No tergiverses Diamantina, Mourinho NO PERDONO NADA, se fue del Madrid por decisión propia como él mismo ha dicho (aunque Florentino lo presentó como mutuo acuerdo). Por su parte, Casillas no se quiere ir, está en todo su derecho de no perdonar la pasta y de querer cumplir su contrato.
Parece mentira que algunos que os declaráis madridistas insultéis a un símbolo del club (que ha ganado nada menos que 5 Ligas y 3 Champions) y ensalcéis a un bocazas mercenario y entrenador amarrategui que no ganó una mierda a pesar de tener una de las mejores plantillas de la historia del club
Tu mismo has dicho que el club dijo que fue mutuo acuerdo y, lo siento, pero yo soy del Madrid y me creo lo que dice mi club. Por supuesto que esta en su derecho de pedirlo, pero no le vendais como la victima porque ya ha dicho que va a dejar una cantidad mínima para copar titulares.
Esperaba ese dato (
) ahora te voy a dar yo el dato inverso:
Con Casillas el Madrid ha perdido:
- 11 ligas (más del doble de las que ha ganado)
- 14 Copas (las que ha ganado multiplicadas por 7)
- 13 Champions (10 más de las que ha ganado)
- 120 millones de euros en sus fichas + lo que él está pidiendo
Y si quieres hablamos de que ha encajado más goles que partidos ha jugado con el Real Madrid, o de que este año hay estadisticas de que uno de cada dos tiros era gol... Será un simbolo por haber estado 16-17 temporadas en el equipo pero no por lo que ha ganado porque ha perdido unas 8 veces más de lo que ha ganado
Edito: Yo no he insultado al señor Casillas o si lo prefieres señor Iker Casillas Fernández, por el contrario tú has llamado bocazas, mercenario y amarrategui a José Mourinho. Por cierto siendo así este año dos títulos... Y aunque os duela ES EL ENTRENADOR EN ACTIVO CON MÁS TITULOS DE LAS GRANDES LIGAS EUROPEAS y me atrevería a decir que del mundo pero quizas haya alguno por ahí que le saqué uno o dos. Tiene también más que Iker (22 contra 18 de Iker + 3 con la absoluta)