Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 298978 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #285 en: 25 de Junio de 2015, 03:16:29 pm »
Pues eso Mari, que Florentino es un presidente nefasto y para mi lo de Ramos es la gota que colma el vaso. Encima ensuciando su nombre y tachandole de pesetero. Una vergüenza lo que hace este impresentable de presidente, y encima gafe  :(
Nefasto... No diria tanto, pues creo que con otro presidente/directiva en el apartado presupuesto estaríamos mucho peor.

En el tema planificación fichajes /plantilla si creo que la esta cagando bastante.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #286 en: 25 de Junio de 2015, 04:53:54 pm »
La gestion economica de Florentino es brutal, en la gestion deportiva pues ha habido de todo......pero tampoco la consideraria como mala........mejorable si.


Lo de Ramos, yo creo que al final habrá acuerdo. De todas maneras cuando se lia una como la que se ha liado creo que la culpa hay que buscarla en ambas partes. Realmente ninguno de los que estamos por aqui tenemos puta idea de como han sido las negociaciones.
Si hacemos caso a lo que dice la prensa pues parece mas una cabezoneria que otra cosa, por lo que se vé el hermano de Ramos va a por la renovacion con exceso de chuleria y Florentino le dice que para chulo chulo su pirulo. Posiblemente si se reunen el propio Sergio con Floren la cosa mejorará.......... pero habria que ver como queda el hermano.
Por otro lado se dice que el Madrid ofrece 7.5 millones y que no da mas como en el caso de otros jugadores por el tema de los derechos de imagen (por lo que se vé el Madrid solo tiene una pequeña parte) y de otros tiene el 50%, esos derechos son los que hacen factibles esos sueldos millonarios, y son uno de los aciertos en la gestion economica de Florentino.

Ramos es posiblemente el jugador mas representativo del madridismo en la actualidad, pero tampoco se puede ceder a todo y sin negociar. Por otro lado Ramos es importante pero no insustituible y si es verdad lo que dicen creo que se ha equivocado en la actitud................ y encima pide el subidon de salario justo despues de una temporada bastante mediocre por su parte (el año pasado tras Lisboa le dan con los 10 kilos en los morros.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #287 en: 25 de Junio de 2015, 05:00:53 pm »
La gestion economica de Florentino es brutal, en la gestion deportiva pues ha habido de todo......pero tampoco la consideraria como mala........mejorable si.


Lo de Ramos, yo creo que al final habrá acuerdo. De todas maneras cuando se lia una como la que se ha liado creo que la culpa hay que buscarla en ambas partes. Realmente ninguno de los que estamos por aqui tenemos puta idea de como han sido las negociaciones.
Si hacemos caso a lo que dice la prensa pues parece mas una cabezoneria que otra cosa, por lo que se vé el hermano de Ramos va a por la renovacion con exceso de chuleria y Florentino le dice que para chulo chulo su pirulo. Posiblemente si se reunen el propio Sergio con Floren la cosa mejorará.......... pero habria que ver como queda el hermano.
Por otro lado se dice que el Madrid ofrece 7.5 millones y que no da mas como en el caso de otros jugadores por el tema de los derechos de imagen (por lo que se vé el Madrid solo tiene una pequeña parte) y de otros tiene el 50%, esos derechos son los que hacen factibles esos sueldos millonarios, y son uno de los aciertos en la gestion economica de Florentino.

Ramos es posiblemente el jugador mas representativo del madridismo en la actualidad, pero tampoco se puede ceder a todo y sin negociar. Por otro lado Ramos es importante pero no insustituible y si es verdad lo que dicen creo que se ha equivocado en la actitud................ y encima pide el subidon de salario justo despues de una temporada bastante mediocre por su parte (el año pasado tras Lisboa le dan con los 10 kilos en los morros.
en mi umilde opinion
Ramos, es el mejor Puyol que tienen...ojala me entiendes, que no fue insulto
O que diga el Sanchis actual pues

No se va Ramos...no me lo creo...eso es para vender papel en periodo de poca noticia venga

Ramos no se vaaaaaa
 ps: Nada es impossible...si el Bayern fue con 40k a por Javi Martinez...pero no lo creo..Ramos,no me lo imagino en otra liga que la española...sin tapas ,toros etc.. 

Cual son rumores ? seamos serios..donde iria,quien locompraria (Ramos ,cualquier equipo estaria encantado de tenerlo, eso seguro)
No entiendo que  pasa...y menos si viene del Bernabeu...la Chmapions de Lisboa,la decima,es GRACIAS  a Ramos
Increible el tema ???

ps: Ahora mismo, si se cuelga una encuesta entre merengues tipo : Preferien a Ramos o a la mejor fichaje (Bale) ??? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Flipante mi pregunta eh ??? a que Ramos se come Bale...joer, de corazon voto a Ramos, punto
El mejor fichaje,que no mostro tanto....un Ramos, en final , os salvo el culo, a 2 minutos de una final
Joer...un Puyol que hecho a Alemania
No valoran,o reconozen en la casa blanca ?
Calentura ajena
Hechen hechen...la culpa es de Pellegrini
Y se topa Robben y Sneidner en final de CL
Curioso eh ? la culpa sigiue de Pellegrini tambien...piensen,no le den de pensar o le digan que pensar
Si Ramos se va, perderian un GRANDE...no os lo deseo 
« Última modificación: 25 de Junio de 2015, 06:02:00 pm por mazeres »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #288 en: 25 de Junio de 2015, 09:34:55 pm »
Deulofeu traspasado al Everton por 6 millones de euros. Habrá opción de recompra al final del primer año y del segundo, y derecho de tanteo al final del tercero. Lo mejor que podían hacer.

Denis Suárez se queda en Sevilla un año más. Como no caduca sola la cesión, se entiende como fichaje y no se puede hacer. El Barça tampoco ha querido presentar recurso, según como vaya la temporada volverá a casa por navidad.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #289 en: 25 de Junio de 2015, 10:30:42 pm »
Deulo y Jese de promesas mundiales a jugadores con futuro incierto... El primero por su juego anarquiko, el segundo frenado por su lesión.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #290 en: 25 de Junio de 2015, 10:52:13 pm »
Deulo y Jese de promesas mundiales a jugadores con futuro incierto... El primero por su juego anarquiko, el segundo frenado por su lesión.
Aun pueden seguir evolucionando y llegar que tienen 21-22 años (igual que Muniain aunque se veo lejiisimos su debut) pero como ellos les pasa lo mismo a muchos de futbolistas cada temporada

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #291 en: 26 de Junio de 2015, 05:35:57 pm »
Deulo y Jese de promesas mundiales a jugadores con futuro incierto... El primero por su juego anarquiko, el segundo frenado por su lesión.
Aun pueden seguir evolucionando y llegar que tienen 21-22 años (igual que Muniain aunque se veo lejiisimos su debut) pero como ellos les pasa lo mismo a muchos de futbolistas cada temporada

No es raro que un jugador explote a los 24-25 años... aunque necesitan jugar todo lo posible, e ir creciendo a la vez que un equipo.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #292 en: 27 de Junio de 2015, 11:50:35 am »
Que muerto esta esto... ;D


Jackson Martínez: "Ya puedo confirmar mi paso al Atlético"

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/27/primera/1435389017_375174.html


Gran fichaje y sin buscar polemicas por el nombre... yo creo que os sobra Torres o espero para vuestro bien que juegue poquito ya que teniendo a gente como Jackson, Vietto, Griezzman, Correa...


O veis segun como parece que Arda se ira, juegue Griezman en banda y ademas otros dos puntas como Vietto y Jackson?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #293 en: 27 de Junio de 2015, 03:03:57 pm »
A mi no me extrañaria que se fueran Arda y Griezzmann y pillen a Callejón y otro similar

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #294 en: 27 de Junio de 2015, 03:05:27 pm »
Que muerto esta esto... ;D


Jackson Martínez: "Ya puedo confirmar mi paso al Atlético"

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/27/primera/1435389017_375174.html


Gran fichaje y sin buscar polemicas por el nombre... yo creo que os sobra Torres o espero para vuestro bien que juegue poquito ya que teniendo a gente como Jackson, Vietto, Griezzman, Correa...


O veis segun como parece que Arda se ira, juegue Griezman en banda y ademas otros dos puntas como Vietto y Jackson?
ojo que konoplyanka del dnipro que sonaba para el Sevilla está en Madrid y puede ser el próximo refuerzo del atlético que binebien se estan reforzando atlético y Valencia

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #295 en: 27 de Junio de 2015, 03:07:32 pm »
Que muerto esta esto... ;D


Jackson Martínez: "Ya puedo confirmar mi paso al Atlético"

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/27/primera/1435389017_375174.html


Gran fichaje y sin buscar polemicas por el nombre... yo creo que os sobra Torres o espero para vuestro bien que juegue poquito ya que teniendo a gente como Jackson, Vietto, Griezzman, Correa...


O veis segun como parece que Arda se ira, juegue Griezman en banda y ademas otros dos puntas como Vietto y Jackson?
ojo que konoplyanka del dnipro que sonaba para el Sevilla está en Madrid y puede ser el próximo refuerzo del atlético que binebien se estan reforzando atlético y Valencia
Te los has encontrao por la Castellana? O por chueca? ;D

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #296 en: 27 de Junio de 2015, 03:13:33 pm »
Que muerto esta esto... ;D


Jackson Martínez: "Ya puedo confirmar mi paso al Atlético"

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/27/primera/1435389017_375174.html


Gran fichaje y sin buscar polemicas por el nombre... yo creo que os sobra Torres o espero para vuestro bien que juegue poquito ya que teniendo a gente como Jackson, Vietto, Griezzman, Correa...


O veis segun como parece que Arda se ira, juegue Griezman en banda y ademas otros dos puntas como Vietto y Jackson?
ojo que konoplyanka del dnipro que sonaba para el Sevilla está en Madrid y puede ser el próximo refuerzo del atlético que binebien se estan reforzando atlético y Valencia
Te los has encontrao por la Castellana? O por chueca? ;D
en la T2  ;) y bastante prensa por allí , cuando vuelva de dubai ya veré por quien ha fichado

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #297 en: 27 de Junio de 2015, 03:51:23 pm »
Que muerto esta esto... ;D


Jackson Martínez: "Ya puedo confirmar mi paso al Atlético"

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/27/primera/1435389017_375174.html


Gran fichaje y sin buscar polemicas por el nombre... yo creo que os sobra Torres o espero para vuestro bien que juegue poquito ya que teniendo a gente como Jackson, Vietto, Griezzman, Correa...


O veis segun como parece que Arda se ira, juegue Griezman en banda y ademas otros dos puntas como Vietto y Jackson?
ojo que konoplyanka del dnipro que sonaba para el Sevilla está en Madrid y puede ser el próximo refuerzo del atlético que binebien se estan reforzando atlético y Valencia
Te los has encontrao por la Castellana? O por chueca? ;D
en la T2  ;) y bastante prensa por allí , cuando vuelva de dubai ya veré por quien ha fichado
Que disfrutes el viaje! Yo en cambio en verano es cuando estoy a tope de curro.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #298 en: 29 de Junio de 2015, 03:17:54 pm »
Se nos va un grande del fútbol español.


Sergio García se marcha a Catar

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=20146&idmenu=9

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #299 en: 29 de Junio de 2015, 07:20:47 pm »
El Español va a tener difícil reemplazar a Sergio García.

 

**