Renovados Alves y Luis Enrique, en mi opinión ahora debería renovar Bartomeu. Si algo ha funcionado, mejor no cambiarlo, y sé que habrá disparidad de opiniones en el barcelonismo, pero ojalá gane las elecciones. Un tío sensato y más noble que los 2 presidentes anteriores.
Te recuerdo que este tío esta imputado y que desde que es presidente (ocupa) somos el hazmereir del mundo del fútbol.
Lo que dije, típico culé que no distingue lo deportivo de lo institucional, y así son todos, Bartomeu ganará de calle sin ninguna duda.
Hombre, yo responsabilizo al anterior presidente de todo el tema este. Me parece que Barto ha capeado los marrones heredados muy dignamente.
Igual no distingo deportivo de institucional, pero priorizo lo deportivo. Cambiar el presidente tras un triplete me parece una temeridad. A parte, que no veo alternativas mejores.
Lo de que ganará de calle dependerá de si se presenta Laporta. No me gustaría volverle a ver en el palco, institucionalmente sobretodo.
Pues nada, que gane y se gaste 100 millnes en Pogba, y el año que viene que se gaste más de 500 millones en el nuevo estadio, y al año siguiente, oh, sorpresa, noticias de ilegalidades en el fichaje de Pogba y en la construcción del nuevo estadio.
Y te contaré un secreto, la pelotita no va entrar siempre, cuando el año que viene no ganemos nada, nos encontraremos con que esta basura de presidente todavía le quedan 5 años en el trono, que bien eh ?
En serio, increíble que haya culés que quieran que gane este sinvergüenza.