Por cierto estoy flipando con lo de Ramos... Florentino pierde la poca credibilidad que le quedaba si permite que se vaya
A mi no me gustan las formas del "entorno Ramos " pero si alguien se merece una subida por el rendimiento estos años, uno es Ramos. Pero asi no se hacen las cosas
Si finalmente se queda, ya lo estoy viendo venir......... Se va Iker pero se empezará con Sergio porque la prensa es muy pesada y seguirá. Y al minimo fallo, el Bernabeu no perdona
Pues no sé, pero él tiene que estar también encabronado con las formas del club. Que vienen de lejos, no olvidemos que Florentino ha largado o dejado ir de una forma u otro a Del Bosque, Hierro, Redondo, Raul. Y ahora tenemos los casos Casillas y Ramos, casi nada
Ramos, que es sin duda el hombre de la décima, por Munich y la final, debe flipar cuando ve que se gastan la pasta en un lateral derecho que no hace falta, en un medio que juega dos partidos y ahora lo van a ceder, etc.
Y que a él le racanean 3 kilos por temporada.
Que se acuerden Florentino y el Bernabeu de las decadas de mofas que nos esperaban de nuestos queridos vecinos, si este jugador no nos salva el culo en el 93 de Lisboa
Eso para mi vale la pasta que pida. E insisto, sus formas se justifican por las propias que utiliza Florentino, dando por culo continuamente a la gente de la casa y gastando dinero a espuertas para que los titulos se los acabe llevando el Barça
A ese inutil es al que el Bernabeu deberia silbar y no a Ramos o a Casillas