Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 298994 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #315 en: 02 de Julio de 2015, 11:21:25 pm »
Venga, cuando tengáis 10 canteranos en la primera plantilla por sistema o copéis el podio del balón de oro con tres de ellos venís a dar lecciones.

Chorradas a parte, Arda no jugaría hasta enero. Mientras tanto, serán titulares Iniesta y Rakitic. Según como rindan rotará más uno u otro de los tres, yo a Rakitic es al que veo más titular de ellos. Iniesta acabará con 32 años la temporada, tienen que empezar a pesar.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #316 en: 02 de Julio de 2015, 11:52:51 pm »
Lo de Arda es seguro? ...puede ser que se este hablando de eso para que el verdadero equipo que lo quiere fichar suba la oferta.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #317 en: 03 de Julio de 2015, 12:27:33 am »
Lo de la cantera va a rachas y lo sabemos todos... Hace falta recordar épocas gloriosas del Madrid con canteranos? Pues eso, no todos los años te salen Piques, Messis, Xavis y demás de la cantera.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #318 en: 03 de Julio de 2015, 01:25:39 am »
Lo de la cantera va a rachas y lo sabemos todos... Hace falta recordar épocas gloriosas del Madrid con canteranos? Pues eso, no todos los años te salen Piques, Messis, Xavis y demás de la cantera.
Primera y UNICA vez k el FILIAL(con sus CANTERANOS) juega LA FINAL DE LA COPA DEL REY ante su PRIMER EQUIPO.


http://www.realmadridfans.org/foro/index.php/topic/23444-historia-final-de-la-copa-del-rey-19791980/

EL CAMINO DEL CASTILLA A LA FINAL

1ª ronda - Ida: EXTREMADURA 1-4 CASTILLA

1ª ronda - Vuelta: CASTILLA 6-1 EXTREMADURA

2ª ronda - Ida: CASTILLA 1-0 ALCORCÓN

2ª ronda - Vuelta: ALCORCÓN 1-4 CASTILLA

3ª ronda - Ida: CASTILLA 3-1 RACING SANTANDER

3ª ronda - Vuelta: RACING SANTANDER 0-0 CASTILLA

4ª ronda - Ida: HÉRCULES 4-1 CASTILLA


4ª ronda - Vuelta: CASTILLA 4-0 HÉRCULES

http://www.elpais.co...elpepidep_9/Tes

El Castilla vapuleó al Hércules



1/8 final - Ida: CASTILLA 0-0 ATH.BILBAO

http://www.elpais.co...5/Tes#despiece4

Castilla, 0; Athlétic de Bilbao, 0



1/8 final - Vuelta: ATH.BILBAO 1-2 CASTILLA

http://www.elpais.co...elpepidep_6/Tes

El Castilla ganó en la "catedral" y eliminó de la Copa al Athlétic



1/4 final - Ida: R.SOCIEDAD 2-1 CASTILLA

http://www.elpais.co...lpepidep_10/Tes

Honrosa derrota del Castilla en Atocha



1/4 final - Vuelta: CASTILLA 2-0 R.SOCIEDAD

http://www.elpais.co...elpepidep_6/Tes

El Castilla superó a la invicta Real



Semifinal - Ida: SPORTING 2-1 CASTILLA

http://www.elpais.co...elpepidep_4/Tes

El Spórting ganó con dos penaltis al Castilla



Semifinal - Vuelta: CASTILLA 4-1 SPORTING

http://www.elpais.co...elpepidep_3/Tes

El Castilla disputará la final de Copa



Final: REAL MADRID 6-1 CASTILLA
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #319 en: 03 de Julio de 2015, 08:50:01 am »
Hombre, ya fardáis de algo de principios de los 80, vamos avanzando. Poco a poco, pero vamos avanzando. Enhorabuena por el esfuerzo ;)

Lo de la cantera va a rachas y lo sabemos todos... Hace falta recordar épocas gloriosas del Madrid con canteranos? Pues eso, no todos los años te salen Piques, Messis, Xavis y demás de la cantera.

Llevas mucha razón, pero hay que combinar tener el talento en la cantera con tener la valentía de ponerles luego y que se hagan los futbolistas que son. Con una sola de las dos cosas no basta. Alguien dio en su día confianza a los chavales de la quinta del buitre, por ejemplo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #320 en: 03 de Julio de 2015, 02:30:13 pm »
Venga, cuando tengáis 10 canteranos en la primera plantilla por sistema o copéis el podio del balón de oro con tres de ellos venís a dar lecciones.



10 canteranos en la plantilla contando a los que ni se visten??  vamos a ver que no se trata de fardar o no fardar.................los que fardaban de cantera no eramos nosotros, nosotros somos los de la cartera.
Lo unico es que cuando subió la generacion esa que os salió era porque vosotros tratabais a la cantera de puta madre y los demas eran unos inutiles que solo sabian tirar de cartera. Y ahora resulta que cuando la cantera da unos frutos mas normales nos volvemos todos inutiles y tiramos de cartera.

Que la critica no es a que tengan que fichar (cosa normal en un equipo de maxima exigencia) simplemente era un recordatorio de que esa milonga de la cantera que se contaba pues era eso.......una milonga, y que cuando la cantera vuelve a su goteo normal de jugadores pues todos tiramos de cartera. Que la masia es una gran fabrica de talentos sin duda, al igual que Valdebebas, pero Messis, Iniestas y demas salen cuando salen, el resto buenos jugadores para otros y poquitos para el primer equipo.


en el recuerdo, como vuestras copas de europa del generalisimo

Pedazo de delantero centro el Generalisimo ese, el mejor de la historia, y lo bien que os viene para el victimismo. [la] [la]
« Última modificación: 03 de Julio de 2015, 02:32:17 pm por Drazzz CF »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #321 en: 03 de Julio de 2015, 03:05:00 pm »
Yo no creo que sea pecado sentirte orgulloso de tu cantera cuando ganas la Champions con 8 titulares canteranos (todos menos los laterales y Villa) o cuando tres canteranos copan el podio del balón de oro. Luego si ganas con uno o dos, podrás sentirte orgulloso de otras cosas, como por ejemplo del poderío económico, del buen ojo del que ficha, etc.

En el equilibrio está el acierto, obviamente para aspirar a todo hay que fichar. Y los fichajes que sean para jugar, si no ya están los canteranos. Para traer jugadores como Douglas o Illarramendi por ejemplo... Me acuerdo cuando en el Barça eran todo holandeses mediocres que echaron a canteranos que no eran peores. Fue patético. Aunque partan como teóricos suplentes, nunca se sabe. Busquets y Pedro le quitaron el sitio a Touré y Henry, por ejemplo.

Claro que no siempre tendrás la "suerte" de que te salgan cracks, pero hay que buscarla también, confiar en ellos y darles la oportunidad (y que se la ganen), porque por ejemplo Deulofeu o Jesé son mucho mejores que Pedro, pero ahora mismo no parece que vayan a tener su recorrido profesional.

Talento, mayor o menor, siempre habrá. Confiar en él y saber explotarlo es tan o más importante. Y eso por lo menos los últimos entrenadores del Barça lo han intentado (excepto el Tata, que no pisaba el Mini ni que le fuera la vida en ello).

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #322 en: 03 de Julio de 2015, 03:19:51 pm »
El Sevilla salvándole el culo al Getafe. 2'5 millones ha pagado.

EL SEVILLA FC Y EL GETAFE CF LLEGAN A UN ACURDO PARA EL TRASPASO DE ESCUDERO

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38040/el-sevilla-fc-y-el-getafe-cf-llegan-a-un-acurdo-para-el-traspaso-de-escudero

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #323 en: 03 de Julio de 2015, 11:42:44 pm »
El Sevilla salvándole el culo al Getafe. 2'5 millones ha pagado.

EL SEVILLA FC Y EL GETAFE CF LLEGAN A UN ACURDO PARA EL TRASPASO DE ESCUDERO

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38040/el-sevilla-fc-y-el-getafe-cf-llegan-a-un-acurdo-para-el-traspaso-de-escudero
El Getafe ya habia pagado a hacienda lo minimo para que no descienda. Que le interesa la venta por supuesto,  pero salvarle el culo  [nono]
Al Sevilla también le interesará fichar ese jugador. Sino a que santo lo va hacer
« Última modificación: 03 de Julio de 2015, 11:53:11 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #324 en: 04 de Julio de 2015, 03:43:22 pm »
Por cierto Yarmolenko me parece un pedazo de jugador para Valencia , Sevilla, Atlético podían traerle y a Valbuena el francés también entra en ese perfil

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #325 en: 04 de Julio de 2015, 05:31:27 pm »
Ya se la coló Mendes al Valencia, 10 millones por Santi MIna.
El jugador es muy bueno, pero se equivoca, llega para pelear con jugadores como Negredo, Rodrigo y sobretodo Alcácer. Le veo sin sitio. Lo suyo era seguir progresando en un equipo que le ofrezca la titularidad, mismamente donde estaba, que encima el juego q propone Berizzo le viene genial.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #326 en: 04 de Julio de 2015, 06:03:57 pm »
Le fichó el Valencia? Esos 10M han sido por los 4 goles que casco porque no ha hecho mucho para valer tanto (que no digo que no tnga potencial) y en el Valencia se va a estancar seguramente

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #327 en: 04 de Julio de 2015, 06:05:30 pm »
el que se la coló al Valencia fue el City por Negredo a cambio de 30 kilos.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #328 en: 04 de Julio de 2015, 06:15:59 pm »
Ya se la coló Mendes al Valencia, 10 millones por Santi MIna.
El jugador es muy bueno, pero se equivoca, llega para pelear con jugadores como Negredo, Rodrigo y sobretodo Alcácer. Le veo sin sitio. Lo suyo era seguir progresando en un equipo que le ofrezca la titularidad, mismamente donde estaba, que encima el juego q propone Berizzo le viene genial.
Negredo 30,Rodrigo 30 y Enzo 25... Eso si que son clavadas (timos diria yo) 10 por Santi mina lo veo casi justo (7 u 8 seria lo suyo)
el que se la coló al Valencia fue el City por Negredo a cambio de 30 kilos.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #329 en: 04 de Julio de 2015, 06:31:56 pm »
El piojo el primer año no valia ni para el equipo de mi pueblo. paciencia... y Mina me gusta pero para 10 mill no, le hacen 6 años de contrato, lo suyo seria cesion, espero que sea asi

Aver si nos traen a Garay y Otamendi se queda... [3some]


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**