Bien contestado Xufas. Tendrás respuesta de Drazzz mañana
Haber si termina de concretarse el tema De Gea, Illarra, Lucas Silva, Nolito, Cherysev, el central que fiche el Valencia, lo de Joaquin etc. Ultima semana de fichajes, haber si llega todo despejado pal finde
Por lo que he oido en las diferentes radios , ya que estoy al tanto de todos los programas de deportes que puedo , todo indica a :
De Gea - aunque florentino dé un paso adelante para traerlo ahora , parece que se quedará en el Manchester , puesto que el manchester no necesita venderlo para ingresar dinero y el club inglés trata de satisfacer los deseos de van gaal , por lo que saldría gratis más tarde al finalizar su contrato
Illarra , saldrá aunque su destino no esta claro , el mejor posicionado es la Real Sociedad
Lucas Silva - tratan de cederlo a un equipo de primera, aunque lo más probable es que se vaya al extranjero
Joaquin esta muy cerca del Betis
Nolito no será fichado por el barça , por lo de no poder actuar hasta que comienze enero
De cherysev o el central del valencia , no tengo claro nada
Insisto en que todo esto no son opiniones mias , sino lo que he oido principalmente por la cadena ser y cope y en algun caso leido en mundo deportivo