La gestion economica de Florentino es brutal, en la gestion deportiva pues ha habido de todo......pero tampoco la consideraria como mala........mejorable si.
Lo de Ramos, yo creo que al final habrá acuerdo. De todas maneras cuando se lia una como la que se ha liado creo que la culpa hay que buscarla en ambas partes. Realmente ninguno de los que estamos por aqui tenemos puta idea de como han sido las negociaciones.
Si hacemos caso a lo que dice la prensa pues parece mas una cabezoneria que otra cosa, por lo que se vé el hermano de Ramos va a por la renovacion con exceso de chuleria y Florentino le dice que para chulo chulo su pirulo. Posiblemente si se reunen el propio Sergio con Floren la cosa mejorará.......... pero habria que ver como queda el hermano.
Por otro lado se dice que el Madrid ofrece 7.5 millones y que no da mas como en el caso de otros jugadores por el tema de los derechos de imagen (por lo que se vé el Madrid solo tiene una pequeña parte) y de otros tiene el 50%, esos derechos son los que hacen factibles esos sueldos millonarios, y son uno de los aciertos en la gestion economica de Florentino.
Ramos es posiblemente el jugador mas representativo del madridismo en la actualidad, pero tampoco se puede ceder a todo y sin negociar. Por otro lado Ramos es importante pero no insustituible y si es verdad lo que dicen creo que se ha equivocado en la actitud................ y encima pide el subidon de salario justo despues de una temporada bastante mediocre por su parte (el año pasado tras Lisboa le dan con los 10 kilos en los morros.
en mi umilde opinion
Ramos, es el mejor Puyol que tienen...ojala me entiendes, que no fue insulto
O que diga el Sanchis actual pues
No se va Ramos...no me lo creo...eso es para vender papel en periodo de poca noticia venga
Ramos
no se vaaaaaa
ps: Nada es impossible...si el Bayern fue con 40k a por Javi Martinez...pero no lo creo..Ramos,no me lo imagino en otra liga que la española...sin tapas ,toros etc..
Cual son rumores ? seamos serios..donde iria,quien locompraria (Ramos ,cualquier equipo estaria encantado de tenerlo, eso seguro)
No entiendo que pasa...y menos si viene del Bernabeu...la Chmapions de Lisboa,la decima,es GRACIAS a Ramos
Increible el tema
ps: Ahora mismo, si se cuelga una encuesta entre merengues tipo : Preferien a Ramos o a la mejor fichaje (Bale)
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Flipante mi pregunta eh
a que Ramos se come Bale...joer, de corazon voto a Ramos, punto
El mejor fichaje,que no mostro tanto....un Ramos, en final , os salvo el culo, a 2 minutos de una final
Joer...un Puyol que hecho a Alemania
No valoran,o reconozen en la casa blanca ?
Calentura ajena
Hechen hechen...la culpa es de Pellegrini
Y se topa Robben y Sneidner en final de CL
Curioso eh ? la culpa sigiue de Pellegrini tambien...piensen,no le den de pensar o le digan que pensar
Si Ramos se va, perderian un GRANDE...no os lo deseo