #45 en: 25 de Mayo de 2015, 12:29:57 am »
Pues portero TOP que tendrá que fichar el Valencia, porque a estas alturas no creo que se conformen con un Guaita de la vida.

No se me ocurren opciones de mercado, quizá Cech que se va del Chelsea, pero tiene 33, o Keylor, pero dudo que se lo venda el Madrid.

Yo les regalaría encantado a Bravo, así nos quedamos ya con Ter de titular en Liga y Champions y el del filial para la Copa.
De todas maneras que desagradecimiento se tiene con algunos jugadores. Y como este, muchos otros ejemplos en este mismo equipo y en todos en general.

Y digo esto, siendo yo de los defensores de que esto es fútbol profesional y cada club deba mirar por lo que más le conviene. Al igual que los jugadores.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 38
« Respuesta #46 en: 25 de Mayo de 2015, 12:43:43 am »
Pues portero TOP que tendrá que fichar el Valencia, porque a estas alturas no creo que se conformen con un Guaita de la vida.

No se me ocurren opciones de mercado, quizá Cech que se va del Chelsea, pero tiene 33, o Keylor, pero dudo que se lo venda el Madrid.

Yo les regalaría encantado a Bravo, así nos quedamos ya con Ter de titular en Liga y Champions y el del filial para la Copa.
De todas maneras que desagradecimiento se tiene con algunos jugadores. Y como este, muchos otros ejemplos en este mismo equipo y en todos en general.

Y digo esto, siendo yo de los defensores de que esto es fútbol profesional y cada club deba mirar por lo que más le conviene. Al igual que los jugadores.
Desagradecimiento nada, yo nunca le he querido aquí, no a él, sino a la figura de segundo portero. ¿Ya estaba Ter? pues no tires el dinero fichando a otro.

¿Que ha hecho buena temporada? Pues bien, se le agradece y punto, pero prefiero tener un único portero, y obviamente solo hay que ver la edad de cada uno para saber quien sobra.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 38
« Respuesta #47 en: 25 de Mayo de 2015, 12:53:52 am »
Bien, es tu opinión. La que realmente importa en esto es la del staff técnico, y ellos no consideraron que fuese tirar el dinero. El tiempo de momento, y el resultado, no les has quitado razón. Viendo como suelen ser tus comentarios, si se llega a dar el caso (algo que tampoco es nada descabellado), de que Stegen se lesiona, y el que debe suplirle es un jugador que nunca ha jugado en Primera ni se sabe su verdadero nivel, como Masip, ya estarías criticando que no haya un portero de garantías etc..etc....Que luego lo mismo Masip lo borda....pues entonces tocaría decir que teniendo un porterazo en la cantera se tiró el dinero en el alemán y que lo larguen también.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 38
« Respuesta #48 en: 25 de Mayo de 2015, 12:58:54 am »
A mí no me hubiera importado que jugara Masip al inicio de temporada con la lesión de Ter, pero claro, dirás que ahora es fácil decirlo.

Pero bueno, da igual, se fichó a Bravo y va a seguir los años próximos, nada que hacer al respecto.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 38
« Respuesta #49 en: 25 de Mayo de 2015, 01:04:21 am »
Es que me parece sorprendente, e injusto, que el que Bravo pueda seguir en el Barça, lo digas como si fuese un lastre, como si fuese una desgracia y no lo mereciera.

Y sí, si tan bueno crees que es Masip, que no voy a valorar si lo es o no, como para poder ser titular de la portería del Barça varias jornadas, entonces lo lógico es que no solo criticases el fichaje de Bravo, sino también el de Ter Stegen.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 38
« Respuesta #50 en: 25 de Mayo de 2015, 01:17:11 am »
Es que me parece sorprendente, e injusto, que el que Bravo pueda seguir en el Barça, lo digas como si fuese un lastre, como si fuese una desgracia y no lo mereciera.

Y sí, si tan bueno crees que es Masip, que no voy a valorar si lo es o no, como para poder ser titular de la portería del Barça varias jornadas, entonces lo lógico es que no solo criticases el fichaje de Bravo, sino también el de Ter Stegen.
Claro que confío en Masip para varias jornadas, otra cosa es hablar de toda la temporada en todas las competiciones. ¿Y por qué iba a criticar entonces el fichaje de Ter? ¿Nos quedamos solo son Masip? ¿Y si se lesiona Masip ponemos al del filial? ¿Y entonces por qué mantenemos a Masip pudiendo poner al del filial? ¿Y por qué al del filial pudiendo poner al del juvenil?

Si nos ponemos así no habría fichajes, plantillas de 11 y ale.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 38
« Respuesta #51 en: 25 de Mayo de 2015, 01:23:11 am »
Quizás porque quién lleva el equipo y es el máximo responsable de los resultados es Luis Enrique, y no nosotros....quizás porque Lucho no tendría confianza en tener solo dos porteros y uno de ellos Masip.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 38
« Respuesta #52 en: 25 de Mayo de 2015, 01:36:05 am »
Quizás porque quién lleva el equipo y es el máximo responsable de los resultados es Luis Enrique, y no nosotros....quizás porque Lucho no tendría confianza en tener solo dos porteros y uno de ellos Masip.
Y esa será la opinión de Luis Enrique, la cual respeto pero no comparto, y yo tengo mi opinión que es que no quiero tener en plantilla 2 porteros titulares, la cual criticas tú pero respetas (supongo) , nada más.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 38
« Respuesta #53 en: 25 de Mayo de 2015, 09:15:23 am »
Yo opino que el fichaje de Bravo era del todo necesario, básicamente porque si Tere te sale blufff estabas 2 años con él y el del filial. Que al final Tere ha salido bien, pues fantástico, pero podría haber salido como Rustu, Dutruel, etc. El fichaje de Bravo no ha sido tirar el dinero, sino contratar una póliza de seguros, doblemente importante por la situación del club.

Ahora a ver qué pasa. Lo lógico es que Tere vaya siendo titular, a ver cómo lo encaja Bravo. Teóricamente bien, ya se le fichó sin garantizar nada, pero claro, ahora es Zamora...

Para mí no está de más, pero si llegase una buena oferta... Todo es hablarlo. Al fin y al cabo, el portero del presente-futuro culé es Tere.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 09:18:42 am por Kluman Epsilons »

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 38
« Respuesta #54 en: 25 de Mayo de 2015, 01:10:42 pm »
Pues el año que viene Bravo va a seguir siendo el portero de la Liga seguro. A no ser que Ter Stegen lo borde en los entrenamientos. 

 Que Ter sea más joven que bravo no significa que ya tenga que ser el titular hasta que cumpla los 35. Si Bravo es mejor pues jugará el mejor y dentro de 2-3 años (o cuando sea) cuando Ter sea mejor que Bravo o Bravo pegue un bajón pues Ter entrará de primer portero sin la presión de portero recién fichado. Osea, será un relevo natural.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 38
« Respuesta #55 en: 25 de Mayo de 2015, 01:39:39 pm »
Pues a mí me cuesta bastante imaginar un segundo año consecutivo con un portero para la liga y otro para la Champions, la verdad.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 38
« Respuesta #56 en: 25 de Mayo de 2015, 02:17:00 pm »
Alves a Marca, sois basura no contesto, por una vez estoy con el!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 38
« Respuesta #57 en: 25 de Mayo de 2015, 03:05:14 pm »
Nueve futbolistas del Madrid van a tener 49 días de vacaciones.

Vaya vida la del futbolista de elite... Y encima tienen la cara de pedir una huelga.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 38
« Respuesta #58 en: 25 de Mayo de 2015, 03:12:09 pm »
Alves a Marca, sois basura no contesto, por una vez estoy con el!

¿Eso ha dicho? :o

Qué grande, hoy decían que iba a anunciar que se marchaba 100% seguro. ZASSS

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 38
« Respuesta #59 en: 25 de Mayo de 2015, 03:19:31 pm »
es un grande fuera del terreno de juego.

Alves, a una pregunta de Radio MARCA: "No contesto a MARCA, es basura"

http://www.marca.com/2015/05/25/futbol/equipos/barcelona/1432554092.html

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**