Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299045 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #390 en: 07 de Julio de 2015, 12:16:19 pm »
Etxebe donó íntegro su sueldo de su último año a la Fundación del Athletic Club.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #391 en: 07 de Julio de 2015, 02:28:34 pm »
Mourinho se fue perdonando 10 kilos por cada una de las 3 temporadas que le quedaban, el señor capitan no perdona ni un centimo. ¡CUANTO MADRIDISMO!

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #392 en: 07 de Julio de 2015, 02:31:12 pm »
Mourinho se fue perdonando 10 kilos por cada una de las 3 temporadas que le quedaban, el señor capitan no perdona ni un centimo. ¡CUANTO MADRIDISMO!
Lo de Mourinho no lo sabía, pensaba que acababa contrato, buen dato y mejor exclamación.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #393 en: 07 de Julio de 2015, 02:37:35 pm »
Mourinho se fue perdonando 10 kilos por cada una de las 3 temporadas que le quedaban, el señor capitan no perdona ni un centimo. ¡CUANTO MADRIDISMO!
Lo de Mourinho no lo sabía, pensaba que acababa contrato, buen dato y mejor exclamación.

No, renovó tras la liga de los records hasta 2016, pero cuando salió del club no pidió ni un céntimo.
Aunque también te digo, esta dato ni los dp4 ni Manolo Lama ni periodistas de similar opinión te le darán porque claro, Mourinho era un ogro. Ogro que por cierto dijo hay tres "manzanas podridas" en el vestuario y de momento los dos capitanes solo estan pidiendo dinero sin importar el escudo ni nada, ¿alomejor tenía algo de razón, no?
« Última modificación: 07 de Julio de 2015, 02:53:11 pm por Diamantina »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #394 en: 07 de Julio de 2015, 02:59:30 pm »
Mourinho se fue perdonando 10 kilos por cada una de las 3 temporadas que le quedaban, el señor capitan no perdona ni un centimo. ¡CUANTO MADRIDISMO!
Lo de Mourinho no lo sabía, pensaba que acababa contrato, buen dato y mejor exclamación.

No, renovó tras la liga de los records hasta 2016, pero cuando salió del club no pidió ni un céntimo.
Aunque también te digo, esta dato ni los dp4 ni Manolo Lama ni periodistas de similar opinión te le darán porque claro, Mourinho era un ogro. Ogro que por cierto dijo hay tres "manzanas podridas" en el vestuario y de momento los dos capitanes solo estan pidiendo dinero sin importar el escudo ni nada, ¿alomejor tenía algo de razón, no?
Algo no, mucha razon.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #395 en: 07 de Julio de 2015, 03:20:50 pm »
Mourinho se fue perdonando 10 kilos por cada una de las 3 temporadas que le quedaban, el señor capitan no perdona ni un centimo. ¡CUANTO MADRIDISMO!
Lo de Mourinho no lo sabía, pensaba que acababa contrato, buen dato y mejor exclamación.

No, renovó tras la liga de los records hasta 2016, pero cuando salió del club no pidió ni un céntimo.
Aunque también te digo, esta dato ni los dp4 ni Manolo Lama ni periodistas de similar opinión te le darán porque claro, Mourinho era un ogro. Ogro que por cierto dijo hay tres "manzanas podridas" en el vestuario y de momento los dos capitanes solo estan pidiendo dinero sin importar el escudo ni nada, ¿alomejor tenía algo de razón, no?
Algo no, mucha razon.
Creia que eras pro casillas ramos y tal  :o  ...si es sincera tu respuesta me caes aun mejor  ;)

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #396 en: 07 de Julio de 2015, 03:51:23 pm »
Mourinho se fue perdonando 10 kilos por cada una de las 3 temporadas que le quedaban, el señor capitan no perdona ni un centimo. ¡CUANTO MADRIDISMO!
Lo de Mourinho no lo sabía, pensaba que acababa contrato, buen dato y mejor exclamación.

No, renovó tras la liga de los records hasta 2016, pero cuando salió del club no pidió ni un céntimo.
Aunque también te digo, esta dato ni los dp4 ni Manolo Lama ni periodistas de similar opinión te le darán porque claro, Mourinho era un ogro. Ogro que por cierto dijo hay tres "manzanas podridas" en el vestuario y de momento los dos capitanes solo estan pidiendo dinero sin importar el escudo ni nada, ¿alomejor tenía algo de razón, no?
Algo no, mucha razon.
Creia que eras pro casillas ramos y tal  :o  ...si es sincera tu respuesta me caes aun mejor  ;)

Yo? Yo soy Mourinhista, pero como dice Arbeloa, el mourinhismo no es seguir a Mourinho, sino creer que debe jugar el que más lo merezca sin importar el nombre. Y sinceramente las tres últimas temporadas de Casillas son, para mi, insuficientes para un Real Madrid. Lo de Ramos no me lo esperaba, y eso que Mourinho lo insinuó... Por no hablar de que Ramos es el mejor central del mundo y tal, pero esta temporada ha tenido infinidad de errores que no hace falta ni enumerar y creo que no es el momento para pedir subidas de sueldo y menos si no ganas nada.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #397 en: 07 de Julio de 2015, 04:00:57 pm »
Le preguntaba a Nombela  ;)

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #398 en: 07 de Julio de 2015, 04:07:27 pm »
Le preguntaba a Nombela  ;)

Pues ya he respondido yo  ;D ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #399 en: 07 de Julio de 2015, 05:05:25 pm »
Que yo sepa, Ramos de momento no ha pedido más dinero, solo irse. Y no a cambio de nada precisamente.

Y Casillas... Ahora tendría que renunciar a parte de SU dinero y callaros la bocaza. Que tenga que defender yo a Iker de los depredadroes mourinhistas... vaya tela :o

Por cierto, si se va uno se va el otro. O eso o os quedáis solo con Keylor y a buscar plan B, porque parece que Van Gaal no suelta a De Gea si no entra Ramos en el trato. Y para cabezón, él.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #400 en: 07 de Julio de 2015, 06:08:31 pm »
Ahora dira Iker que perdona 100.000€ y sus coleguillas periodistas diran que le perdona una millonada al club.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #401 en: 07 de Julio de 2015, 06:30:26 pm »
Mourinho renovó pero con una clausula, si alguna de las partes no queria seguir (club o él) se podia ir sin mas cómo asi fue

Diamantina, claro que debe jugar quien lo merezca, no el nombre. Segun tu, debemos de fichar a Adan, no?

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #402 en: 07 de Julio de 2015, 06:36:53 pm »
No tergiverses Diamantina, Mourinho NO PERDONO NADA, se fue del Madrid por decisión propia como él mismo ha dicho (aunque Florentino lo presentó como mutuo acuerdo). Por su parte, Casillas no se quiere ir, está en todo su derecho de no perdonar la pasta y de querer cumplir su contrato.

Parece mentira que algunos que os declaráis madridistas insultéis a un símbolo del club (que ha ganado nada menos que 5 Ligas y 3 Champions) y ensalcéis a un bocazas mercenario y entrenador amarrategui que no ganó una mierda a pesar de tener una de las mejores plantillas de la historia del club  >:(

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #403 en: 07 de Julio de 2015, 06:38:43 pm »
Hay 2 casos de magnates que compran clubs, tipos Abramovich el del chelsea que se le ve integrado en la ciudad y muy vinculado al club y otros tipo Lim y el del Monaco por ejemplo que lo que quieren es un club para hacer dinero a beneficio propio.

No sabía que tienes conexión directa con Peter Lim y sabes lo que quiere hacer con el club. Una de las cosas que se sabe de sobra es que Peter Lim es un apasionado del fútbol y que su gran deseo es tener un equipo que gane la Champions. Desde que compró el Valencia no para de tener detalles de querer estar vinculado al club y su hija no para de apoyar al equipo.

Lógicamente querrá recuperar la inversión pero para eso necesita que el Valencia tenga éxitos deportivos para generar valor de marca, revalorizarse. Por la venta de jugadores también pero tendrá que contar con jugadores buenos que se revaloricen para recuperar la inversión.


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #404 en: 07 de Julio de 2015, 06:42:47 pm »
Declaraciones a BT Sport del que perdonó tantos millones: “Irme del Real Madrid no fue una decisión fácil. Normalmente la gente se marcha porque el club quiere que se vayan, no porque deseen irse, pero yo me fui por decisión propia. Solamente podía cambiar el Real Madrid por el Chelsea. Era mi destino lógico

 

**