Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299305 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #840 en: 26 de Agosto de 2015, 11:47:41 am »
¿Joaquín y Blaszczykowski no serían un poco cromos repetidos? No creo que vengan ambos...
He leido que si hay que pagar... solo vendria uno pero es alternativa si viene cedido, quizas.

Lo que me extraña si algunos ponen clausula por si viene el Madrid o el BArca... no lo haya hecho Joaquin con el Betis

fccastellae@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #841 en: 26 de Agosto de 2015, 11:55:02 am »
Aparte de la noticia ya sabida del pase de Illarramendi a la Real Sociedad en un traspaso cifrado en 16 millones al estilo especial de cederlo con obligación de compra por tratar el tema de impuestos , hay mas novedades en el Real Madrid y toda la información fué dad por la cadena Cope ayer noche en su programa de deportes
Marcelo será cedido y tiene 3 equipos para elegir si no recuerdo mal : Mónaco , Olympique de Marsella y PSG
Lucas Silva también será cedido y creo recordar que era Sporting de Lisboa
Se desestimará traer ahora a De Gea por la oposición de Van Gaal pero sobre todo por el problema de encontrarle equipo a estas alturas a Keylor Navas
Queda pendiente por resolver el tema de Cherysev . el Villarreal ha mostrado interés en que se lo cedan y parece mas viable esa opción que la del Valencia

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #842 en: 26 de Agosto de 2015, 12:26:17 pm »
Marcelo cedido?? no será Coentrao??

Coentrao saldrá pero no cedido, Lucas Silva si será cedido.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #843 en: 26 de Agosto de 2015, 12:28:49 pm »
Queda pendiente por resolver el tema de Cherysev . el Villarreal ha mostrado interés en que se lo cedan y parece mas viable esa opción que la del Valencia

Qué malvado es el Madrid será capaz de ceder a Cherysev al Villarreal con tal de no traspasarlo/cederlo al Valencia.  >:D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #844 en: 26 de Agosto de 2015, 12:30:25 pm »
Pues para el Madrid es mejor que cedieran a Lucas a un equipo español por eso de la nacionalizacion ya que por muy bueno que sea despues... Hay que seguir eligiendo entre Danilo, Lucas, Casemiro y James


Cuantos años era para la nacionalizacion?

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #845 en: 26 de Agosto de 2015, 12:40:14 pm »
Xufas, es logico que cedan a Cherysev al Villarreal, con tal no de no hacer mejor equipo al Valencia, aunque yo si fuera de técnico del Madrid me lo quedaría, la temporada es larga y para mi es un jugador excelente.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #846 en: 26 de Agosto de 2015, 01:01:54 pm »
Pues para el Madrid es mejor que cedieran a Lucas a un equipo español por eso de la nacionalizacion ya que por muy bueno que sea despues... Hay que seguir eligiendo entre Danilo, Lucas, Casemiro y James


Cuantos años era para la nacionalizacion?

Para los sudamericanos son 2 años seguidos de residencia en España para empezar con los trámites. Creo que el Barça ya se ha puesto con Neymar y en navidad podría ser ya ciudadano español.

En el caso del Madrid, si Casemiro se hubiese quedado en España ya podría empezar a moverlo, pero ahora vuelve a contar de cero. Para dentro de un año el que podrá iniciar los trámites sería James, aunque seguramente todavía empezaría la próxima temporada sin la ciudadanía.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #847 en: 26 de Agosto de 2015, 01:11:19 pm »
Marcelo cedido?? no será Coentrao??

Coentrao saldrá pero no cedido, Lucas Silva si será cedido.

..Pues ya no tengo claro que Coentrao salga...parece que el PSG ha utilizado esa "mentira" pàra abaratar el fichaje de Kurzawa del monaco que es el que realmente le interesa.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #848 en: 26 de Agosto de 2015, 01:35:04 pm »
Xufas, es logico que cedan a Cherysev al Villarreal, con tal no de no hacer mejor equipo al Valencia, aunque yo si fuera de técnico del Madrid me lo quedaría, la temporada es larga y para mi es un jugador excelente.

Lo decía más de coña por lo que estaba debatiendo antes con Lepe y compañia.  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #849 en: 26 de Agosto de 2015, 03:00:20 pm »
Coentrao al Mónaco. Ya era hora xD

Se hará oficial pronto

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #850 en: 26 de Agosto de 2015, 03:05:33 pm »
Coentrao al Mónaco. Ya era hora xD

Se hará oficial pronto

Que semanita para el Mónaco, eliminados de la Champions y ahora les encaloman a Coentrao  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #851 en: 26 de Agosto de 2015, 03:33:22 pm »
Illarra a la Real.... 17 mill + 20 % de una posible venta. No esta mal la venta para lo poco que ha rendido aqui

Ojalá triunfe en la Real y vuelva a ser el que era, me alegraria por él.  Le vino muy grande el equipo, estadio, etc... Es un chaval y no se adaptó del todo. Tendrá mi aplauso cuando vuelva al Bernabeu

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #852 en: 26 de Agosto de 2015, 04:50:40 pm »
Coentrao al Mónaco. Ya era hora xD

Se hará oficial pronto
Lo estaba pensando....  ¿ 'seria capaz Mendes de colocar a Coentrão en Mónaco toda vez que Kurzawa va al Psg' ?






Illarra a la Real.... 17 mill + 20 % de una posible venta. No esta mal la venta para lo poco que ha rendido aqui

Ojalá triunfe en la Real y vuelva a ser el que era, me alegraria por él.  Le vino muy grande el equipo, estadio, etc... Es un chaval y no se adaptó del todo. Tendrá mi aplauso cuando vuelva al Bernabeu

Se ha pegao 2 años de vacaciones en Madrid,por no recordar las meteduras de pata tremendas (vaquillas y tal)
« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 04:52:48 pm por Lepe Liverpool 1827 »

fccastellae@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #853 en: 26 de Agosto de 2015, 09:30:10 pm »
Marcelo cedido?? no será Coentrao??

Coentrao saldrá pero no cedido, Lucas Silva si será cedido.
si drazz ..me equivoqué , quise decir coentrao en lugar de marcelo
a estas horas de la tarde esta hecho la cesion de coentrao al monaco , aún no se ha hecho oficial , pero segun la cadena ser ya es seguro y es cesion , ya que tiene contrato con el madrid por 3 años más y cumplirá este primero allí y después ya se verá

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #854 en: 26 de Agosto de 2015, 09:35:35 pm »
Lo de Coentrao es oficial hace un rato. De echo lo han dado de baja ya en Evo

 

**