Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 298955 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #240 en: 23 de Junio de 2015, 01:07:28 pm »
Ejemplo Villa, el Madrid ofreció más que el Barcelona el año  siguiente. Prefieren perder dinero a que juegue en el Madrid

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #241 en: 23 de Junio de 2015, 01:14:35 pm »
Ejemplo Villa, el Madrid ofreció más que el Barcelona el año  siguiente. Prefieren perder dinero a que juegue en el Madrid
Ya, lo de Villa estaba cerrado y los cabrones subieron el precio de la noche a la mañana y tito Floren se mosqueo, la verdad por una parte me alegro que al final no viniera.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #242 en: 23 de Junio de 2015, 01:46:54 pm »
A Villa tampoco nos lo quisieron vender a nosotros el año antes, igual que a vosotros. Era la primera opción de Guardiola pero simplemente pedían mucha pasta. Entonces el Madrid fue a por Karim y el escozío de Laporta se dejó más dinero todavía en Ibrahimovic.

Al año siguiente ya moderaron el precio, pero no hubo diferencia de trato del Valencia hacia el Barça o hacia el Madrid.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #243 en: 23 de Junio de 2015, 03:26:36 pm »
Si existe diferencia Kluman, lo mismo hace el Sevilla por ejemplo 
Yo entiendo que si llega el Madrid intenten sacar más dinero, pero joder si viene otro gordo cómo Barcelona, Chelsea o similar haz lo mismo

Ese si, luego para pedir jugadores vienen con cara de buenos.... Yo no les cedia ni los descartes del juvenil

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #244 en: 23 de Junio de 2015, 04:43:57 pm »
El problema es que los madridistas pensáis que si vuestro equipo va a por un jugador el otro equipo le tiene que poner la alfombra roja y eso no es así. Si al otro equipo le interesa o no tiene otra opción negociará. Si se llega a un acuerdo habrá venta y punto. En otro caso pues la venta dificilmente se hará. Por ejemplo, con Albiol no hubo problemas el Madrid hizo una gran oferta por Albiol y el Valencia se lo vendió.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #245 en: 23 de Junio de 2015, 05:00:46 pm »
Si, si en eso estamos de acuerdo pero a lo que se refieren es si ahora pregunta el Madrid Gaya por ejemplo a el le piden 50M y si va el Chelsea o el Barca les piden 40M (ahora se que con todos les pedirian la clausula ya que no quieren vender... pero eso)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #246 en: 23 de Junio de 2015, 05:11:18 pm »
¿Cuál es el movil del crimen?

Yo lo veo más sensaciones por ejemplos que se han dado que realidad. A fuera igual sí, pero ¿al Barça antes que al Madrid? ¿Porqué? Si fuera el Atleti lo vería lógico (igual que el Espanyol al revés), ¿pero el Valencia? No lo veo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #247 en: 23 de Junio de 2015, 05:27:43 pm »
El problema es que los madridistas pensáis que si vuestro equipo va a por un jugador el otro equipo le tiene que poner la alfombra roja y eso no es así. Si al otro equipo le interesa o no tiene otra opción negociará. Si se llega a un acuerdo habrá venta y punto. En otro caso pues la venta dificilmente se hará. Por ejemplo, con Albiol no hubo problemas el Madrid hizo una gran oferta por Albiol y el Valencia se lo vendió.
Alfombra roja no, pero parecemos el enemigo número uno del Valencia. Con Villa estaba hecho y de pronto, otros 5 kilos más........

Y si por ejemplo ofrece un equipo 40 x Otamendi que es buena oferta... Si es el madrid solo sale por la clausula ya te lo digo yo
 
Y no lo digo porque lo quiera,es un ejemplo.....

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #248 en: 23 de Junio de 2015, 06:24:23 pm »
Alfombra roja nada, el Madrid paga mas caro que nadie o al menos tanto como el que mas.

Pero vamos, que ahora va a resultar que lo del Valencia contra el Madrid nos lo inventamos... ;D ;D

Albiol vino porque la aficion creia que venia Villa...... Albiol era un mal menor. El problema no es la directiva, si por ellos hubiera sido Villa o el que sea habria venido al Madrid, el problema es el Valencianismo......... que si alguien se atreve a venderle algo al Madrid la "mocaorá" dura toda la temporada.

Que yo lo veo bien, lo que no veo tan bien es que luego el Madrid les venda jugadores........ como bien dice Esfinter al Valencia no le vendia ni cedia ni a un infantil. Y sin embargo alli está Parejo, estuvo Canales y alguno mas.
Yo en este tema a quien critico es a la directiva del Madrid........ al Valencia ni agua.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #249 en: 23 de Junio de 2015, 06:29:06 pm »
Es que Madrid y Barça son equipos de la misma liga que el Valencia y para reforzar a estos mejor lo vendes a alguien de otra liga. Es de cajón. Igual de pegas se le ponen al Madrid que al Barça. A ver si resulta que regalamos a Mathieu al Barça. Aparte que Madrid y Barça pueden pagarlo.

También puedo decir yo que el Madrid ficha por millonadas a jugadores de otras ligas y luego pretende sacar por cuatro duros a jugadores de la Liga BBVA.

Obviamente también entra en juego el cariño que se le tiene al Madrid (aunque el Barça no le va a la par). Claro está que si se le tiene esa tirria no será solamente por que los valencianistas somos así, algo tendrá que ver el Madrid con que no se le trague en muchos sitios...

Lo de Parejo y Canales... pues se ficharon por que no los queriais, Canales estaba lesionado... y os lo podríais haber quedado.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #250 en: 23 de Junio de 2015, 06:47:55 pm »
El cariño al Madrid viene de donde viene, y el Madrid en esa operacion Pedja no hizo nada distinto de los que hizo el Valencia con Karpin con la pasta que pilló por Pedja.

El cariño se dice que viene de lo de Mijatovic, pero no es del todo cierto ya que solo fué una piedra mas, Paco Roig fué quien hizo que mas floreciera el amor (antes de él ocurria todo lo contrario), y luego Canal 9 terminó la faena. Por eso en las zonas no valencianistas de la comunidad valenciana se le tiene tambien tanto cariño al Valencia.

Y si, el Barça tampoco cae bien.......... pero no es lo mismo.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #251 en: 23 de Junio de 2015, 07:31:28 pm »
Para el Madrid no sé, pero para el Barça siempre ha sido un territorio bastante hostil Valencia. En el campo y en los despachos. Más simpatías o menos... Ni idea, pero es lo que dice el Xufas, por Mathieu no perdonaron un duro, y a Mata no lo fichamos porque prefirieron venderlo fuera. Como tampoco lo perdonó la Real Sociedad por Illarra, ni lo perdonaba el Athletic por Javi Martínez cuando nosotros intentamos ficharle, ni el Atleti por Koke o por Miranda.

¿Que en Valencia se le tiene manía la Madrid? Seguramente, como en otros lugares, lo que pasa es que igual en este caso es más adquirida que innata por lo que explica Drazzz. Pero ¿que prefieran vender al Barça antes que al Madrid? Yo no lo he detectado por lo menos.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #252 en: 24 de Junio de 2015, 10:34:35 am »
El cariño se dice que viene de lo de Mijatovic, pero no es del todo cierto ya que solo fué una piedra mas, Paco Roig fué quien hizo que mas floreciera el amor (antes de él ocurria todo lo contrario), y luego Canal 9 terminó la faena. Por eso en las zonas no valencianistas de la comunidad valenciana se le tiene tambien tanto cariño al Valencia.

Esto ya se habló en su día. En mi entorno al Madrid siempre se le ha tenido "cariño" antes de Mijatovic, Canal 9 y Paco Roig. Puede que algunos valencianistas más neutrales se "radicalizaran" con lo que dices, pero antimadridismo había de antes y de sobra. Aparte que del tema Mijatovic, personalmente, es más tirria a Mijatovic que al Madrid.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #253 en: 24 de Junio de 2015, 01:38:23 pm »
El cariño se dice que viene de lo de Mijatovic, pero no es del todo cierto ya que solo fué una piedra mas, Paco Roig fué quien hizo que mas floreciera el amor (antes de él ocurria todo lo contrario), y luego Canal 9 terminó la faena. Por eso en las zonas no valencianistas de la comunidad valenciana se le tiene tambien tanto cariño al Valencia.

Esto ya se habló en su día. En mi entorno al Madrid siempre se le ha tenido "cariño" antes de Mijatovic, Canal 9 y Paco Roig. Puede que algunos valencianistas más neutrales se "radicalizaran" con lo que dices, pero antimadridismo había de antes y de sobra. Aparte que del tema Mijatovic, personalmente, es más tirria a Mijatovic que al Madrid.

Hasta Arturo Tuzon las relaciones institucionales eran inmejorables, y la relacion entre aficiones tambien.
De hecho el Madrid llego a jugar en Mestalla dos eliminatorias de copa de europa por cierre del Bernabeu, y la aficion valencianista se volcó con el Madrid........... por aquella epoca se decia que Valencia era la segunda casa del Madrid............ ah y la tele ya era en color, estoy hablando de 1987. La epoca de la quinta del buitre, no hace tanto.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #254 en: 24 de Junio de 2015, 02:01:19 pm »
Y que hizo Mijatovic? Querer irse a un club donde ganará mas dinero y aspirar a titulos? Y encima el año antes renovó para que el Valencia pudiera sacar mas dinero porque la clausula no era muy alta en ese montemo

Eso sí, vuestra escusa es que decia que no se iba 3 dias antes de firmar

 

**