Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299289 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #810 en: 24 de Agosto de 2015, 11:24:22 pm »
si el Madrid lo vende al Valencia sera por que no ahi otro que ofrezca lo que ofrece el Valencia, luego con Mendes de por medio segun dicen, a saber todos los trapicheos que ahi montados ahi, ni el padre de Neymar en tiempos mozos.
Hombre,si la oferta del Valencia es muuuy buena (la cual aún no ha transcendido) hay que aceptarla aunque me joda...y si,si Mendes esta en el fregao todo puede pasar.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #811 en: 24 de Agosto de 2015, 11:50:43 pm »
Lepe, creo que esto ya te lo dije pero tu erre que erre. ¿Amigos del Norte? Preguntales por Villa o por Mathieu...

La diferencia es que el Valencia va por jugadores que en el Madrid no tienen sitio y el Madrid va a por un jugador fundamental en el Valencia... Si quieres os lo regalamos por que es un honor que el Madrid se interese por un jugador nuestro.

De Canales no hablas que os lo fichamos lesionado y encima nos salió rana. Con Albiol el Madrid hizo una buena oferta y no hubo trabas.

Por no hablar que al Valencia le ofrecéis cuatro duros por un jugador y luego dais millonadas a otros equipos por jugadores incluso peores.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #812 en: 25 de Agosto de 2015, 12:58:06 am »
Bien contestado Xufas. Tendrás respuesta de Drazzz mañana [la]

Haber si termina de concretarse el tema De Gea, Illarra, Lucas Silva, Nolito, Cherysev, el central que fiche el Valencia, lo de Joaquin etc. Ultima semana de fichajes, haber si llega todo despejado pal finde

fccastellae@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #813 en: 25 de Agosto de 2015, 01:08:32 am »
Bien contestado Xufas. Tendrás respuesta de Drazzz mañana [la]

Haber si termina de concretarse el tema De Gea, Illarra, Lucas Silva, Nolito, Cherysev, el central que fiche el Valencia, lo de Joaquin etc. Ultima semana de fichajes, haber si llega todo despejado pal finde
Por lo que he oido en las diferentes radios , ya que estoy al tanto de todos los programas de deportes que puedo , todo indica a :
De Gea - aunque florentino dé un paso adelante para traerlo ahora , parece que se quedará en el Manchester , puesto que el manchester no necesita venderlo para ingresar dinero y el club inglés trata de satisfacer los deseos de van gaal , por lo que saldría gratis más tarde al finalizar su contrato
Illarra , saldrá aunque su destino no esta claro , el mejor posicionado es la Real Sociedad
Lucas Silva - tratan de cederlo a un equipo de primera, aunque lo más probable es que se vaya al extranjero
Joaquin esta muy cerca del Betis
Nolito no será fichado por el barça , por lo de no poder actuar hasta que comienze enero
De cherysev o el central del valencia , no tengo claro nada
Insisto en que todo esto no son opiniones mias , sino lo que he oido  principalmente por la cadena ser y cope y en algun caso leido en mundo deportivo

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #814 en: 25 de Agosto de 2015, 01:44:22 am »
Lepe, creo que esto ya te lo dije pero tu erre que erre. ¿Amigos del Norte? Preguntales por Villa o por Mathieu...

La diferencia es que el Valencia va por jugadores que en el Madrid no tienen sitio y el Madrid va a por un jugador fundamental en el Valencia... Si quieres os lo regalamos por que es un honor que el Madrid se interese por un jugador nuestro.

De Canales no hablas que os lo fichamos lesionado y encima nos salió rana. Con Albiol el Madrid hizo una buena oferta y no hubo trabas.

Por no hablar que al Valencia le ofrecéis cuatro duros por un jugador y luego dais millonadas a otros equipos por jugadores incluso peores.
Da lo mismo lo que digas....al Valencia en tema de fichajes ni agua.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #815 en: 25 de Agosto de 2015, 03:48:43 am »
Vender a Denis Cheryshev y quedarse con Lucas Vazquez, para mi, sería un error.
Cheryshev es bastante mejor a mi modo de ver y nos vendría muy bien para partidos como el del Sporting sin embargo yo a Lucas no le veo todavía.
Dicho eso yo me quedaba a ambos pero si hay que escoger que se quede Denis

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #816 en: 25 de Agosto de 2015, 07:44:22 am »
Bien, Lepe, imagino que es la respuesta que te queda al no tener otra base sobre la que  responderme.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #817 en: 25 de Agosto de 2015, 10:59:39 am »
Cada vez que suena algo entre Valencia y Madrid, aunque sea un rumor, sale lo mismo [sleepy]

Como si a nosotros nos hubiesen rebajado un céntimo por Mathieu. O como si la Real hubiese rebajado a Illarra en su día. A lo mejor es el Madrid el que al Valencia no le hubiese querido dar 40 por un Illarra de turno, para que luego algunos aficionados merengues vinieran diciendo que en Valencia son muy malos, que a ellos no les venden y tal y tal...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #818 en: 25 de Agosto de 2015, 11:46:23 am »
Vender a Villa por menos que le ofrecia el Madrid,  por ejemplo

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #819 en: 25 de Agosto de 2015, 11:47:26 am »
El Valencia quizás no, pero lo del Sevilla es descarado y sino acordaros de esa famosa frase de "al Madrid 5 millones más caro que al resto"

Edito: Es verdad, no recordaba lo de Villa...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #820 en: 25 de Agosto de 2015, 11:49:50 am »
Vender a Villa por menos que le ofrecia el Madrid,  por ejemplo
Mendieta, Ayala,.....

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #821 en: 25 de Agosto de 2015, 12:21:06 pm »
Bien, Lepe, imagino que es la respuesta que te queda al no tener otra base sobre la que  responderme.

No compi...hay muchos argumentos pero se haria un debate largo y al final resumiendo seria algo asi.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #822 en: 25 de Agosto de 2015, 12:25:23 pm »
Lo de que se vendiera a Villa al Barça por menos de lo que daba el Madrid habría que verlo. Aparte que puede que también entrara ahí Villa, tal vez el prefería irse al Barça que al Madrid. ¿El Madrid ofreció más por Mendieta que la Lazio? No me acuerdo pero habría que confirmarlo antes de sacarlo como ejemplo.  Veo normal que si te ves obligado a vender a un jugador intentes que se vaya a otra liga y que no refuerce a un rival de tu misma liga.

Por otra parte, a Mijatovic lo fichasteis del Valencia ¿no? ¿Ahí que pasó?  >:D

No compi...hay muchos argumentos pero se haria un debate largo y al final resumiendo seria algo asi.

Me suena a excusa  ::)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #823 en: 25 de Agosto de 2015, 12:28:33 pm »
Lo de que se vendiera a Villa al Barça por menos de lo que daba el Madrid habría que verlo. Aparte que puede que también entrara ahí Villa, tal vez el prefería irse al Barça que al Madrid. ¿El Madrid ofreció más por Mendieta que la Lazio? No me acuerdo pero habría que confirmarlo antes de sacarlo como ejemplo.  Veo normal que si te ves obligado a vender a un jugador intentes que se vaya a otra liga y que no refuerce a un rival de tu misma liga.

Por otra parte, a Mijatovic lo fichasteis del Valencia ¿no? ¿Ahí que pasó?  >:D

No compi...hay muchos argumentos pero se haria un debate largo y al final resumiendo seria algo asi.

Me suena a excusa  ::)
Pues no  [nono]  [booty]


 ;D ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #824 en: 25 de Agosto de 2015, 12:29:27 pm »
Da igual lo que ofrecieran el Madrid o la Lazio, el jugador quería venir al madrid, como no le dejasteis, se enfado y se  busco otro equipo, le jodisteis su carrera futbolistica.

 

**