Es que esa es la gran diferencia...
Casillas es de todo menos humilde. Y eso ha sido así siempre. Lo que no se es porque siempre se ha intentado vender otra imagen... Pero yo recuerdo hace 7 años tener alguna cantada, que le preguntasen post partido, y de todo menos entonar el mea culpa
Casillas ve como media afición cree que ya no está pa ser titular, que ha bajado su rendimiento y lejos de pensar que quizá puedan tener razón y que no pasa ni media por aceptar ese rol, trabajar duro en los entrenos, que tiene que ganarse el puesto y no vivir de las rentas.. pues no, piensa "esto es el puto mou que me tenía una manía..." "el puto floren, qe asco me da", "esos mourinhistas qe se creen qe diego lopez es mejor que yo..."
Se va por donde ha querido irse. Si se hubiera ido ganando la champions (y eso que casi la pierden por cantada suya, -pero ahí seguía conservando la flor-) y la copa del rey. Curiosamente las dos competiciones que el jugaba. Se hubiera ido por la puerta grande, con títulos y con el apoyo de la afición....
Pero si te vas porqe te invitan a irte, porque no aceptas la condición de "quedate, pero entrena como todos y si hay alguno en mejor forma que tu, chupas banquillo", te vas sin perdonar un euro y con tus padres echando bilis.... pues qué coño quieres. Bastante bien se te ha tratado. Peor fue lo de Raúl, que el en ese aspecto fue irreprochable
Y sobre su recorrido en general.... un portero que tiene más goles encajados que partidos jugados.. jugando en un club tan grande.. pues no me parecen numeros brutales. Y títulos.. pues tampoco creo que el madrid haya ganado demasiado con él.. lo normal o menos de lo normal, para ser un club tan grande. Jugando tantos años en un madrid o barça es difícil que te vayas con mal palmarés.... Lo meritorio de casillas es que haya sido tantos años titular indisctuible... Pero ahí, se podría entrar a discutir si debería haberlo sido tantos años o no