Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299062 veces)

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #435 en: 08 de Julio de 2015, 03:19:13 pm »
Vaya argumento de chicha y nabo que das  ;D ;D ;D Pues claro criatura, todos los jugadores de la historia han perdido mas titulos que ganado

Segun tu brillante teoria, Cristiano que ha jugado 12 ediciones de Champions y ha ganado 2, si gana la proxima sera igual de malo que Casillas, y si no la gana, peor  ???

Y sobre lo de la seleccion, sin comentarios, te retratas tu solito

Y todo el mundo que esta 16 años en el mejor club del mundo gana algo, criatura  ;)

Tengo muchas canas ya para ser criatura, pero me lo tomo como un piropo  :P

Era por decir lo mismo que tu, pero vamos que por mi zanjado el tema cada uno con su opinión, no merece la pena generar malos rollos en el foro y menos entre madridistas

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #436 en: 08 de Julio de 2015, 03:32:29 pm »
Que raro se me va a hacer ver a arda en el barça... No me desagrada su venta, me alegro por él ya que al menos no tendrá que correr hasta enero  :P


Casillas se tenía que haber ido tras ganar la champions y copa (las dos competiciones que jugó él). Ahora queda la imagen de que le tienen que pagar pa que se vaya de lo que estorba.... Pero bueno, para el madridista, positivo sin duda



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #437 en: 08 de Julio de 2015, 04:40:47 pm »
Que raro se me va a hacer ver a arda en el barça... No me desagrada su venta, me alegro por él ya que al menos no tendrá que correr hasta enero  [emoji14]


Casillas se tenía que haber ido tras ganar la champions y copa (las dos competiciones que jugó él). Ahora queda la imagen de que le tienen que pagar pa que se vaya de lo que estorba.... Pero bueno, para el madridista, positivo sin duda
Te lo dije hace un par de meses...que era el verano para venderlo y sacar una buena tajada...creo que es una muy buena operacion para el Atletico.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #438 en: 08 de Julio de 2015, 04:59:53 pm »
Que raro se me va a hacer ver a arda en el barça... No me desagrada su venta, me alegro por él ya que al menos no tendrá que correr hasta enero  [emoji14]


Casillas se tenía que haber ido tras ganar la champions y copa (las dos competiciones que jugó él). Ahora queda la imagen de que le tienen que pagar pa que se vaya de lo que estorba.... Pero bueno, para el madridista, positivo sin duda
Te lo dije hace un par de meses...que era el verano para venderlo y sacar una buena tajada...creo que es una muy buena operacion para el Atletico.
Bueno.... Economicamente si, pero deportivamente no, pierden al jugador que tenia más fútbol
Y al buscar recambio hablan de todo.... Vela, gran jugador pero para sustituir a Arda
Vitolo, lo mismo, dará otras cosas pero no hará de Arda. Lo más parecido que escuche es Cazorla

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #439 en: 08 de Julio de 2015, 05:09:00 pm »
Que raro se me va a hacer ver a arda en el barça... No me desagrada su venta, me alegro por él ya que al menos no tendrá que correr hasta enero  [emoji14]


Casillas se tenía que haber ido tras ganar la champions y copa (las dos competiciones que jugó él). Ahora queda la imagen de que le tienen que pagar pa que se vaya de lo que estorba.... Pero bueno, para el madridista, positivo sin duda
Te lo dije hace un par de meses...que era el verano para venderlo y sacar una buena tajada...creo que es una muy buena operacion para el Atletico.
Bueno.... Economicamente si, pero deportivamente no, pierden al jugador que tenia más fútbol
Y al buscar recambio hablan de todo.... Vela, gran jugador pero para sustituir a Arda
Vitolo, lo mismo, dará otras cosas pero no hará de Arda. Lo más parecido que escuche es Cazorla
Parece que ya tienen fichado a FERREIRA-CARRASO del Monaco.

Solo le vi jugar un partido...ese dia estuvo bien,similar a Jose Callejon.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #440 en: 08 de Julio de 2015, 05:11:01 pm »
Pues Callejon se parece a Arda mogollon  ::)

Partidos cerrados haber como los soluciona el Cholo

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #441 en: 08 de Julio de 2015, 05:42:16 pm »
a mi lo del caso arda me tiene muy calentito porque se rumoreaba muchas cosas pero ultimamente cada vez que abre la boca sube el pan.no me esperaba para nada que se fuera a 1 rival directo todo lo que decia anteriormente ha kedado en agua de borrajas y ya nadie se las cree.TRAIDOR Y MERCENARIO

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #442 en: 08 de Julio de 2015, 05:47:30 pm »
Pues Callejon se parece a Arda mogollon  ::)

Partidos cerrados haber como los soluciona el Cholo

Tampoco es que arda fuera el que los desatascase... Arda siempre ha sido la calma, la clase, pero ni el gol ni la asistencia ni el desatascador

Además, este año se prevé más gol con vietto jackson y griezzman. Por no hablar del killer torres, claro



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #443 en: 08 de Julio de 2015, 05:49:16 pm »
a mi lo del caso arda me tiene muy calentito porque se rumoreaba muchas cosas pero ultimamente cada vez que abre la boca sube el pan.no me esperaba para nada que se fuera a 1 rival directo todo lo que decia anteriormente ha kedado en agua de borrajas y ya nadie se las cree.TRAIDOR Y MERCENARIO

Hombre, tanto como rival directo... Se va como se fueron Filipe o Diego Costa, el Atleti no ha puesto ningún impedimento y además ha aceptado la cláusula de devolución post electoral.

Iván, hay que equilibrar por el fair-play financiero y demás. Si por ejemplo entra Jackson, debe salir Arda.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #444 en: 08 de Julio de 2015, 05:54:46 pm »
a mi lo del caso arda me tiene muy calentito porque se rumoreaba muchas cosas pero ultimamente cada vez que abre la boca sube el pan.no me esperaba para nada que se fuera a 1 rival directo todo lo que decia anteriormente ha kedado en agua de borrajas y ya nadie se las cree.TRAIDOR Y MERCENARIO

Hombre, tanto como rival directo... Se va como se fueron Filipe o Diego Costa, el Atleti no ha puesto ningún impedimento y además ha aceptado la cláusula de devolución post electoral.

Iván, hay que equilibrar por el fair-play financiero y demás. Si por ejemplo entra Jackson, debe salir Arda.
que si kluman eso no te digo que no pero seguir en españa?ahhhhhhhhhh vale que tu no nos ves como rival directo,no me has entendido de todas maneras.supuestamente se queria ir a inglaterra.pero weno que le den asi de claro,es mi opinion tan respetable como la tuya

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #445 en: 08 de Julio de 2015, 06:02:08 pm »
a mi lo del caso arda me tiene muy calentito porque se rumoreaba muchas cosas pero ultimamente cada vez que abre la boca sube el pan.no me esperaba para nada que se fuera a 1 rival directo todo lo que decia anteriormente ha kedado en agua de borrajas y ya nadie se las cree.TRAIDOR Y MERCENARIO

Hombre, tanto como rival directo... Se va como se fueron Filipe o Diego Costa, el Atleti no ha puesto ningún impedimento y además ha aceptado la cláusula de devolución post electoral.

Iván, hay que equilibrar por el fair-play financiero y demás. Si por ejemplo entra Jackson, debe salir Arda.
que si kluman eso no te digo que no pero seguir en españa?ahhhhhhhhhh vale que tu no nos ves como rival directo,no me has entendido de todas maneras.supuestamente se queria ir a inglaterra.pero weno que le den asi de claro,es mi opinion tan respetable como la tuya

A ver, que me parece entendible que te disguste su marcha. Pero entre irse al Chelsea, que puede ser rival de Champions en grupos por ejemplo, o irse al Barça... No le veo diferencia desde el punto de vista colchonero. No para pasar de llamarle ambicioso a mercenario.

Pero bueno, tampoco detecto que tu sentir sea el generalizado en el entorno colchonero. No creo que le silben en el Calderón.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #446 en: 08 de Julio de 2015, 06:04:07 pm »
pues me da que si le silbaran,dime tu no nos ves como rival directo no?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #447 en: 08 de Julio de 2015, 06:06:00 pm »
Pues Callejon se parece a Arda mogollon  ::)

Partidos cerrados haber como los soluciona el Cholo

Tampoco es que arda fuera el que los desatascase... Arda siempre ha sido la calma, la clase, pero ni el gol ni la asistencia ni el desatascador

Además, este año se prevé más gol con vietto jackson y griezzman. Por no hablar del killer torres, claro
Y van a jugar los tres?  Con Cholo?  Me extraña mucho...
Hombre,  era el que hacia algo diferente y sabe manejar la velocidad del partido que le interesa a su equipo. A mi me parece un jugadorazo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #448 en: 08 de Julio de 2015, 06:06:15 pm »
Pues es de los que mejor se ha ido..

Es un tío que llego aquí andando y ha luchado todas las bolas e ido al suelo siempre que ha hecho falta. Se ha dejado el alma. Y eso, en un tipo que odia correr sin balón, es admirable. Yo entiendo que el nivel que exige el cholo, para un jugador tan técnico, es insostenible durante varios años.... acabas muy quemado tanto física como mentalmente


Hombre.. es obvio que el barça es más rival que el chelsea.. Lo que estaba claro es que si se iba por no correr no tiene sentido que se fuera con mou



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #449 en: 08 de Julio de 2015, 06:08:57 pm »
pues me da que si le silbaran,dime tu no nos ves como rival directo no?

Para eliminatorias, tipo Copa o Champions, sí. Para la liga, sinceramente no.

 

**