Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299070 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #420 en: 08 de Julio de 2015, 12:49:40 am »
Ojo que Van Gaal es muy tozudo y si no meten a Ramos no dará su brazo a torcer. Me huelo un año de transición con Keylor/Kiko Casilla antes de la llegada de De Gea. Si no, ¿para qué ficharían a Casilla?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #421 en: 08 de Julio de 2015, 12:55:41 am »
Ojo que Van Gaal es muy tozudo y si no meten a Ramos no dará su brazo a torcer. Me huelo un año de transición con Keylor/Kiko Casilla antes de la llegada de De Gea. Si no, ¿para qué ficharían a Casilla?
Pero eso es la prensa.... Yo casi no veo los deportes, todo el dia lo mismo.... Ramos para arriba, De Gea / Casillas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #422 en: 08 de Julio de 2015, 01:05:40 am »
Ya, pero si ahora traen otro portero será porque ven muy chungo lo de De Gea. Digo yo, vamos. A no ser que quieran empaquetar también a Keylor, que no creo.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #423 en: 08 de Julio de 2015, 01:50:46 am »
No tergiverses Diamantina, Mourinho NO PERDONO NADA, se fue del Madrid por decisión propia como él mismo ha dicho (aunque Florentino lo presentó como mutuo acuerdo). Por su parte, Casillas no se quiere ir, está en todo su derecho de no perdonar la pasta y de querer cumplir su contrato.

Parece mentira que algunos que os declaráis madridistas insultéis a un símbolo del club (que ha ganado nada menos que 5 Ligas y 3 Champions) y ensalcéis a un bocazas mercenario y entrenador amarrategui que no ganó una mierda a pesar de tener una de las mejores plantillas de la historia del club  >:(

Tu mismo has dicho que el club dijo que fue mutuo acuerdo y, lo siento, pero yo soy del Madrid y me creo lo que dice mi club. Por supuesto que esta en su derecho de pedirlo, pero no le vendais como la victima porque ya ha dicho que va a dejar una cantidad mínima para copar titulares.

Esperaba ese dato ( ;D ) ahora te voy a dar yo el dato inverso:

Con Casillas el Madrid ha perdido:

- 11 ligas (más del doble de las que ha ganado)
- 14 Copas (las que ha ganado multiplicadas por 7)
- 13 Champions (10 más de las que ha ganado)
- 120 millones de euros en sus fichas + lo que él está pidiendo

Y si quieres hablamos de que ha encajado más goles que partidos ha jugado con el Real Madrid, o de que este año hay estadisticas de que uno de cada dos tiros era gol... Será un simbolo por haber estado 16-17 temporadas en el equipo pero no por lo que ha ganado porque ha perdido unas 8 veces más de lo que ha ganado

Edito: Yo no he insultado al señor Casillas o si lo prefieres señor Iker Casillas Fernández, por el contrario tú has llamado bocazas, mercenario y amarrategui a José Mourinho.  Por cierto siendo así este año dos títulos... Y aunque os duela ES EL ENTRENADOR EN ACTIVO CON MÁS TITULOS DE LAS GRANDES LIGAS EUROPEAS y me atrevería a decir que del mundo pero quizas haya alguno por ahí que le saqué uno o dos. Tiene también más que Iker (22 contra 18 de Iker + 3 con la absoluta)  ;)
« Última modificación: 08 de Julio de 2015, 02:01:19 am por Diamantina »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #424 en: 08 de Julio de 2015, 02:04:22 am »
No tergiverses Diamantina, Mourinho NO PERDONO NADA, se fue del Madrid por decisión propia como él mismo ha dicho (aunque Florentino lo presentó como mutuo acuerdo). Por su parte, Casillas no se quiere ir, está en todo su derecho de no perdonar la pasta y de querer cumplir su contrato.

Parece mentira que algunos que os declaráis madridistas insultéis a un símbolo del club (que ha ganado nada menos que 5 Ligas y 3 Champions) y ensalcéis a un bocazas mercenario y entrenador amarrategui que no ganó una mierda a pesar de tener una de las mejores plantillas de la historia del club  >:(

Tu mismo has dicho que el club dijo que fue mutuo acuerdo y, lo siento, pero yo soy del Madrid y me creo lo que dice mi club. Por supuesto que esta en su derecho de pedirlo, pero no le vendais como la victima porque ya ha dicho que va a dejar una cantidad mínima para copar titulares.

Esperaba ese dato ( ;D ) ahora te voy a dar yo el dato inverso:

Con Casillas el Madrid ha perdido:

- 11 ligas (más del doble de las que ha ganado)
- 14 Copas (las que ha ganado multiplicadas por 7)
- 13 Champions (10 más de las que ha ganado)
- 120 millones de euros en sus fichas + lo que él está pidiendo

Y si quieres hablamos de que ha encajado más goles que partidos ha jugado con el Real Madrid, o de que este año hay estadisticas de que uno de cada dos tiros era gol... Será un simbolo por haber estado 16-17 temporadas en el equipo pero no por lo que ha ganado porque ha perdido unas 8 veces más de lo que ha ganado

Y además ha jugado 4 mundiales y solo ha ganado uno. SOLO UNOOOOOOO SOLO UN PUTO MUNDIAL EN TODA SU MISERABLE CARRERA EL MUY FRACASADOOOOOO Y HA PERDIDO TREEEEEEES HAY QUE SER MEDIOCREEEEEEEEE

Una vez más, mourinhista=demencial [munky]

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #425 en: 08 de Julio de 2015, 02:21:18 am »
No tergiverses Diamantina, Mourinho NO PERDONO NADA, se fue del Madrid por decisión propia como él mismo ha dicho (aunque Florentino lo presentó como mutuo acuerdo). Por su parte, Casillas no se quiere ir, está en todo su derecho de no perdonar la pasta y de querer cumplir su contrato.

Parece mentira que algunos que os declaráis madridistas insultéis a un símbolo del club (que ha ganado nada menos que 5 Ligas y 3 Champions) y ensalcéis a un bocazas mercenario y entrenador amarrategui que no ganó una mierda a pesar de tener una de las mejores plantillas de la historia del club  >:(

Tu mismo has dicho que el club dijo que fue mutuo acuerdo y, lo siento, pero yo soy del Madrid y me creo lo que dice mi club. Por supuesto que esta en su derecho de pedirlo, pero no le vendais como la victima porque ya ha dicho que va a dejar una cantidad mínima para copar titulares.

Esperaba ese dato ( ;D ) ahora te voy a dar yo el dato inverso:

Con Casillas el Madrid ha perdido:

- 11 ligas (más del doble de las que ha ganado)
- 14 Copas (las que ha ganado multiplicadas por 7)
- 13 Champions (10 más de las que ha ganado)
- 120 millones de euros en sus fichas + lo que él está pidiendo

Y si quieres hablamos de que ha encajado más goles que partidos ha jugado con el Real Madrid, o de que este año hay estadisticas de que uno de cada dos tiros era gol... Será un simbolo por haber estado 16-17 temporadas en el equipo pero no por lo que ha ganado porque ha perdido unas 8 veces más de lo que ha ganado

Y además ha jugado 4 mundiales y solo ha ganado uno. SOLO UNOOOOOOO SOLO UN PUTO MUNDIAL EN TODA SU MISERABLE CARRERA EL MUY FRACASADOOOOOO Y HA PERDIDO TREEEEEEES HAY QUE SER MEDIOCREEEEEEEEE

Una vez más, mourinhista=demencial [munky]

Lo siento Kluman a mi la selección me importa más o menos lo mismo que quien gane la liga alemana... Sinceramente mientras haya jugadores que no se sienten españoles, yo no voy a sufrir por que pierda España. Asi que yo hablo del Madrid, debatimos lo del Madrid. Lo de la selección para el que le interese, a mi mientras jueguen los Jordi Alba, Piques, Diego Costa (que no es español, aunque tenga la nacionalidad) no em ineteresa repito

Edito: Kluman no olvides que Arbeloa ha ganado el único mundial en el que participó y eso no le hace ser el mejor, tu argumento no me sirve.
« Última modificación: 08 de Julio de 2015, 03:49:38 am por Diamantina »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #426 en: 08 de Julio de 2015, 09:08:22 am »
Vaya argumento de chicha y nabo que das  ;D ;D ;D Pues claro criatura, todos los jugadores de la historia han perdido mas titulos que ganado

Segun tu brillante teoria, Cristiano que ha jugado 12 ediciones de Champions y ha ganado 2, si gana la proxima sera igual de malo que Casillas, y si no la gana, peor  ???

Y sobre lo de la seleccion, sin comentarios, te retratas tu solito

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #427 en: 08 de Julio de 2015, 09:13:12 am »
Mourinho se fue perdonando 10 kilos por cada una de las 3 temporadas que le quedaban, el señor capitan no perdona ni un centimo. ¡CUANTO MADRIDISMO!
Lo de Mourinho no lo sabía, pensaba que acababa contrato, buen dato y mejor exclamación.

No, renovó tras la liga de los records hasta 2016, pero cuando salió del club no pidió ni un céntimo.
Aunque también te digo, esta dato ni los dp4 ni Manolo Lama ni periodistas de similar opinión te le darán porque claro, Mourinho era un ogro. Ogro que por cierto dijo hay tres "manzanas podridas" en el vestuario y de momento los dos capitanes solo estan pidiendo dinero sin importar el escudo ni nada, ¿alomejor tenía algo de razón, no?
Algo no, mucha razon.
Creia que eras pro casillas ramos y tal  :o  ...si es sincera tu respuesta me caes aun mejor  ;)
No Lepe, no es que sea de Casillas o Ramos o de Mou, soy del Real Madrid y mi opinión como madridista que me considero y como he dicho en numerosas ocasiones es que Casillas para mi, es, ha sido y será el mejor portero del mundo, pero en este momento para el club lo mejor es que no siga en el equipo, cuando le doy la razón a Diamantina es porque creo que Casillas le pasaba informacion a la prensa, y a mi eso como entrenador me jodería bastante, en referencia al tema de la pasta, pues pienso, en el caso de Casillas, de que se debería ir sin pedir nada a cambio, que está en su derecho, como dice Villa, si,  pero mas que por madridista como dice que es, es por el dineral que cobran, no le hace falta y encima quedaría como un señor. Y en el caso de Ramos, lo mismo, que quieres cobra 10 y el madrod te ofrece 7, negocialo, propon 9, y saca todo lo que puedas, pero si te emperras en cobrar 10, para mi no eres tan madridista y seguiras siendo un jugadorazo y desearía que te quedaras en el club, pero por encima de Casillas, Ramos o Mou esta el Real Madrid, como bien ha puesto Esfinter en su spoiler.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #428 en: 08 de Julio de 2015, 10:37:27 am »
No tergiverses Diamantina, Mourinho NO PERDONO NADA, se fue del Madrid por decisión propia como él mismo ha dicho (aunque Florentino lo presentó como mutuo acuerdo). Por su parte, Casillas no se quiere ir, está en todo su derecho de no perdonar la pasta y de querer cumplir su contrato.

Parece mentira que algunos que os declaráis madridistas insultéis a un símbolo del club (que ha ganado nada menos que 5 Ligas y 3 Champions) y ensalcéis a un bocazas mercenario y entrenador amarrategui que no ganó una mierda a pesar de tener una de las mejores plantillas de la historia del club  >:(

Tu mismo has dicho que el club dijo que fue mutuo acuerdo y, lo siento, pero yo soy del Madrid y me creo lo que dice mi club. Por supuesto que esta en su derecho de pedirlo, pero no le vendais como la victima porque ya ha dicho que va a dejar una cantidad mínima para copar titulares.

Esperaba ese dato ( ;D ) ahora te voy a dar yo el dato inverso:

Con Casillas el Madrid ha perdido:

- 11 ligas (más del doble de las que ha ganado)
- 14 Copas (las que ha ganado multiplicadas por 7)
- 13 Champions (10 más de las que ha ganado)
- 120 millones de euros en sus fichas + lo que él está pidiendo

Y si quieres hablamos de que ha encajado más goles que partidos ha jugado con el Real Madrid, o de que este año hay estadisticas de que uno de cada dos tiros era gol... Será un simbolo por haber estado 16-17 temporadas en el equipo pero no por lo que ha ganado porque ha perdido unas 8 veces más de lo que ha ganado

Y además ha jugado 4 mundiales y solo ha ganado uno. SOLO UNOOOOOOO SOLO UN PUTO MUNDIAL EN TODA SU MISERABLE CARRERA EL MUY FRACASADOOOOOO Y HA PERDIDO TREEEEEEES HAY QUE SER MEDIOCREEEEEEEEE

Una vez más, mourinhista=demencial [munky]

Lo siento Kluman a mi la selección me importa más o menos lo mismo que quien gane la liga alemana... Sinceramente mientras haya jugadores que no se sienten españoles, yo no voy a sufrir por que pierda España. Asi que yo hablo del Madrid, debatimos lo del Madrid. Lo de la selección para el que le interese, a mi mientras jueguen los Jordi Alba, Piques, Diego Costa (que no es español, aunque tenga la nacionalidad) no em ineteresa repito

Edito: Kluman no olvides que Arbeloa ha ganado el único mundial en el que participó y eso no le hace ser el mejor, tu argumento no me sirve.

Ahí te tengo que dar la razón, la selección hoy en día es una parodia. Entre los catalanes, los extranjeros, los que votan a partidos comunistas y los que no les gustan los toros, ya no hay españoles de bien en el antaño glorioso combinado nacional. Pero bueno, podría ser peor, mira la selección francesa, llena de negros.

Y sobre Arbeloa qué decir, el hecho de haber ganado todos los mundiales y eurocopas que ha disputado demuestran que es el mejor lateral derecho que ha habido, aunque para mí estaría ahí ahí con Cafú.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #429 en: 08 de Julio de 2015, 11:19:28 am »
http://www.marca.com/2015/07/08/futbol/equipos/real_madrid/1436343722.html
Que quede claro por la puerta grande como se merece, en mi opinión.
Con respecto a Arbeloa, evidentemente no es el mejor lateral derecho del mundo, pero tampoco es, ni ha sido cojo nunca, hay mejores laterales en el mundo que el, pero muchos de ellos no tienen, ni tendrán su palmares, solo pido un poco de respeto.
Como anecdota solo decir que este mes en la portada de la revista donde trabajo sale Arbeloa, con sus 2 hermanos y para mi es un orgullo. Para el que quiera verlo y alguno reirse, el mundo de la publicidad es raro de cojones, os dejo el enlace www.controlpublicidad.com.   

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #430 en: 08 de Julio de 2015, 12:14:04 pm »
Solo un pequeño apunte: además de tener en cuenta lo que le ha pagado el Madrid en sueldo, habría que descontar lo que el Madrid habría tenido que pagar por un portero de sus características en su momento en concepto de traspaso ;).

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #431 en: 08 de Julio de 2015, 01:15:45 pm »
Un guiño a los umildes

Capdevilla

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #432 en: 08 de Julio de 2015, 02:33:30 pm »
Que lio con casillas,el madrid,la seleccion y tal.

Viva la premier ;D



Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #433 en: 08 de Julio de 2015, 02:52:07 pm »
Vaya argumento de chicha y nabo que das  ;D ;D ;D Pues claro criatura, todos los jugadores de la historia han perdido mas titulos que ganado

Segun tu brillante teoria, Cristiano que ha jugado 12 ediciones de Champions y ha ganado 2, si gana la proxima sera igual de malo que Casillas, y si no la gana, peor  ???

Y sobre lo de la seleccion, sin comentarios, te retratas tu solito

Y todo el mundo que esta 16 años en el mejor club del mundo gana algo, criatura  ;)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #434 en: 08 de Julio de 2015, 03:02:15 pm »
Vaya argumento de chicha y nabo que das  ;D ;D ;D Pues claro criatura, todos los jugadores de la historia han perdido mas titulos que ganado

Segun tu brillante teoria, Cristiano que ha jugado 12 ediciones de Champions y ha ganado 2, si gana la proxima sera igual de malo que Casillas, y si no la gana, peor  ???

Y sobre lo de la seleccion, sin comentarios, te retratas tu solito

Y todo el mundo que esta 16 años en el mejor club del mundo gana algo, criatura  ;)

Tengo muchas canas ya para ser criatura, pero me lo tomo como un piropo  :P

 

**