Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299003 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #375 en: 06 de Julio de 2015, 10:31:55 pm »
Yo no estoy diciendo que la liga portuguesa sea nada del otro mundo. Lo que digo es que el Oporto y el Benfica como clubs tienen su prestigio a nivel europeo.

Solo hay que mirar el ranking de la Uefa y en el 90% de las temporadas están por encima de cualquier equipo español salvo Bar/Mad. Algun año estará el Atleti, Sevilla o Valencia por encima, pero si sacas medias por regla general estos dos estan por encima. Y por encima tambien del Schalke donde fué Raul.

Y estamos hablando de un pseudo retiro de Iker.......... otros van a Catar, Emiratos o Usa y la liga portuguesa esta muy por encima de cualquiera de esas. Otra cosa será el atractivo del pais, aunque tampoco creo que se viva mal en Portugal teniendo el pastizal que tiene.


La bundesliga exceptuando al Bayern, y la francesa.......no tienen mucho mas nivel que la liga portuguesa.
« Última modificación: 06 de Julio de 2015, 10:34:20 pm por Drazzz CF »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #376 en: 06 de Julio de 2015, 10:51:29 pm »
Totalmente en desacuerdo. La liga portuguesa, quitas 2-3 equipos y tienen nivel de Segunda o peor. Cosa que no es así ni en Francia ni en Alemania. Que en Champions estarán ahí (aunque para mí hoy Oporto y Benfica están por debajo del Valencia), pero se trata de jugar cada semana los partidos de liga contra rivales de la Bundesliga o de la Liga Sagres. Un mundo entre lo uno y lo otro. Claro, si es por proximidad... Entonces sí, pero mejor Valencia, claro está.

Yo es que no entiendo eso de que si has estado más de X años en un grande tengas pseudovetado jugar en cualquier otro club de la misma liga. En otros países esto no pasa, léase Lampard por ejemplo.

Me gustaría poder preguntarle a Iker si prefiere y porqué Portugal antes que Valencia.



Por cierto, ya es oficial:

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/arda-turan

« Última modificación: 06 de Julio de 2015, 11:06:07 pm por Kluman Epsilons »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #377 en: 07 de Julio de 2015, 12:10:40 am »


Por cierto, ya es oficial:

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/arda-turan



espero que este fichaje, no por su calidad sino por la necesidad de ficharlo, me tape la boca como Bravo, que no me hacia mucho chiste y al final temporadón.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #378 en: 07 de Julio de 2015, 12:22:22 am »
Si por Iker fuera Valencia, o el Atleti......... pero creo que el Madrid tambien tendra algo que decir.

Si ya pagar porque se vaya me parece mal, pagar para que se vaya a un rival de tu liga no te digo ná. Y al Valencia menos.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #379 en: 07 de Julio de 2015, 12:23:33 am »
Fichamos más sin presidente que con presidente, que desgraciado Bartomeu manejando los hilos de la gestora, fair play decía, y luego la rata cobarde ni aparece por los debates ni nada.

En fin, a ver si hay suerte y el juez lo mete ya en la cárcel.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #380 en: 07 de Julio de 2015, 08:34:03 am »
Es lo que dice Villarroyas,  en España no va a jugar en otro equipo

Que tiene de malo el Oporto? Además que estaria cerca de casa
Esas son las claves, no va a jugar en otro equipo español, el Oporto es un equipo de Champions, y esta cerquita de casa.
Se habla de 5 kilos que le paga el Oporto y la diferencia de lo q cobra ahora la tiene que asumir el madrid, ademas del finiquito, esto es lo que me jode, otro madridista que se va con la condicion de que cobrar hasta el ultimo centimo.
 >:( [nono]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #381 en: 07 de Julio de 2015, 09:05:30 am »
Fichamos más sin presidente que con presidente, que desgraciado Bartomeu manejando los hilos de la gestora, fair play decía, y luego la rata cobarde ni aparece por los debates ni nada.

En fin, a ver si hay suerte y el juez lo mete ya en la cárcel.

A ver, el fichaje lo ha pedido el entrenador (con quien hay consenso entre los candidatos), hay una cláusula en el traspaso mediante la cual el presidente entrante podrá anular la operación si quiere, y de no hacerse peligraba el fichaje (el Chelsea iba tras él). Me parece coherente que se haga, si no hay presidente y hay consenso con el entrenador, la gestora debe hacer lo que quiera Luis Enrique. Si además hay cláusula para anularlo hasta el día 20... Perfecto.

Y sobre Bartomeu, está claro que no es el presidente soñado, pero la alternativa real es el impresentable de Laporta. Así que...


Es lo que dice Villarroyas,  en España no va a jugar en otro equipo

Que tiene de malo el Oporto? Además que estaria cerca de casa
Esas son las claves, no va a jugar en otro equipo español, el Oporto es un equipo de Champions, y esta cerquita de casa.
Se habla de 5 kilos que le paga el Oporto y la diferencia de lo q cobra ahora la tiene que asumir el madrid, ademas del finiquito, esto es lo que me jode, otro madridista que se va con la condicion de que cobrar hasta el ultimo centimo.
 >:( [nono]

Se va porque le abren la puerta, solo faltaría que palmase pasta. Ramos no se puede ir porque tiene un contrato firmado y Casillas tiene que perdonar lo que pone en su contrato. Nos ha jodido. Que la vida deportiva de un futbolista no es tan larga. Anda que si tú tuvieras firmados 13 y te largasen te irías de buenas a cobrar 5 a otro sitio.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #382 en: 07 de Julio de 2015, 09:22:43 am »
A mí me encanta el fichaje de ARDA. Yo creo que tenemos ya plantilla de sobra. 


Fichamos más sin presidente que con presidente, que desgraciado Bartomeu manejando los hilos de la gestora, fair play decía, y luego la rata cobarde ni aparece por los debates ni nada.

En fin, a ver si hay suerte y el juez lo mete ya en la cárcel.

Laporta habría quedado de puta madre diciendo "si el fichaje de Arda lo ha pedido expresamente Luis Enrique, adelante. Lo 1º es lo 1º".  Pero no, prefieren ficharlo ellos y sumarse el tanto.  Benedito y el otro prometiendo a Verrati (que el jugador les habrá dicho que sí pero luego preguntarán al Psg y les dirá que un mojón).

Barto no fue al debate porque tiene poco que ganar.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #383 en: 07 de Julio de 2015, 09:32:44 am »
 Anda que si tú tuvieras firmados 13 y te largasen te irías de buenas a cobrar 5 a otro sitio.
[/quote]
Yo pagaría por jugar en el madrid, por entrenar todos los dias con esos jugadores.
Estamos hablando de millones de euros, la cifras que he visto es que cobra 7,5, marca habla de que el Oprto le paga 5, As dice que le paga el 30% mas o menos 2,5 kilos, de verdad le hace falta tanto el dinero, pero mas que el dinero, hay cosas mas importantes en las personas y una de ellas es la dignidad, y creo que Casillas no tendría que pelear tanto por el dinero, pq el ha dado mucho al madrid, pero el madrid tambien le ha dado mucho a el. Podría irse como un señor, perdonar lo que sea y volver a disfrutar del futbol, sin que nadie le critique, ni prensa ni aficionados.
Ojo, para mi Casillas ha sido y será el mejor portero del mundo siempre, pero ha llegado la hora de irse del Madrid y ojala que le vaya muy bien y tenga muchos exitos y algun dia pueda volver como entrenador o director o lo que sea.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #384 en: 07 de Julio de 2015, 09:41:23 am »
A ver, si firmó hasta 2017 será por algo. Si estuviera rindiendo como en sus mejores tiempos, ¿el Madrid le dejaría irse gratis? ¿Sin pedirle la cláusula y perdonándole todo? NO. Y te lo digo así de contundente porque no lo hacen con Ramos. No lo critico, es lo normal. Como es lo normal que Iker quiera lo firmado, solo faltaría. Si no son capaces de llegar a un acuerdo (tipo te pago ahora el sueldo íntegro de 1 año y nos desvinculamos), pues a complementar el sueldo tocan. No haberle firmado tantos años.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #385 en: 07 de Julio de 2015, 10:02:42 am »
Tambien se puede quedar en el madrid como tercer portero y seguir cobrando los 7 kilos, crees que el aceptaría esas condiciones? supongo que llegaran a un acuerdo y el pondrá algo de su parte.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #386 en: 07 de Julio de 2015, 10:22:18 am »
Cuando Puyol se retiró tenía todavía 4 años firmados (y eso que se retiró con 36, algún lumbreras le hizo contrato hasta los 40). La solución fue pagarle íntegros 2 años a modo de finiquito. Acuerdo amistoso entre las partes, ni Puyol es menos culé por eso ni el club le escatimó lo suyo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #387 en: 07 de Julio de 2015, 10:30:04 am »
Pues con casillas lo mismo, si tiene 2 años de contrato, el madrid le puede pagar 1 como mucho.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #388 en: 07 de Julio de 2015, 11:26:35 am »
Yo creó que si se va el año de la décima se va gratis a cualquier europeo y creó q estaba ese año el Arsenal libre pero coml este año más que irse el le echan pues a rascar pasta. Que más que al Madrid tanto el como Ramos están moscas y se lo quieren rascar a Florentino me da a mi

Esq si el Madrid le tiene que pagar 6-7M para jugar en un Oporto y luego encima q le eche de Champions (por suponer) dice pues te pago los 7 y chupas banquillo todo el año.

Que tb son muy cabezones ambos porque Floren por la pasta pero Casillas igual ya que es año de Eurocopa y aunque muchos le quieren matar y que no vaya el quiere ir y si se queda en el Madrid en el banquillo o en la grada pues no ira y si va es por ser el capitán e ira al banquillo. Por lo que deberian de buscar opciones óptimas para ambos tipo Oporto y ese 5+2 o la Roma o yo que se que más habrá por ahí pero seguramente algo haya

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #389 en: 07 de Julio de 2015, 11:44:58 am »
Vamos a ver...Gastarse 25-30 kilos en DE GEA y encima pagarle a CASILLAS 16 millones (brutos) para que se vaya al Oporto es una gilipollez como un templo de grande.

Yo no fichaba a DE GEA esta temporada y lo traia al año siguiente gratis,jugaba todo con KEYLOR NAVAS y dejaba al gran madridista (tan madridista que no perdona un centimo) CASILLAS chupando banquillo todo el año (no lo ponia ni en los amistosos)

 

**