Autor Tema: Jornada 38  (Leído 21226 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 38
« Respuesta #60 en: 25 de Mayo de 2015, 03:23:11 pm »
A mi lo que me hace gracia es que diga no es cuestión de dinero solo que no me valoran lo suficiente. Si te ofrecen la renovación y tu pides mas pasta como que no es por dinero? ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 38
« Respuesta #61 en: 25 de Mayo de 2015, 03:47:30 pm »
* Aqui la rueda de prensa entera. De aqui a currar me veré la mitad :)


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 38
« Respuesta #62 en: 25 de Mayo de 2015, 04:29:23 pm »
¿Y a que viene esta rueda de prensa si no ha dicho nada? ¿Da una rueda de prensa para decir que dará otra rueda de prensa el día 7?

Vaya impresentable, forzando para que le den más pasta, como si no pudiéramos sobrevivir sin él, y encima con las 2 finales a la vuelta de la esquina.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 38
« Respuesta #63 en: 25 de Mayo de 2015, 04:38:13 pm »
Hombre, parte de razon lleva y este será su ultimo contrato.....

El Barcelona no lo queria, hasta que se entera que no puede fichar y ahí le ofrece 1+1. Esta claro que quiere salvar el próximo año y luego darle la patada

Alves ahora se aprovecha.... Pide 2 o 3 años y misma pasta. Y si no quieren que traguen con Montoya si se queda y Douglas

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 38
« Respuesta #64 en: 25 de Mayo de 2015, 05:00:03 pm »
Hombre, parte de razon lleva y este será su ultimo contrato.....

El Barcelona no lo queria, hasta que se entera que no puede fichar y ahí le ofrece 1+1. Esta claro que quiere salvar el próximo año y luego darle la patada

Alves ahora se aprovecha.... Pide 2 o 3 años y misma pasta. Y si no quieren que traguen con Montoya si se queda y Douglas

está claro.  Dani Alves no quiere más dinero (aunque tampoco se rebaja claro) sino más años.  Pero es que sabe que tiene al barça cogido por los huevos... y tonto no es...   Osea, lo normal.

Yo no sé lo que le ofrece el Barça pero yo no haría ninguna locura por Alves. Le ofrecería lo que viese bien y si dice que no, puerta. Y tiramos con Montoya y sobretodo Adriano (que siempre me ha parecido un gran jugador). Y si no cumplen en invierno se ficha al que sea. 


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 38
« Respuesta #65 en: 25 de Mayo de 2015, 05:22:36 pm »
Hombre, parte de razon lleva y este será su ultimo contrato.....

El Barcelona no lo queria, hasta que se entera que no puede fichar y ahí le ofrece 1+1. Esta claro que quiere salvar el próximo año y luego darle la patada

Alves ahora se aprovecha.... Pide 2 o 3 años y misma pasta. Y si no quieren que traguen con Montoya si se queda y Douglas

está claro.  Dani Alves no quiere más dinero (aunque tampoco se rebaja claro) sino más años.  Pero es que sabe que tiene al barça cogido por los huevos... y tonto no es...   Osea, lo normal.

Yo no sé lo que le ofrece el Barça pero yo no haría ninguna locura por Alves. Le ofrecería lo que viese bien y si dice que no, puerta. Y tiramos con Montoya y sobretodo Adriano (que siempre me ha parecido un gran jugador). Y si no cumplen en invierno se ficha al que sea.
Grimaldo es mejor que Douglas? (digo mucho mejor ;D) Por eso que dices pasas a Adriano al derecho y "subes" a Grimaldo si hiciera falta en el izquierdo alguna vez hasta dicembre y apañao

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 38
« Respuesta #66 en: 25 de Mayo de 2015, 05:40:59 pm »
a mi tb me gusta mas adriano que alves y sino pones a montoya y ya esta  ;D ;D ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 38
« Respuesta #67 en: 25 de Mayo de 2015, 05:47:18 pm »
Hombre, parte de razon lleva y este será su ultimo contrato.....

El Barcelona no lo queria, hasta que se entera que no puede fichar y ahí le ofrece 1+1. Esta claro que quiere salvar el próximo año y luego darle la patada

Alves ahora se aprovecha.... Pide 2 o 3 años y misma pasta. Y si no quieren que traguen con Montoya si se queda y Douglas

está claro.  Dani Alves no quiere más dinero (aunque tampoco se rebaja claro) sino más años.  Pero es que sabe que tiene al barça cogido por los huevos... y tonto no es...   Osea, lo normal.

Yo no sé lo que le ofrece el Barça pero yo no haría ninguna locura por Alves. Le ofrecería lo que viese bien y si dice que no, puerta. Y tiramos con Montoya y sobretodo Adriano (que siempre me ha parecido un gran jugador). Y si no cumplen en invierno se ficha al que sea.
Grimaldo es mejor que Douglas? (digo mucho mejor ;D) Por eso que dices pasas a Adriano al derecho y "subes" a Grimaldo si hiciera falta en el izquierdo alguna vez hasta dicembre y apañao

Grimaldo es bastante mejor que Douglas, sí. Pero tampoco sería la solución. Adriano puede aguantar pero no es físicamente fiable por tema lesiones. Aunque para tirar hasta diciembre con lo que tenemos es suficiente. Siempre y cuando entonces (o en verano como muy tarde) atinemos con el fichaje, porque todo el follón viene de la cagada de Douglas.

Entiendo a Alves, le han dejado creerse que es imprescindible al no ser más tajantes. Yo lo tengo claro: si tiene tan buenas ofertas de fuera, que diga ya que se va, gracias por todo y adiós. No seremos tan imbéciles de darle 3 años a un lateral de 32 tacos. Bueno... con esta gente, quién sabe.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 38
« Respuesta #68 en: 25 de Mayo de 2015, 06:07:28 pm »
Yo no le renovaba, con Adriano y Montoya iria bien hasta Enero.

Aunque me huele que se quedará.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 38
« Respuesta #69 en: 25 de Mayo de 2015, 06:13:45 pm »
Alves a Marca, sois basura no contesto, por una vez estoy con el!

¿Eso ha dicho? :o

Qué grande, hoy decían que iba a anunciar que se marchaba 100% seguro. ZASSS
tambien le ha dado pero bien deportes real madrid cuatro pero bien dado


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 38
« Respuesta #70 en: 25 de Mayo de 2015, 07:21:34 pm »
El mejor lateral derecho del mundo desde Cafú. Puto crack. Si que es verdad que no te han llegado a valorar como mereces

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 38
« Respuesta #71 en: 25 de Mayo de 2015, 11:17:24 pm »
El mejor lateral derecho del mundo desde Cafú. Puto crack. Si que es verdad que no te han llegado a valorar como mereces
Philip Lam tampoco se le queda muy atras

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 38
« Respuesta #72 en: 26 de Mayo de 2015, 08:33:20 am »
El mejor lateral derecho del mundo desde Cafú. Puto crack. Si que es verdad que no te han llegado a valorar como mereces

Yo creo que se le ha valorao bien. El Barça digo. La afición igual no debería haberle culpao solo a él de las derrotas.

Pero vamos, hay que reconocer que Dani Alves hasta hace dos meses o tres no daba una eh.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 38
« Respuesta #73 en: 26 de Mayo de 2015, 09:03:54 am »
es un grande fuera del terreno de juego.

Alves, a una pregunta de Radio MARCA: "No contesto a MARCA, es basura"

http://www.marca.com/2015/05/25/futbol/equipos/barcelona/1432554092.html
El si que es basura y un puto maleducado, un impresentable, que ascazo de tio, ojala se vaya y muy lejos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 38
« Respuesta #74 en: 26 de Mayo de 2015, 10:49:40 am »
es un grande fuera del terreno de juego.

Alves, a una pregunta de Radio MARCA: "No contesto a MARCA, es basura"

http://www.marca.com/2015/05/25/futbol/equipos/barcelona/1432554092.html
El si que es basura y un puto maleducado, un impresentable, que ascazo de tio, ojala se vaya y muy lejos.
Lo que le pasa es que tiene el mal del ciclista, una pájara de ésas pero permanente... No se le va ni ganando triplete ni sextete.

 

**