Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 297129 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #45 en: 02 de Junio de 2015, 05:36:08 pm »
Desde la óptica del Oporto tampoco es tan raro. Negocian una cesión con opción a compra y si el Madrid la quiere anular tiene que pagar.

El Barça tiene un acuerdo muy similar con el Sevilla por Denis Suárez, aunque en este caso el acuerdo llegó de la mano del traspaso de Rakitic.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #46 en: 03 de Junio de 2015, 11:21:36 am »
http://www.realmadrid.com/
A partir de hoy con Rafa Benitez a muerte, EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO.  [3some]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #47 en: 03 de Junio de 2015, 11:50:31 am »
Parece que Luis Enrique no tiene feeling con Rexach y Braida, por eso habría pedido el fichaje de Miquel Angel Nadal como nuevo Director Deportivo.

Un tipo serio, trabajador y coherente. Me gusta.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2015, 12:55:04 am »
Eraso lo tendrá jodido para quedarse no? Salvo que se marche algún medio centro, que lo dudo.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2015, 01:15:50 am »
Supongo que saldrá cedido. Es que centrocampistas hay bastantes, con Sanjo, Itu, Beñat y Rico hay muchos sitios ocupados y vuelven Galarreta y Morán (no sé si también Iñigo Pérez)... Hay overbooking. Quizás sea otro el que salga, pero no creo que tenga fácil hacerse un hueco.
Por cierto, ha sonado Elustondo  >:D Bruuuuutal.  ;D ;D ;D

Al final se habla de Monreal e Illarra y acaban llegando Boveda y Eraso.   ^-^

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2015, 01:25:16 am »
No me hables de Elustondo que me pongo malo. Sería el primer jugador que sería más querido por la afición si se va al Athletic que si renueva

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2015, 01:12:20 pm »
Yo creo que con Benítez, dado que le gusta este perfil de jugador, puede ser muy importante este año. Me alegro de su recompra.


http://www.realmadrid.com/noticias/2015/06/comunicado-oficial-casemiro

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #53 en: 05 de Junio de 2015, 01:43:22 pm »
Yo creo que con Benítez, dado que le gusta este perfil de jugador, puede ser muy importante este año. Me alegro de su recompra.


http://www.realmadrid.com/noticias/2015/06/comunicado-oficial-casemiro
:(   Que puta mafia el fútbol hoy dia... Vamos, no me jodas,le cedes un jugador a un equipo y al año siguiente le das 7,5 millones pa traerlo de vuelta.




“El Real Madrid CF ha ejercido la opción de rescate de los derechos federativos del jugador Casemiro, después de que el FC Porto notificara la ejecución de su opción de compra”, reza el comunicado del equipo blanco.

El Real Madrid comunicó el lunes al Oporto que hará efectiva la opción de recompra que tenía sobre el jugador brasileño. De este modo, el Madrid pagará 7,5 millones de euros para recuperar al centrocampista tras un año cedido en el equipo portugués.

El Oporto abonó un millón de euros por la cesión de Casemiro la temporada pasada. En el contrato se incluyó una cláusula por la cual el club portugués podía quedarse en propiedad con el jugador a cambio de 15 millones. Pero a su vez, el Madrid se reservó una opción de recompra. En virtud de ella, el club blanco tenía la posibilidad (como así ha sido) de anular la opción de compra del Oporto renunciando a esos 15 millones del Oporto y pagando 7,5 millones. Pues bien, el pasado jueves, los portugueses ejercieron su derecho y quedaron a la espera de que el Madrid decidiera antes del próximo viernes si ejecutaba su opción de recompra. Con Benítez trabajando en Valdebebas y dando el visto bueno a la operación, el club informó el lunes al Oporto de que recuperará a Casemiro.


Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #54 en: 05 de Junio de 2015, 02:47:35 pm »
Yo creo que con Benítez, dado que le gusta este perfil de jugador, puede ser muy importante este año. Me alegro de su recompra.


http://www.realmadrid.com/noticias/2015/06/comunicado-oficial-casemiro
:(   Que puta mafia el fútbol hoy dia... Vamos, no me jodas,le cedes un jugador a un equipo y al año siguiente le das 7,5 millones pa traerlo de vuelta.




“El Real Madrid CF ha ejercido la opción de rescate de los derechos federativos del jugador Casemiro, después de que el FC Porto notificara la ejecución de su opción de compra”, reza el comunicado del equipo blanco.

El Real Madrid comunicó el lunes al Oporto que hará efectiva la opción de recompra que tenía sobre el jugador brasileño. De este modo, el Madrid pagará 7,5 millones de euros para recuperar al centrocampista tras un año cedido en el equipo portugués.

El Oporto abonó un millón de euros por la cesión de Casemiro la temporada pasada. En el contrato se incluyó una cláusula por la cual el club portugués podía quedarse en propiedad con el jugador a cambio de 15 millones. Pero a su vez, el Madrid se reservó una opción de recompra. En virtud de ella, el club blanco tenía la posibilidad (como así ha sido) de anular la opción de compra del Oporto renunciando a esos 15 millones del Oporto y pagando 7,5 millones. Pues bien, el pasado jueves, los portugueses ejercieron su derecho y quedaron a la espera de que el Madrid decidiera antes del próximo viernes si ejecutaba su opción de recompra. Con Benítez trabajando en Valdebebas y dando el visto bueno a la operación, el club informó el lunes al Oporto de que recuperará a Casemiro.

Hombre, también pagó en su momento Florentino 6,5 millones por Carvajal en una operación similar y yo creo que han sido bien invertidos

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #55 en: 05 de Junio de 2015, 02:54:16 pm »
Yo creo que con Benítez, dado que le gusta este perfil de jugador, puede ser muy importante este año. Me alegro de su recompra.


http://www.realmadrid.com/noticias/2015/06/comunicado-oficial-casemiro
:(   Que puta mafia el fútbol hoy dia... Vamos, no me jodas,le cedes un jugador a un equipo y al año siguiente le das 7,5 millones pa traerlo de vuelta.




“El Real Madrid CF ha ejercido la opción de rescate de los derechos federativos del jugador Casemiro, después de que el FC Porto notificara la ejecución de su opción de compra”, reza el comunicado del equipo blanco.

El Real Madrid comunicó el lunes al Oporto que hará efectiva la opción de recompra que tenía sobre el jugador brasileño. De este modo, el Madrid pagará 7,5 millones de euros para recuperar al centrocampista tras un año cedido en el equipo portugués.

El Oporto abonó un millón de euros por la cesión de Casemiro la temporada pasada. En el contrato se incluyó una cláusula por la cual el club portugués podía quedarse en propiedad con el jugador a cambio de 15 millones. Pero a su vez, el Madrid se reservó una opción de recompra. En virtud de ella, el club blanco tenía la posibilidad (como así ha sido) de anular la opción de compra del Oporto renunciando a esos 15 millones del Oporto y pagando 7,5 millones. Pues bien, el pasado jueves, los portugueses ejercieron su derecho y quedaron a la espera de que el Madrid decidiera antes del próximo viernes si ejecutaba su opción de recompra. Con Benítez trabajando en Valdebebas y dando el visto bueno a la operación, el club informó el lunes al Oporto de que recuperará a Casemiro.

Hombre, también pagó en su momento Florentino 6,5 millones por Carvajal en una operación similar y yo creo que han sido bien invertidos
No tiene nada que ver con lo de Casemiro... El Leverkusen pagó por Carvajal y un año después lo recompró, este caso la recompra es solo dias después, es ridículo.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #56 en: 05 de Junio de 2015, 03:35:42 pm »
Pues yo no veo cual es el inconveniente... Vamos que al ser cesión hubieras preferido que no incluyese el Madrid esa clausula anti-compra (porque ellos la habrían pedido la opción de compra), le fichasen por 15M y ahora le pidieran al Madrid por Casemiro 40M?

Yo veo bien lo que hizo, vieron que el Oporto es un club que trata bien a los jóvenes, siente la presión por títulos, juega Champions... quisieron que fuera allí y le habrán exigido la opción de compra y como confían en la evolución de Casemiro se cubrieron las espaldas para que volviese al Madrid. En vez de con formato compra-recompra es en forma de cesión ya que paga una cantidad "pequeña" (mas quisiera el Eibar gastarse ese poco) porque con Carvajal, Granero, De la Red, Morata, Soldado... tuvieron que pagar algo igual para que volviesen.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #57 en: 05 de Junio de 2015, 04:05:09 pm »
Pero Mari, tampoco Casemiro ha explotado de una manera Clara ... Estuvo en Portugal, no en premier o tal.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #58 en: 05 de Junio de 2015, 04:42:31 pm »
Pero Mari, tampoco Casemiro ha explotado de una manera Clara ... Estuvo en Portugal, no en premier o tal.
Y Danilo y se van a pagar 40M y los Falcao y cia igual ;D

No lo he visto jugar pero por lo que he oído ha sido uno de los pilares o fijos del Oporto y si, la Liga de Portugal no es como la Premier pero ha llegado hasta cuartos de Champions también.

Ahora no se si te parece que se han hechos trapicheos y tirado 7.5M o que Casemiro no ha explotado y no vale los 7.5M ???


Si es lo primero es la política del club cederlos, venderlos con re-compra para que se fogueen, jueguen y lleguen con mas experiencia y minutos que aquí no tendrían porque aunque no te guste fíjate los minutos que ha tenido Lucas Silva, Illarra o Jesé muy poco, Casemiro seria igual y por eso se le cedió. Y si es lo segundo si no lo repesca ahora y que explote del todo en el Madrid ya que Benitez si que usa mucho las rotaciones explotara alli en 1-2 años y te pediran los 50M de turno.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #59 en: 05 de Junio de 2015, 04:53:04 pm »
Pero Mari, tampoco Casemiro ha explotado de una manera Clara ... Estuvo en Portugal, no en premier o tal.
Y Danilo y se van a pagar 40M y los Falcao y cia igual ;D

No lo he visto jugar pero por lo que he oído ha sido uno de los pilares o fijos del Oporto y si, la Liga de Portugal no es como la Premier pero ha llegado hasta cuartos de Champions también.

Ahora no se si te parece que se han hechos trapicheos y tirado 7.5M o que Casemiro no ha explotado y no vale los 7.5M ???


Si es lo primero es la política del club cederlos, venderlos con re-compra para que se fogueen, jueguen y lleguen con mas experiencia y minutos que aquí no tendrían porque aunque no te guste fíjate los minutos que ha tenido Lucas Silva, Illarra o Jesé muy poco, Casemiro seria igual y por eso se le cedió. Y si es lo segundo si no lo repesca ahora y que explote del todo en el Madrid ya que Benitez si que usa mucho las rotaciones explotara alli en 1-2 años y te pediran los 50M de turno.
Veo trapicheos,no me cuadra que el oporto pague 15 kilos por el al madrid y luego el madrid enseguida pague 22,5 por él (ya se que "solo" paga 7,5 pero si el oporto iba a ejercer la opción de compra por 15 es valido mi ejemplo)

Florentino es demasiado listo para que le "birlen" 7,5 kilos de la noche a la mañana...ahí hay algo turbio.

 

**