Yo nunca fui Casillista....... mucho antes de Mou, tampoco se puede decir que soy Mourinhista, Raulista si lo fui y lo soy, para mi Raul ha dado al Madrid mucho mas que los dos anteriores y lo que mas soy es madridista..........a Iker pese a no ser nunca de mi gusto si le reconozco unas temporadas a grandisimo nivel en las que si fué uno de los mejores del mundo, igual que para mi Mou creo que es uno de los mejores entrenadores del mundo, con muchos grandes defectos en otros aspectos. Pero Mou ya es historia, e Iker casi tambien.
A Mou lo agradezco lo bueno que hizo y a Iker tambien...... me gustaria que Iker hubiera salido mejor, pero el tampoco ha colaborado demasiado para que asi fuera aun asi se merece respeto y yo por lo menos le deseo suerte, pero creo que ya hace unos años que tocaba cambiar de portero, lo mejor hubiera sido hacerlo de una manera tranquila y menos traumatica, pero por circunstancias en las que nadie ha ayudado al final será de no muy buena manera su marcha. la culpa de que sea asi, para mi sobretodo de los palmeros que le elevaron a los altares y no han sabido bajarlo haciendole un flaco favor.