Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 298917 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #195 en: 15 de Junio de 2015, 07:48:58 pm »
El Valencia lleva invertidos ya 72,5 millones en cuatro fichajes



Cancelo (15 millones), André (15), Caio (12,5 más cuatro en variables) y Rodrigo (30). Y están pendiente de hacer efectivas las opciones de compra obligatorias por Negredo (30) y Yoe. (2)




Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #196 en: 15 de Junio de 2015, 10:18:12 pm »
Bartra se va? O lo dices por la bajada de cláusula?

La primera temporada de Deulo era venta o cesión? Habría que haberlo vendido ahí pero para haberlo sabido jejje

Bueno, le ha bajado la cláusula a 12 kilos, creo que solo hasta 30 de junio, y como cuando le han preguntado no ha cerrado ninguna puerta... pues rumores a tutiplén.

Es un buen jugador, pero le falta un pelín de contundencia para ser central, un pelín de velocidad para ser lateral y un pelín de juego para ser mediocentro. Yo creo que lo primero lo puede adquirir, pero claro, los años pasan y quiere jugar. Veremos cómo acaba, yo espero que no se vaya. No me fío del físico de Mathieu y Vermaelen.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #197 en: 16 de Junio de 2015, 12:43:30 pm »
Yo creo que BARTRA este verano no se irá... porque el barça no puede fichar y seríamos tontos si lo dejáramos ir. Vermaelen te puede salir chigrinksy y tampoco tenemos un fondo de armario de la ostia como para dejarlo ir. A no ser que tengamos pensao tirar hasta diciembre como Pique-Mathieu-Masche y la incognita Vermaelen...  ???


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #198 en: 16 de Junio de 2015, 07:59:40 pm »
El Malaga ficha a Charles para sustituir a Juanmi.

Aspas vuelve al Celta.

Y los Samus del Malaga fichan por el Villarreal por unos 12M los dos.


Buen fichaje calidad/precio se lleva el Villarreal

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #199 en: 16 de Junio de 2015, 08:41:48 pm »
La Liga BBVA pierde equipos de calidad cada temporada que pasa... El Málaga del año que viene se me antoja mas débil.

Roja Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #200 en: 17 de Junio de 2015, 12:07:41 am »
La Liga BBVA pierde equipos de calidad cada temporada que pasa... El Málaga del año que viene se me antoja mas débil.
yo al maálaga del año que viene sinceramente lo veo casi descendiendo, espero equivocarme. Como el jeque no empieze a soltar millones no haremos nada. Nos han quitado a tres de los pilares del equipo, además se quieren llevar también a darder y camacho y el málaga sin ellos no es nada. Seguro que se irán más y este año lo hemos echo bien por la cantera pero para el año que viene no habrá nadie de nivel para subirlo al primer equipo.
Es un lástima lo que el jeque está haciendo con mi Málaga :( y encima no lo quiere vender

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #201 en: 17 de Junio de 2015, 11:13:36 am »
La Liga BBVA pierde equipos de calidad cada temporada que pasa... El Málaga del año que viene se me antoja mas débil.
yo al maálaga del año que viene sinceramente lo veo casi descendiendo, espero equivocarme. Como el jeque no empieze a soltar millones no haremos nada. Nos han quitado a tres de los pilares del equipo, además se quieren llevar también a darder y camacho y el málaga sin ellos no es nada. Seguro que se irán más y este año lo hemos echo bien por la cantera pero para el año que viene no habrá nadie de nivel para subirlo al primer equipo.
Es un lástima lo que el jeque está haciendo con mi Málaga :( y encima no lo quiere vender
....y lo mismo le pasará al final Valencia cuando el Peter Lim se aburra de "jugar" con el equipo.



¿Y si Cancelo ha costado menos de 6 millones? |
 
http://www.territoriovalenciastan.com/2015/06/y-si-cancelo-ha-costado-menos-de-6.html?m=1
« Última modificación: 17 de Junio de 2015, 11:25:07 am por Lepe Liverpool 1827 »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #202 en: 18 de Junio de 2015, 07:02:15 pm »
Que pena por Dios! Con la de periodistas que estarán en el paro y este tipo trabajando :


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #203 en: 18 de Junio de 2015, 10:35:48 pm »

....y lo mismo le pasará al final Valencia cuando el Peter Lim se aburra de "jugar" con el equipo.



¿Y si Cancelo ha costado menos de 6 millones? |
 
http://www.territoriovalenciastan.com/2015/06/y-si-cancelo-ha-costado-menos-de-6.html?m=1

La verdad es que en la de Rodrigo si que han publicado la cifra. Curiosa operacion no? 30 kilos por un jugador que no ha sido verdaderamente titular esta temporada. Aparte que es medio propiedad de Lim, ósea que el Valencia le paga a él o como va la cosa  ???

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #204 en: 18 de Junio de 2015, 10:40:06 pm »

....y lo mismo le pasará al final Valencia cuando el Peter Lim se aburra de "jugar" con el equipo.



¿Y si Cancelo ha costado menos de 6 millones? |
 
http://www.territoriovalenciastan.com/2015/06/y-si-cancelo-ha-costado-menos-de-6.html?m=1

La verdad es que en la de Rodrigo si que han publicado la cifra. Curiosa operacion no? 30 kilos por un jugador que no ha sido verdaderamente titular esta temporada. Aparte que es medio propiedad de Lim, ósea que el Valencia le paga a él o como va la cosa  ???
Exacto,Lim tiene una empresa de comprar los derechos de jugadores y por ejemplo,compró a Cancelo por 7 y luego se lo revendió al Valencia por 15.

Flipante es poco.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #205 en: 22 de Junio de 2015, 12:38:13 am »
Supongo que será humo, pero llama la atención:


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #206 en: 22 de Junio de 2015, 12:41:54 am »
un tema que lleva ya su tiempo, que no sale nadie a desmentirlo y que cada vez coge más sentido, de humo tiene poco... yo si fuese del madrid estaría preocupao

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #207 en: 22 de Junio de 2015, 09:01:37 am »
A mi lo que me hace gracia es que te pasas por los comentarios del Marca y hasta piden que se venda a Ramos yo creó que muchos piensan que esto es como el Fifa...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #208 en: 22 de Junio de 2015, 10:00:35 am »
Bueno si, menuda preocupación tengo, sin dormir toda la semana.  ;D
He visto la portada esta mañana y me parece contradictoria, dicen que Ramos espera que el madrid desmienta la información de que se ha ofrecido al barsa, pero esa información la tendrá que desmentir el no?
Y mi opinión es que si es verdad que estan tan mal las relaciones, por el puto dinero, se ve que llegan a finales de mes apuraos, que se vaya a otro equipo a ganar mas dinero, con Di Maria por ejemplo al Manchester, a ver que tal le va alli.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #209 en: 22 de Junio de 2015, 10:31:54 am »
Hombre, él ya salió, que su hermano dijo que nunca se iría al Barça. En ese sentido el problema es que hace poco el Madrid desmintió nosequé y ahora todos exigen desmentidos. Los clubes no deben desmentir nunca nada de la prensa, peligroso precedente.

Por otro lado, lo del dinero es lo de siempre, los agravios comparativos. Ramos pensará que no hay derecho a que por ejemplo Bale cobre más por rascárselos que él por darlo todo. Si los que más cobran no son los que más rinden, ya la tenemos liada. Ha pasado siempre y es lógico.

Por otro lado, no veo la urgencia en renovarle. Tiene 29 años y le quedan 2 de contrato. A parte que este año ha bajado un poco. Me dicen en octubre que Piqué acabaría la temporada con un rendimiento mejor que el de Ramos y no me lo creo. Que seguro que recuperará, pero tampoco es el momento de tensionar tanto. Si no hay acuerdo, se aplaza la negociación y punto. Margen hay.

 

**