Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 298892 veces)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #135 en: 09 de Junio de 2015, 07:52:32 pm »
A mí Bartomeu con el caso ALVES me ha gustao. Ya sé que se pasó del 1-1-1 al 2+1 pero se plantó y aguantó ahí. Cosa que en el Barça pocas veces se ha visto.

No tengo ni puta idea de quien es Benedito. Si sé quien es Laporta. Habrá que esperar a ver si se presentan y como lo hacen.



Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #136 en: 09 de Junio de 2015, 07:55:02 pm »
Renovados Alves y Luis Enrique, en mi opinión ahora debería renovar Bartomeu. Si algo ha funcionado, mejor no cambiarlo, y sé que habrá disparidad de opiniones en el barcelonismo, pero ojalá gane las elecciones. Un tío sensato y más noble que los 2 presidentes anteriores.
Te recuerdo que este tío esta imputado y que desde que es presidente (ocupa) somos el hazmereir del mundo del fútbol.

Lo que dije, típico culé que no distingue lo deportivo de lo institucional, y así son todos, Bartomeu ganará de calle sin ninguna duda.

Hombre, yo responsabilizo al anterior presidente de todo el tema este. Me parece que Barto ha capeado los marrones heredados muy dignamente.

Igual no distingo deportivo de institucional, pero priorizo lo deportivo. Cambiar el presidente tras un triplete me parece una temeridad. A parte, que no veo alternativas mejores.

Lo de que ganará de calle dependerá de si se presenta Laporta. No me gustaría volverle a ver en el palco, institucionalmente sobretodo.
Pues nada, que gane y se gaste 100 millnes en Pogba, y el año que viene que se gaste más de 500 millones en el nuevo estadio, y al año siguiente, oh, sorpresa, noticias de ilegalidades en el fichaje de Pogba y en la construcción del nuevo estadio.

Y te contaré un secreto, la pelotita no va entrar siempre, cuando el año que viene no ganemos nada, nos encontraremos con que esta basura de presidente todavía le quedan 5 años en el trono, que bien eh ?

En serio, increíble que haya culés que quieran que gane este sinvergüenza.

No es solo porque la pelotita entre. Es que se ha sabido apartar, cesó a Zubi, mantuvo a Lucho, logró la paz cuando todo estava revuelto, etc. No veo que haya hecho mala gestión teniendo en cuenta lo que encontró.

Pero es sobretodo que no hay alternativa seria. Dame una.¿Laporta? ¿Benedito? Por favor...

A mí Bartomeu no me parece un sinvergüenza, no de la calaña de esos dos.
¿Y Bartomeu es una alternativa seria? ¿Un tío imputado? Y no, no es culpa del anterior, a ver si ahora resulta que en este país se puede imputar por imputar, su parte tendría, y no pequeña precisamente.

De todas formas yo ya no entro más en estos debates, desde el sábado pasado se sabe claramente que va a ganar, por lo que no merece la pena perder el tiempo.

Tiene suerte de que más de la mitad de los socios no entre a internet a informarse de toda la mierda en la que está metido este tío, sobretodo los viejos (solo hay que ver la encuestas) , y lo único que vean sea la pelota. Y todos estos serán los primeros que se quejarán cuando no se gane y cuando salga más mierda a flote.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #137 en: 09 de Junio de 2015, 07:57:21 pm »
Lorenzo Sanz perdió las elecciones tras ganar una champions

En mi opinion se deberia separar lo deportivo con la gestión que es lo que tiene que hacer un presidente

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #138 en: 09 de Junio de 2015, 07:59:47 pm »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #139 en: 09 de Junio de 2015, 08:03:14 pm »
Sin animo de buscar polemica:

Veis normal que un presidente que tiene unas elecciones de aqui a nada y que por lo tanto podria salir del cargo renueve al entrenador en vez de esperar a que eso lo haga la nueva junta directiva??
Imaginemos que el nuevo presidente tenga pensado otro entrenador, que hace con Luis Enrique?? lo despide y le paga unos años que hace nada no tenia firmados?? a eso se le llama hipotecar a la nueva junta directiva.
Con Alves lo veo mas logico ya que quedaba libre, pero a LE le quedaba otro año o eso creo.


Ojo que esto lo ha hecho Bartomeu en el Barça pero pasa a menudos en muchos clubes.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #140 en: 09 de Junio de 2015, 08:18:54 pm »
y en politica tambien, con acuerdos firmados,  lo hacen en todos lados, para cubrirse las espaldas,su mejor publicidad era atar a Luis Enrique y renovar con cabeza a Alves. Con eso a ganado mas votos que con cualquier otra cosa, no se si el querido por la afición es Pogba, pero si el otro viene con un cuerdo con el frances es la unica forma que tiene de poder ganarle.

No es lo logico, pero es lo que decia es un ganarse votos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #141 en: 09 de Junio de 2015, 08:35:11 pm »
Se ha anotado un tanto. Personalmente creo que eso le correspondía negociarlo al que ganase las elecciones, pues como decís tenía un año más todavía.

Pero me sorprende más que Luis Enrique le haya "bendecido" con ese regalo. Apuesta clara de Lucho, cosa que democráticamente tampoco me acaba de agradar.

Sobre lo de separar, hay que hacerlo, pero todo va ligado y es imposible desligarlo. No obstante, yo creo que si se presenta Laporta, por desgracia gana. Se traería un Pogba bajo el brazo o algo así (ojo, ya nos engañó con Beckham, aunque resultó ser una bendición porque trajo a Ronaldinho).

Imposible decir "este no" sin sopesar las alternativas. Y como son bastante penosas, yo apuesto por Barto. Si le pringan o lo hace mal no acabará el mandato igualmente, pero ahora mismo no veo opción mejor.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #142 en: 09 de Junio de 2015, 08:58:16 pm »
Sin buscar polemica.... En diciembre era un impresentable y era año en blanco. Ahora porque entró la pelota es el mejor presidente del mundo?


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #143 en: 09 de Junio de 2015, 09:08:26 pm »
yo de politica de clubs no entiendo mucho, por lo que poco puedo opinar de unos u otros

 pero alguien a dicho que es el mejor presidente del Mundo?    si gana es por que la gente al final solo mira lo deportivo y si la pelota entro no es por que la tiraras para arriba y cayo dentro.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #144 en: 09 de Junio de 2015, 09:18:07 pm »
Totalmente de acuerdo con koma.

Es que en un club de fútbol lo deportivo es lo principal. A parte que una cosa es que medio-salve la papeleta y otra es ganar un Triplete.

Yo le pongo un 7, de no haber ganado nada igual le suspendería. Un punto extra por cada título tampoco es tantísimo, me parece lo justo. Y no veo otros candidatos llegando al notable. Así que...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #145 en: 09 de Junio de 2015, 09:19:03 pm »
Nadie lo ha dicho Koma, queria decir, es lo mejor para el Barcelona?

Laporta tambien ganó un triplete y su gestion....en mi oponion no fue buena. Ahora lo veo igual, ojalá siga porque tarde o temprano la volverá a liar

Benedito no se quien es y otri que nombran tampoco

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #146 en: 09 de Junio de 2015, 09:24:18 pm »
Para ponerse un poco al día:

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20150609/54432715291/candidatos-elecciones-barca.html

Benedito es uno de esos que dicen tooodo lo que piensan, contundente. Polémicas seguras por doquier.

Freixa es el antiguo portavoz, ese sí que es (para mí) un auténtico sinvergüenza.

Majó no está mal, no me disgutaría. Me da buena espina.

Y a Farré no le conozco.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #147 en: 09 de Junio de 2015, 09:27:03 pm »
yo no se el conocimiento de los votantes como estan, pero si estan igual que tu y yo esfinter, cuando los otros ni los conoces de nada, pues a quien votas?  lo de mas vale malo por conocido que bueno por conocer aqui vale mucho, cuando tienes un triplete en la retina.

Creo que son unas elecciones insulsas o con poco movimiento de prensa o lo que sea, pero es que ni idea de los demas  ni de sus proyectos y planes de gestion.


edito, sin editar, mirare lo de Kluman, ahi ya tengo informacion para opinar.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #148 en: 09 de Junio de 2015, 09:43:45 pm »




EL NEGOCIO DEL BARÇA CON EL SEVILLA



Spoiler (click to show/hide)


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #149 en: 09 de Junio de 2015, 10:43:17 pm »
Nos acostumbran a salir bien los fichajes del Sevilla. Todo lo contrario que los del Arsenal, que les hemos pagado medio estadio.

 

**