Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 298953 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #255 en: 24 de Junio de 2015, 03:16:22 pm »
Pero el declive de simpatía hacia el Madrid no fue solo en Valencia, sino en toda España. Entre la séptima y la novena el bajonazo fue importante. El tema de los galácticos hizo mucho daño, como el modelo de Pérez o la dudosa recalificación de los terrenos que hizo que el Madrid pasara de tener serios problemas económicos a poder fichar cualquier crack mundial. Entonces todo el mundo iba con el rival pequeño, fuese el Depor, el Valencia o el decadente Barça de Gaspart, porque se consideraba que había desigualdad de oportunidades. En Valencia el tema fue mayor porque era uno de los que luchaba ahí, pero el tema fue generalizado. El Madrid es el club más odiado, encuestas en mano, cosa que en los 90 dudo que fuera así.

Luego el Barça empezó a ganar, apareció el tema de los derechos de las teles y se igualó un poco la situación de merengues y culés. Pero vamos, que el Madrid no recuperará ya las simpatías de antes del año 2000 ni de coña.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #256 en: 24 de Junio de 2015, 03:42:16 pm »
De verdad Kluman, sin animo de ofensa, pero no tienes ni idea de lo de Valencia con el Madrid, creo que no has estado mucho por valencia o no has vivido de cerca el valencianismo..

El Madrid ha perdido simpatias por todas partes es verdad por diversos motivos (el de la recalificacion desde luego no es ninguno de ellos), pero lo del Valencia no tiene nada que ver ni en el porqué ni en la intensidad. Lo de Valencia es otra cosa.
Y hablas como si el Barça por entonces hubiera sido un equipo pobre......... aqui los fichajazos carisimos hasta la llegada de Florentino los hacia siempre el Barça... los Maradonas, Ronaldos, Cruiff y demas los hacia el Barça. El Barça de gaspart fué decadente muy poquito tiempo y porque se dejó el club en las manos de un forofo.

El tema de los galacticos (que es culpa sobretodo de la prensa) si hizo mas daño, igual que el tema de el posicionamiento politico de el Barça está haciendo mucho daño fuera de cataluña al Barça......... y lo que queda.
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 03:43:55 pm por Drazzz CF »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #257 en: 24 de Junio de 2015, 04:14:05 pm »
Pero es que cuando Cruyff, Maradona, Romario o Ronaldo, precisamente en España había más merengue que culé. Y luego se le dió la vuelta a la tortilla, por algo será. Recalficaciones, galácticos, Pérez, cantera y Mundial, Mourinho, una combinación de todo o algo distinto a todo eso, pero la cosa cambió.

http://as.com/m/futbol/2011/10/10/mas_futbol/1318228009_850215.html

Igual Valencia come a parte y los motivos son distintos, yo solo digo que el cambio fue generalizado. Por temas más bien políticos Castilla siempre ha sido más merengue y Euskal Herria más culé, eso es indiscutible, pero el cambio se sustentó en Valencia, Asturias, Andalucía, etc.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #258 en: 24 de Junio de 2015, 04:38:31 pm »
Motivos habran muchos.

El tema galacticos y que Florentino fichaba lo que queria ha influido, el exceso de bombo de la prensa a todo lo que tenga que ver con el Madrid tambien. Pero yo crteo que mas bien es que las aficiones en general se han radicalizado, antes la gente era del Sevilla y simpatizaba con otro equipo (digo sevilla por decir uno) y ahora la gente es del Sevilla y punto, no se simpatiza con nadie mas...... y cuanto mas grande sea el rival mas "odio" se le tiene.
En las aficiones de segunda division, aun no ocurre y la mayoria de la gente son de su equipo de segunda y de otro de primera.

Aun asi, el Madrid es el equipo con mas aficionados de España. Pero si es verdad que en la mayoria de los casos o eres del Madrid o eres anti. Con el Barça ya va ocurriendo tambien, mucha gente simpatizó con el Barça en la epoca de Guardiola por el buen futbol que hacian, pero ya se está olvidando y la gente que no es culé le tiene mas mania al Barça cada vez.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #259 en: 24 de Junio de 2015, 08:12:35 pm »
Hasta Arturo Tuzon las relaciones institucionales eran inmejorables, y la relacion entre aficiones tambien.
De hecho el Madrid llego a jugar en Mestalla dos eliminatorias de copa de europa por cierre del Bernabeu, y la aficion valencianista se volcó con el Madrid........... por aquella epoca se decia que Valencia era la segunda casa del Madrid............ ah y la tele ya era en color, estoy hablando de 1987. La epoca de la quinta del buitre, no hace tanto.


Yo tengo exactamente este recuerdo de mi infancia y adolescencia, el Valencia como club "amigo" del Madrid, al igual que también lo eran Betis y Espanyol

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #260 en: 24 de Junio de 2015, 09:08:36 pm »
Aun asi, el Madrid es el equipo con mas aficionados de España. Pero si es verdad que en la mayoria de los casos o eres del Madrid o eres anti. Con el Barça ya va ocurriendo tambien, mucha gente simpatizó con el Barça en la epoca de Guardiola por el buen futbol que hacian, pero ya se está olvidando y la gente que no es culé le tiene mas mania al Barça cada vez.

no creo que la gente simpatice con el barça o el madrid por el buen juego que hagan o dejen de hacer.

Por mi experiencia, personas que les guste el fútbol y no sean de barça ni del madrid al barça lo odian por un motivo: su nacionalismo. No hay más motivo que ese. Incluso muchos culés. Sobretodo por la obsesión que tienen de hablarlo todo en catalán.   Y al Madrid por la prepotencia (la prensa no le ayuda tampoco).


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #261 en: 24 de Junio de 2015, 10:14:53 pm »
Por cierto estoy flipando con lo de Ramos... Florentino pierde la poca credibilidad que le quedaba si permite que se vaya  :-\

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #262 en: 24 de Junio de 2015, 11:58:07 pm »
Por cierto estoy flipando con lo de Ramos... Florentino pierde :-* la poca credibilidad que le quedaba si permite que se vaya  :-\
A mi no me gustan las formas del "entorno Ramos " pero si alguien se merece una subida por el rendimiento estos años, uno es Ramos. Pero asi no se hacen las cosas
Si finalmente se queda, ya lo estoy viendo venir......... Se va Iker pero se empezará con Sergio porque la prensa es muy pesada y seguirá. Y al minimo fallo, el Bernabeu no perdona

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #263 en: 25 de Junio de 2015, 12:11:15 am »
ni perdona, ni agradece.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #264 en: 25 de Junio de 2015, 12:45:40 am »
ni perdona, ni agradece.
La exigencia es tan grande que por desgracia aqui no vale lo que hicistes ayer.......

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #265 en: 25 de Junio de 2015, 09:05:23 am »
Por cierto estoy flipando con lo de Ramos... Florentino pierde :-* la poca credibilidad que le quedaba si permite que se vaya  :-\
A mi no me gustan las formas del "entorno Ramos " pero si alguien se merece una subida por el rendimiento estos años, uno es Ramos. Pero asi no se hacen las cosas
Si finalmente se queda, ya lo estoy viendo venir......... Se va Iker pero se empezará con Sergio porque la prensa es muy pesada y seguirá. Y al minimo fallo, el Bernabeu no perdona

Pues no sé, pero él tiene que estar también encabronado con las formas del club. Que vienen de lejos, no olvidemos que Florentino ha largado o dejado ir de una forma u otro a Del Bosque, Hierro, Redondo, Raul. Y ahora tenemos los casos Casillas y Ramos, casi nada

Ramos, que es sin duda el hombre de la décima, por Munich y la final, debe flipar cuando ve que se gastan la pasta en un lateral derecho que no hace falta, en un medio que juega dos partidos y ahora lo van a ceder, etc.
Y que a él le racanean 3 kilos por temporada.

Que se acuerden Florentino y el Bernabeu de las decadas de mofas que nos esperaban de nuestos queridos vecinos, si este jugador no nos salva el culo en el 93 de Lisboa

Eso para mi vale la pasta que pida. E insisto, sus formas se justifican por las propias que utiliza Florentino, dando por culo continuamente a la gente de la casa y gastando dinero a espuertas para que los titulos se los acabe llevando el Barça

A ese inutil es al que el Bernabeu deberia silbar y no a Ramos o a Casillas

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #266 en: 25 de Junio de 2015, 09:15:40 am »
ni perdona, ni agradece.
La exigencia es tan grande que por desgracia aqui no vale lo que hicistes ayer.......
Para no valer lo que hiciste ayer... pocos clubes viven más de su pasado que el Madrid.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #267 en: 25 de Junio de 2015, 09:42:17 am »
ni perdona, ni agradece.
La exigencia es tan grande que por desgracia aqui no vale lo que hicistes ayer.......
Asi es y lo que dices del entorno Ramos, te vas ofreciendo a varios clubes, para tirarte un farol y que te suban el sueldo, pero el es muy madridista, si, si.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #268 en: 25 de Junio de 2015, 10:13:51 am »
Pues claro, es que no merece acaso la subida de sueldo? En un club que derrocha el dinero en fichajes en jugadores mercenarios para vender camisetas. Por favor, Ramos es de lejos uno de los jugadores mas implicados y mas decisivos del Madrid y lo que quiere fundamentalmente es que se le reconozca. Es mas, deberia ser el Capitan del equipo durante las temporadas a venir

Y ahora qué pasa, que le vamos a sacar los ojos como se esta haciendo con Casillas y se hizo con Raul. Lamentable  :-\

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #269 en: 25 de Junio de 2015, 10:33:25 am »
Yo creo que esta volviendo el Florentino de la ultima etapa...Ya que ys esta con los fichajes innecesarios echando a gente...

Fichas a un tio que juega andando por 100M y cobrara unos 10M o algo mas, fichas a un tio en una posicion cubierta por 40M, a dos chavales muy jovenes que son apuestas pero no han demastrado nada a primer nivel por 3-8M, a un parche de invierno que ya ni juega y se le cedera por 30M y te estan racaneando 3M y encima esta metiendo mierda a ti y a tu agente que es tu hermano...

Y creo que Ramos no se ha ofrecido a los demas si no que el United ve que esta perdido con el tema de De Gea y quiere pescar en rio revuelto y ahora ha pedido que escuchen las ofertas


Que esa es otra, fichas a Danilo, innecesario, caro y extracomunitario y gracias a eso no puedes fichar un sustituto como Otamendi o cualquiera que destacase en la Copa america... (No se como ira el tema de nacionalizacion portuguesa ya que creo que ha estado alli 3 años)

 

**