Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299095 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #465 en: 10 de Julio de 2015, 04:06:56 pm »

Adios,"coge por la sombra" que se dice en mi pueblo...

Parece que por fin se va (aunque en una semana se ha dicho que se va o se queda como 10 veces) Es mas dificil echar a Iker que a las cucarachas  [bh]  ...te llevas un finiquito para vivir 50 vidas como la mia,que la vida te de salud pa disfrutar las pesetas que no has perdonado ni una.




Sobre este tema casillas y los cambios de versiones de la misma noticia uno dice : "Que guay ser redactor de Marca, un dia confirmo la noticia otro la desmiento y así sucesivamente, para qué investigar, contrastar etc..."



mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #466 en: 10 de Julio de 2015, 05:11:56 pm »

Adios,"coge por la sombra" que se dice en mi pueblo...

Parece que por fin se va (aunque en una semana se ha dicho que se va o se queda como 10 veces) Es mas dificil echar a Iker que a las cucarachas  [bh]  ...te llevas un finiquito para vivir 50 vidas como la mia,que la vida te de salud pa disfrutar las pesetas que no has perdonado ni una.




Sobre este tema casillas y los cambios de versiones de la misma noticia uno dice : "Que guay ser redactor de Marca, un dia confirmo la noticia otro la desmiento y así sucesivamente, para qué investigar, contrastar etc..."
Respecto a un grande
Hechanlo,que si a Oporto va,tras Victor Baia,volveran a ver
Oporto,a Cl cada año Venga,,,que no sea lo de este año...hechan a Morata,y la mete....ahora, hechan al Angel y te la para...seria demasiado...perono seria la culpa de Ancelotii en serio  [book]



Antes era Robben y Sneijder,,,bye bye....los tristes hechados del Real que al año siguiente tubieron vacaciones cortas , por jugar final de CL....el año pasado, Morata,por compañerismo mando a vacaciones su ex equipo, repitio
Ahora, quedara en las espaldas del angel, en Oporto , la tarea

« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 05:19:43 pm por mazeres »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #467 en: 10 de Julio de 2015, 05:12:23 pm »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #468 en: 10 de Julio de 2015, 05:33:31 pm »
Toda la razón Bertín, y mira que nunca le he tragado demasiado.

Casillas es un grande y se va con el respeto y admiración también de los rivales, pocos pueden decir eso. Lo digo con conocimiento de causa, como rival. Menos para los más tóxicos radicales (rivales o no rivales), tendrá siempre el respeto de todos, igual que los Raúl, Puyol o Xavi. Se va de la liga uno de los personajes más importantes de la historia del fútbol español.

A ver si tiene su merecido trofeo Bernabéu más pronto que tarde, a Raúl le costó demasiado. Si Pérez decide desenterrarlo, claro.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #469 en: 10 de Julio de 2015, 05:42:13 pm »
Toda la razón Bertín, y mira que nunca le he tragado demasiado.

Casillas es un grande y se va con el respeto y admiración también de los rivales, pocos pueden decir eso. Lo digo con conocimiento de causa, como rival. Menos para los más tóxicos radicales (rivales o no rivales), tendrá siempre el respeto de todos, igual que los Raúl, Puyol o Xavi. Se va de la liga uno de los personajes más importantes de la historia del fútbol español.

A ver si tiene su merecido trofeo Bernabéu más pronto que tarde, a Raúl le costó demasiado. Si Pérez decide desenterrarlo, claro.
Cuando se marcho Puyi,me encanto los comentarios ajenos cargados de respecto
Ahora se va un grande del Real,y se aplica la reciprocidad...a ellos de saber si lo soltaron demasiado tarde o temprano

Pero respecto por Casillas, el del Real y el de la Roja  8)   
« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 05:45:38 pm por mazeres »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #471 en: 10 de Julio de 2015, 08:30:22 pm »
Desde luego que poco corazon y que mala gente es la aficion y directiva del Madrid que no quiere seguir jugando con un portero que ya no dá el nivel para jugar............. pero que mala gente, con lo que ha dado y los titulos que ha ganado........que menos que siguiera jugando en el Madrid y de titular indiscutible hasta los 52 años,,,,,con todo lo que nos dió.
Mu mala gente es lo que hay en el Madrid.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #472 en: 10 de Julio de 2015, 09:02:24 pm »
Drazzz, irse se tiene que ir porque es bueno para el club y para él.  El Madrid necesita tener un portero top y a todos los jugadores les llega su hora.  Lo que no es normal es el acoso y derribo que lleva estos años, criticandole cualquier gol aunque vaya a la escuadra
Con esa exigencia, si viene De Gea y se come un gol que hacemos? Le encerramos con leones en una habitación?  O le fusilamos en el centro del campo?

Y que no es madridista por negociar con el Madrid algo que tiene firmado  :o
Pero vamos, sera mas madridista Mou que mira solo por él a Casillas que lleva 25 años  vistiendo esta camiseta. Que se tiene que ir SI, pero estas no son maneras

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #473 en: 10 de Julio de 2015, 09:16:20 pm »
Drazz y Esfinter

La cosa es mas alla...Casillas no es solo del Real.... es de otros tambien,la Roja

Y esa decision de su futuro club va influir fuertamente en su futuro seleccion España.
 
En la Roja, me quedo con Casillas , todavia, que no es un abuelo no jodan.Venga que Bufon es joven tambien

Increible ese debate

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #474 en: 10 de Julio de 2015, 09:22:29 pm »
Empezamos a ponernos de acuerdo........irse se tiene que ir.

llegado a este punto cada uno mira sus intereses economicos y es lo que ha habido, un tira/afloja Real Madrid vs Iker hasta llegar a un acuerdo.
El acoso y derribo de estos ultimos años quizas venga por el exceso de halago de años anteriores, pero sobretodo para mi los principales culpables han sido los megapalmeros de Iker que le han hecho un flaco favor, Iker no estaba bien y aun así cada vez que paraba una volvia a aparecer "el santo" y la gente no es tonta, asi que le tocaba los cojones que sabiendo que su portero no estaba haciendolo bien llegaran los salvadores del santo a  vender lo que ya no era....... eso se traduzco en pito y tirria a Iker por parte de los que no comulgaban con los palmeros.
Con De Gea?? no te preocupes que en cuanto fallé apareceran los Casillistas a decir que Iker era mejor.

Ni Iker es mas o menos madridista por querer sacar mas tajada, pero Florentino tampoco es el anticristo por intentar que el club que dirige pague lo menos posible. Cada uno en su papel.

Y las maneras?? él tampoco ha colaborado demasiado en que hubieran mejores maneras, como tampoco colaboró absolutamente nada en apaciguar los animos cuando se armó el megarevuelo porque el elegido para el puesto fué D.Lopez y se armó la que se armó.
En mi opinion Iker en ningun momento ha sabido aceptar que ya no era el nº1.

Se habla de la diferencia con la despedida de Xavi, como siempre con mucho oportunismo....... el año pasado querian echar a Xavi a escobazos, pero como xavi quiso trincar pasta pues el Barça se negó a pagarla y Xavi se quedó........este año con el triplete todo ha sido mas facil. Ademas de que Xavi tenia claro que su nivel ya no era el mismo y queria salir.........Iker esto nunca lo ha tenido claro.

Pero vamos, que bien despues de todo lo ocurrido no podia salir...... la cosas hace tiempo que estaban enturbiadas, y la directiva hiciera lo que hiciera estaria mal. Si le paga lo que pide resulta que son unos pagafantas, si no se lo paga Iker se queda y luego serian unos cabrones desagradecidos por tener a un Idolo del Madridismo en el banquillo o la grada.



Drazz y Esfinter

La cosa es mas alla...Casillas no es solo del Real.... es de otros tambien,la Roja

Y esa decision de su futuro club va influir fuertamente en su futuro seleccion España.
 
En la Roja, me quedo con Casillas , todavia, que no es un abuelo no jodan.Venga que Bufon es joven tambien

Increible ese debate

Pues que le pague los 12 millones la roja......... el futuro de la seleccion?? lo mejor que le puede pasar al futuro de la seleccion es que vayan ya desapareciendo unos cuantos de la convocatoria.

Buffon..... no voy a hablar de las diferencias entre Buffon (que tampoco es ya lo que era) y Iker porque entrariamos en otro debate.
« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 09:24:55 pm por Drazzz CF »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #475 en: 10 de Julio de 2015, 09:34:25 pm »
Claro que es  culpa de  los dos la salida mala,ninguno a puesto  de su parte.  Con lo de D.Lopez no opino igual.... Primero porque en ningun momento rajó ni dijo nada y segundo, que Casillas a ese nivel era mejor que D.Lopez en mi opinion. Y que conste que D.Lopez cumplio... Pero parece que habia 50 porteros mejor que él y no es asi

Del tema Xavi, claro que es oportunista, el año pasado se iba pero no llegó acuerdo económico y se quedó. Pero el pesetero es Casillas, Xavi no ehhhh. Igualito se le despide en blanco que con triplete,  la cosa suena mejor

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #476 en: 10 de Julio de 2015, 09:34:44 pm »
Empezamos a ponernos de acuerdo........irse se tiene que ir.

llegado a este punto cada uno mira sus intereses economicos y es lo que ha habido, un tira/afloja Real Madrid vs Iker hasta llegar a un acuerdo.
El acoso y derribo de estos ultimos años quizas venga por el exceso de halago de años anteriores, pero sobretodo para mi los principales culpables han sido los megapalmeros de Iker que le han hecho un flaco favor, Iker no estaba bien y aun así cada vez que paraba una volvia a aparecer "el santo" y la gente no es tonta, asi que le tocaba los cojones que sabiendo que su portero no estaba haciendolo bien llegaran los salvadores del santo a  vender lo que ya no era....... eso se traduzco en pito y tirria a Iker por parte de los que no comulgaban con los palmeros.
Con De Gea?? no te preocupes que en cuanto fallé apareceran los Casillistas a decir que Iker era mejor.

Ni Iker es mas o menos madridista por querer sacar mas tajada, pero Florentino tampoco es el anticristo por intentar que el club que dirige pague lo menos posible. Cada uno en su papel.

Y las maneras?? él tampoco ha colaborado demasiado en que hubieran mejores maneras, como tampoco colaboró absolutamente nada en apaciguar los animos cuando se armó el megarevuelo porque el elegido para el puesto fué D.Lopez y se armó la que se armó.
En mi opinion Iker en ningun momento ha sabido aceptar que ya no era el nº1.

Se habla de la diferencia con la despedida de Xavi, como siempre con mucho oportunismo....... el año pasado querian echar a Xavi a escobazos, pero como xavi quiso trincar pasta pues el Barça se negó a pagarla y Xavi se quedó........este año con el triplete todo ha sido mas facil. Ademas de que Xavi tenia claro que su nivel ya no era el mismo y queria salir.........Iker esto nunca lo ha tenido claro.

Pero vamos, que bien despues de todo lo ocurrido no podia salir...... la cosas hace tiempo que estaban enturbiadas, y la directiva hiciera lo que hiciera estaria mal. Si le paga lo que pide resulta que son unos pagafantas, si no se lo paga Iker se queda y luego serian unos cabrones desagradecidos por tener a un Idolo del Madridismo en el banquillo o la grada.



Drazz y Esfinter

La cosa es mas alla...Casillas no es solo del Real.... es de otros tambien,la Roja

Y esa decision de su futuro club va influir fuertamente en su futuro seleccion España.
 
En la Roja, me quedo con Casillas , todavia, que no es un abuelo no jodan.Venga que Bufon es joven tambien

Increible ese debate

Pues que le pague los 12 millones la roja......... el futuro de la seleccion?? lo mejor que le puede pasar al futuro de la seleccion es que vayan ya desapareciendo unos cuantos de la convocatoria.

Buffon..... no voy a hablar de las diferencias entre Buffon (que tampoco es ya lo que era) y Iker porque entrariamos en otro debate.
De acuerdo con todo...pero si va al Oporto,poner una clausula eh Que el Oporto juega CL
Que si Casillas hace un Morata proporcionalmente inverso, no hechan a Ancellotti,pero a Benitez este round
Hay, ese Pellegrini,mama mia,cuanta culpa

La directiva nunca verdad ?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #477 en: 10 de Julio de 2015, 09:36:09 pm »
Claro que es  culpa de  los dos la salida mala,ninguno a puesto  de su parte.  Con lo de D.Lopez no opino igual.... Primero porque en ningun momento rajó ni dijo nada y segundo, que Casillas a ese nivel era mejor que D.Lopez en mi opinion. Y que conste que D.Lopez cumplio... Pero parece que habia 50 porteros mejor que él y no es asi

Del tema Xavi, claro que es oportunista, el año pasado se iba pero no llegó acuerdo económico y se quedó. Pero el pesetero es Casillas, Xavi no ehhhh. Igualito se le despide en blanco que con triplete,  la cosa suena mejor

No te olvides de que Iker era uno de los pesos pesados del vestuario ademas del capitan, su deber era salir a dar la cara e intentar tranquilizar los animos quitando hierro al asunto en vez de esconderse y dejar que crecieran los rumores.


Mazeres, si nos enfrentamos al Oporto y resulta que Iker hace un buen partido pues mejor para él, igual que ocurrió con Morata, de hecho yo me alegro de que a Morata le vaya bien en la Juve. Pero Morata sigue sin tener nivel para ser el delantero centro del Madrid.

Por esa regla de 3 deberiamos quedarnos con todos los jugadores de la cantera que salgan y tener una plantilla con 500 jugadores..... no sea que alguna vez nos enfrentemos a alguno de ellos y nos meta un gol.
« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 09:40:05 pm por Drazzz CF »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #478 en: 10 de Julio de 2015, 09:57:11 pm »
Claro que es  culpa de  los dos la salida mala,ninguno a puesto  de su parte.  Con lo de D.Lopez no opino igual.... Primero porque en ningun momento rajó ni dijo nada y segundo, que Casillas a ese nivel era mejor que D.Lopez en mi opinion. Y que conste que D.Lopez cumplio... Pero parece que habia 50 porteros mejor que él y no es asi

Del tema Xavi, claro que es oportunista, el año pasado se iba pero no llegó acuerdo económico y se quedó. Pero el pesetero es Casillas, Xavi no ehhhh. Igualito se le despide en blanco que con triplete,  la cosa suena mejor

No te olvides de que Iker era uno de los pesos pesados del vestuario ademas del capitan, su deber era salir a dar la cara e intentar tranquilizar los animos quitando hierro al asunto en vez de esconderse y dejar que crecieran los rumores.


Mazeres, si nos enfrentamos al Oporto y resulta que Iker hace un buen partido pues mejor para él, igual que ocurrió con Morata, de hecho yo me alegro de que a Morata le vaya bien en la Juve. Pero Morata sigue sin tener nivel para ser el delantero centro del Madrid.

Por esa regla de 3 deberiamos quedarnos con todos los jugadores de la cantera que salgan y tener una plantilla con 500 jugadores..... no sea que alguna vez nos enfrentemos a alguno de ellos y nos meta un gol.
Bueno...el que no tiene nivel se lucio en semi CL...detalle el no celebrarlo ,chapeau elegante la verdad  :o...novato alli pero ubicado...matador silencioso pues
Pero como no tiene  practica, en final CL mete otro, ah eran contra Barca...practicando el chavalito

Se hizo con la titularidad al detrimento de LLorente( a lo largo de la temporada, el Mr se decanto por el )...y ahora que se va Tevez a Boca Jr, Morata va ser mas indiscutible
Fijate en otro que salio...Callejon y sus numeros en Napoli tras su salida de Real...Benitez sabe del tema   ;)

Me alegro que españoles den caña en Calcio..el pelon Borja ,Joaquim,Callejon,Llorente,Morata etc  [blob]

Tranquillo,con Pedro me temo que va pasar algo parecido para otro equipo

A muchos clubes,les gustaria tener un problema Casillas...el sinonimo de una decada pasada con porteria bien cuidada, y le queda
Suerte  ;)
« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 10:04:59 pm por mazeres »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #479 en: 10 de Julio de 2015, 10:18:41 pm »
Por mucho gol que metiera, Morata no tiene nivel para el Madrid a dia de hoy. Jesé le da 1000 vueltas por ejemplo, aunque esa maldita lesion le haya cortado la progresión. Haber si se recupera del todo y tiene su opirtunidad

 

**