Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299393 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1020 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:46:01 am »
Que De Gea no jugará este año no me lo creo.

Si hasta enero en Champions el Madrid juega con Casilla y el Manchester con Romero, se puede seguir negociando en el mercado de invierno.

A ver cómo rinde Keylor sabiéndose sin la confianza del club para ser su portero.
Eso se olvida en cuanto el Bernabeu le de otra ovación a Keylor

Puede, pero el Madrid tenía la opción de tener un portero reforzado haciéndole confianza ciega desde julio, y ahora parece que se tiene que tragar a Keylor porque no pueden tener al que querían. No es fácil empezar así.

Esto me recuerda a la champions chapuza con Huntelaar.

fccastellae@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1021 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:47:51 am »
esta demostrado que el manchester no es muy rapido en los fichajes
recordad que ya hubo hace muy poco el precedente de ver como el chelsea le quitó a pedro por su lentitud en las gestiones

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1022 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:48:36 am »
Que De Gea no jugará este año no me lo creo.

Si hasta enero en Champions el Madrid juega con Casilla y el Manchester con Romero, se puede seguir negociando en el mercado de invierno.

A ver cómo rinde Keylor sabiéndose sin la confianza del club para ser su portero.
Eso se olvida en cuanto el Bernabeu le de otra ovación a Keylor

Puede, pero el Madrid tenía la opción de tener un portero reforzado haciéndole confianza ciega desde julio, y ahora parece que se tiene que tragar a Keylor porque no pueden tener al que querían. No es fácil empezar así.

Esto me recuerda a la champions chapuza con Huntelaar.
Ahí les has dado, que pensará Keylor de todo esto?


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1023 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:50:19 am »
La docunentación llegó un minuto tarde :o

El del fax juega a Evolution Manager, tiene a Keylor y no quiere gastarse créditos en el agente fifa ;D

fccastellae@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1024 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:51:56 am »
no quisiera estar ahora mismo en la piel de de gea ... lo que le espera a este pobre hombre de aqui hasta enero , en manchester

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1025 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:57:21 am »
OJO?!  Ahora dicen que se hizo en tiempo y que mañana puede que la lfp lo de como valido.

Que circo!

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1026 en: 01 de Septiembre de 2015, 01:01:19 am »
mare de Deu!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1027 en: 01 de Septiembre de 2015, 01:02:41 am »

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1028 en: 01 de Septiembre de 2015, 01:06:12 am »
OJO?!  Ahora dicen que se hizo en tiempo y que mañana puede que la lfp lo de como valido.

Que circo!
No, lo que pasa que el Madrid se quiere saltar como siempre las reglas,sus abogados quieren demostrar que estaba firmado antes pero no mandado,las reglas son para todos igual y tienen que llegar a esa hora..visto lo visto se lo daran como bueno

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1029 en: 01 de Septiembre de 2015, 01:08:25 am »
Es muy simple, es como si el Manchester lo envía a las 11, a la liga lo tiene que enviar el Madrid y no lo envío
Por cierto en el chiringuito están jódidos jajajjaja


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1030 en: 01 de Septiembre de 2015, 08:22:11 am »
Ridiculo ninguno, se intento fichar por todos los medios, pagando lo que se creia correspondiente por un jugador que termina contrato el año que viene, el madrid ha hecho todo lo posible, teniendo en contra al señor Van Gaal, que todavia se cree que es un gran entrenador y piensa que esta por encima del bien y del mal, estaba todo cerrado y faltaba el acuerdo con Keylor, que tambien puso trabas, el madrid ha hecho todo lo posible por fichar a De Gea, pq cree que es el portero ideal para la porteria blanca, y se ha encontrado con un montón de trabas para poder ficharlo.
De todas formas habra que esperar, a ver si al final el madrid demuestra que lo mando en hora y viene. 

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1031 en: 01 de Septiembre de 2015, 08:24:38 am »
Igual ha sido toda una argucia del mente fría de Van Gaal...

Que De Gea no jugará este año no me lo creo.

Si hasta enero en Champions el Madrid juega con Casilla y el Manchester con Romero, se puede seguir negociando en el mercado de invierno.

A ver cómo rinde Keylor sabiéndose sin la confianza del club para ser su portero.
Eso se olvida en cuanto el Bernabeu le de otra ovación a Keylor

Puede, pero el Madrid tenía la opción de tener un portero reforzado haciéndole confianza ciega desde julio, y ahora parece que se tiene que tragar a Keylor porque no pueden tener al que querían. No es fácil empezar así.

Esto me recuerda a la champions chapuza con Huntelaar.

en cualquier equipo, que le den la patada a un jugador y cinco minutos después le digan, "eres nuestro portero titular" no saldría bien, pero en el Madrid?...  acordaos de Beckham, que fichó por Los Galaxy y Capello lo apartó del equipo.  Tuvo que volver a recurrir a él y les dio la liga.


Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1032 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:04:47 am »
Yo creo que Keylor sabrá diferenciar entre entrenador y presidente, y no se va a descentrar. Aquí tiene la oportunidad que deseaba.
Al igual que Casillas aprovecho muy bien su ocasión por la lesión de Cesar, Keylor puede que se haga con la porteria madridista.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1033 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:12:59 am »
Ya veremos si se llega a saber que es lo que realmente ocurrio, todo el mundo dice que una argucia del United......... lo dudo porque seria para matarlos. El gran perjudicado en todo esto es De Gea pero el otro gran perjudicado puede ser el Manchester si no consiguen convencer a De Gea para que renueve. Podrian haber perdido en la tonteria 30 millones de Euros de salir gratis De Gea.


Sobre Keylor?? él es un profesional que no creo que se descentre mas allá de las primeras horas de lio, luego a jugar dandolo todo y encima en estos momentos tiene el cariño de la grada, no creo que vaya a bajar su rendimiento, y si lo baja ahí está Casilla.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1034 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:58:08 am »
Ya veremos si se llega a saber que es lo que realmente ocurrio, todo el mundo dice que una argucia del United......... lo dudo porque seria para matarlos. El gran perjudicado en todo esto es De Gea pero el otro gran perjudicado puede ser el Manchester si no consiguen convencer a De Gea para que renueve. Podrian haber perdido en la tonteria 30 millones de Euros de salir gratis De Gea.


Sobre Keylor?? él es un profesional que no creo que se descentre mas allá de las primeras horas de lio, luego a jugar dandolo todo y encima en estos momentos tiene el cariño de la grada, no creo que vaya a bajar su rendimiento, y si lo baja ahí está Casilla.

Que interés tiene el United en una argucia? Si no quieren vender no venden, ni mandan los papeles a las 11:59, que a lo mejor hubiesen llegado a tiempo y no habria habido este esperpento. Si alguien podria tener algo de interes en una argucia seria Florentino, para no quedar mal con el chaval y hacer el paripé que le quiere fichar en el ultimo momento. Pero vamos, que no creo tampoco.

Esto es unicamente una torpeza enorme. Consecuencia de aceptar hacer todo en el ultimo momento, probablemente bajo presion de Mendes que no habia sacado las comisiones esperadas este verano, de forma chapucera y patosa.


 

**