Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 298964 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #270 en: 25 de Junio de 2015, 10:49:44 am »
Ramos siempre lo da todo por el equipo, mientras Bale no se sacrifica nada y cobra más. Ramos pide dinero en privado, mientras Cristiano chantajeó en público al club (eshtoy trishte, el presi sabe porqué). Ramos busca el bien del equipo sobre el campo mientras otros solo el lucimiento personal. Pero el malo de la película, el pesetero, es Ramos. Si de verdad creéis que es el mejor defensa del mundo, ¿no merece ser el que más cobre?

Por cierto, Iniesta cobra 9 limpios. Ramos merece, como mínimo, lo mismo.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #271 en: 25 de Junio de 2015, 10:50:14 am »
Pues eso Mari, que Florentino es un presidente nefasto y para mi lo de Ramos es la gota que colma el vaso. Encima ensuciando su nombre y tachandole de pesetero. Una vergüenza lo que hace este impresentable de presidente, y encima gafe  :(

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #272 en: 25 de Junio de 2015, 11:03:44 am »
Yo no he dicho que no se merezca la subida de sueldo, he dicho que si fuera tan madridista, aceptaria la subida que le ofecen y no estaría montando el pollo que está montando. Pesetero? te ofrecen 7,5 y quieres cobrar 10 y no te bajas de la burra, en mi pueblo a eso se le llama pesetero.
Creo que no hay que mezclar las cosas, ni compararlo con otros jugadores, a lo mejor el que no se merece lo que cobra es bale, ni Iniesta, pero eso no es problema de Ramos. Tu firmas un contrato con una duración y aceptas un dinero, si viene otro y cobra mas, te jodes y te aguantas. Para eso el mas listo fue Raul, por contrato siempre cobraba 1 céntimo mas que el que mas cobraba de la plantilla.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #273 en: 25 de Junio de 2015, 11:42:58 am »
Yo no he dicho que no se merezca la subida de sueldo, he dicho que si fuera tan madridista, aceptaria la subida que le ofecen y no estaría montando el pollo que está montando. Pesetero? te ofrecen 7,5 y quieres cobrar 10 y no te bajas de la burra, en mi pueblo a eso se le llama pesetero.
Creo que no hay que mezclar las cosas, ni compararlo con otros jugadores, a lo mejor el que no se merece lo que cobra es bale, ni Iniesta, pero eso no es problema de Ramos. Tu firmas un contrato con una duración y aceptas un dinero, si viene otro y cobra mas, te jodes y te aguantas. Para eso el mas listo fue Raul, por contrato siempre cobraba 1 céntimo mas que el que mas cobraba de la plantilla.

Ya, pero el tema es que los otros lo están cobrando y es injusto teniendo en cuenta el peso de cada jugador. Es como si en tu empresa contratan a un tío y le pagan un pastón. Tu llevas más tiempo en la empresa, tienes más tareas y responsabilidades y te pagan menos. ¿No pedirías como mínimo que te paguen lo mismo que al menda ese? Si lo quieres llamar pesetero pues llamalo pero yo lo veo totalmente justo por parte de Ramos.

Respecto al valencianismo y su relación con el Madrid. Pues yo soy del 73 y, al menos, en mi entorno nunca ha habido amistad con el Madrid. Institucionalmente lo que quieras pero a nivel de afición, al menos, en mi entorno, ná de ná. Aparte que lo que dice Kluman no es para nada desacertado. Dando la razón a Drazzz que antes el Valencia era amigo del Madrid, tal vez si la animadversión ha ido aumentando en Valencia (y en otros muchos sitios) sea por como ha operado el Madrid y no por lo que hayan hecho los otros....

Lo de Pedja está más que hablado, la gente se mosqueó por que hasta última hora negaba que se fuera del Valencia cuando ya lo tenía todo firmado y más que firmado. Si encima se iba al Madrid ya era su sentencia. Si al menos hubiese sido honrado mucha gente se lo hubiera perdonado. Piojo se fue y en rueda de prensa explicó sus motivos y sigue siendo un ídolo en Mestalla (además que no se fue al Madrid  >:D)
« Última modificación: 25 de Junio de 2015, 11:49:18 am por Xufas C.F. »

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #274 en: 25 de Junio de 2015, 01:10:40 pm »
Lo de Ramos es lo mismo que pasa en el Barça con Messi.  Cuando renuevas a un jugador como Neymar y lo pones a la altura de Messi pues Messi dice ¿como que  a mi altura? si a este le dan 15 yo quiero 17.   Pues Ramos igual, él sabe que pocos dan más en el campo que él... y ve a Bale cobrando más que él...

Y lo que pasa siempre, que cuando demuestras que eres madridistas y no te vas a ir en la vida te valoran menos que al Cristiano que te puede mandar a tomar por culo en cualquier momento.


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #275 en: 25 de Junio de 2015, 01:39:17 pm »
Lo de Ramos es lo mismo que pasa en el Barça con Messi.  Cuando renuevas a un jugador como Neymar y lo pones a la altura de Messi pues Messi dice ¿como que  a mi altura? si a este le dan 15 yo quiero 17.   Pues Ramos igual, él sabe que pocos dan más en el campo que él... y ve a Bale cobrando más que él...

Y lo que pasa siempre, que cuando demuestras que eres madridistas y no te vas a ir en la vida te valoran menos que al Cristiano que te puede mandar a tomar por culo en cualquier momento.
Que lindo ver un Cule opinar sobre el Real

Extre, el Messi de ellos es CR7,no Ramos  ;D... el que se quita camiseta , que pone mala cara cuando marca ARbeloa(jugador del Real Madrid por informacion eh)....Ramos, un grande, sin quitarse la camiseta...
En serio, no me imagino a Ramos fuera de España,no se porque, ni le conviene, se alejaria de Sevilla eh
« Última modificación: 25 de Junio de 2015, 01:47:12 pm por mazeres »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #276 en: 25 de Junio de 2015, 01:59:55 pm »
Ya xufas, pero lo que yo cobro con lo que cobran ellos, no tiene nada q ver.
Ojo, yo no menosprecio a nadie, ojala se quede Ramos y si el presi cree conveniente pagarle los 10 kilos, que se los pague, como si le quiere pagar 50, pero que no me vengan de madridistas, que no me lo creo, pq si son capaces de irse a otro club pq les paga mas, no son muy madridistas.
Mazeres, a mi el Cr7 que me gusta es el que mete mas de 50 goles cada temporada.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #277 en: 25 de Junio de 2015, 02:16:52 pm »
Ya xufas, pero lo que yo cobro con lo que cobran ellos, no tiene nada q ver.
Ojo, yo no menosprecio a nadie, ojala se quede Ramos y si el presi cree conveniente pagarle los 10 kilos, que se los pague, como si le quiere pagar 50, pero que no me vengan de madridistas, que no me lo creo, pq si son capaces de irse a otro club pq les paga mas, no son muy madridistas.
Mazeres, a mi el Cr7 que me gusta es el que mete mas de 50 goles cada temporada.
Tu ni yo mandamos por la Catellaña, y cerca de Atocha

Es mas tu problema que el mio...noquiero calentura ajena,pero preferio un Ramos que un CR7

No me gustan los falsos

En partidos claves, a lo Ramos  o a lo Puyol eh...el corazon
 

Venga

 

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #278 en: 25 de Junio de 2015, 02:18:16 pm »
Ya xufas, pero lo que yo cobro con lo que cobran ellos, no tiene nada q ver.

El tema de las cantidades que cobran es otro tema y no tiene nada que ver en esta discusión. El tema es que Ramos es un referente en el Real Madrid y está en su derecho a exigir lo que cobran otros.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #279 en: 25 de Junio de 2015, 02:35:16 pm »
Ya xufas, pero lo que yo cobro con lo que cobran ellos, no tiene nada q ver.

El tema de las cantidades que cobran es otro tema y no tiene nada que ver en esta discusión. El tema es que Ramos es un referente en el Real Madrid y está en su derecho a exigir lo que cobran otros.
Y el madrid de darselo.
Tampoco es problema mio, tampoco quiero calentura ajena, solo doy mi opinion, pero creo que debatir sobre Ramos y poner como ejemplo a CR7 no es lo correcto.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #280 en: 25 de Junio de 2015, 02:50:25 pm »
Madridistas en el equipo? Casillas, Ramos,  Arbeloa,  Jesé,  Nacho y no se si me dejo alguno. Curioso, todos canteranos menos uno.. 

Ramos cobra 6 que esta muy bien, pero si ve que llega uno,  va andando cada partido y cobra 11......pues eso

ni perdona, ni agradece.
La exigencia es tan grande que por desgracia aqui no vale lo que hicistes ayer.......
Para no valer lo que hiciste ayer... pocos clubes viven más de su pasado que el Madrid.


Javi, aqui ganamos la decima y ya se estaba pidiendo la undécima,  este club es así . Y da igual que el fichaje sea Aguero que Juan Garcia del Villaverde, se va a pedir ganar todo lo que juguemos

Y vivir del pasado vive todo el mundo, cada uno a su manera. Pero solo se ve la mota en ojo ajeno

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #281 en: 25 de Junio de 2015, 02:53:27 pm »
Si lo dices por el Athletic, yo tengo muy claro que hay cosas en las que se vive del pasado; pero siendo consuecuentes.

Un día elegimos vencer menos, para ganar más.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #282 en: 25 de Junio de 2015, 02:58:21 pm »
Si lo dices por el Athletic, yo tengo muy claro que hay cosas en las que se vive del pasado; pero siendo consuecuentes.

Un día elegimos vencer menos, para ganar más.

LLamada perdida de LLorente ?  ::)

ps: Alguien sabe de Bielsa ? se queda en el Om o se va ?
« Última modificación: 25 de Junio de 2015, 03:01:57 pm por mazeres »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #283 en: 25 de Junio de 2015, 03:01:30 pm »
Si lo dices por el Athletic, yo tengo muy claro que hay cosas en las que se vive del pasado; pero siendo consuecuentes.

Un día elegimos vencer menos, para ganar más.
No Javi, lo digo en general

Pero parece que solo lo hace el madrid   


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #284 en: 25 de Junio de 2015, 03:14:36 pm »
Si lo dices por el Athletic, yo tengo muy claro que hay cosas en las que se vive del pasado; pero siendo consuecuentes.

Un día elegimos vencer menos, para ganar más.
No Javi, lo digo en general

Pero parece que solo lo hace el madrid   
que dicen ?
Marquez,Titi Henry en Estados Unidos,... ese club donde paso Pele o Beckembauer ???
o Raul (ex numero 7 del Schalke para no ofender) o Xaxi...ambos por Medio oriente....sera por los embutidos y el jamon pata negra eh
O Drogba por China


 

**