Arda Turán: "Soy del Barça desde shiketito" "Desde que era un niño todos los que me conocen saben las ganas que tenía de formar parte de este equipo. Estoy muy feliz". Molt felis
Ya , y proximanente, Mandzukic va ser fan Juve desde el parbulario
Que lindo esas revelaciones de ultima hora...es oro para la prensa
Eso es un zas en toda la boca?
sin GIF que no tengo tiempo.
Nombela...ni zas ni kas (naranja, limon y menos merengue)
Mira...ya que hablas de mi casa, hoy algo me hizo la misma gracia, a nivel hipocrisia
En Cnn , Danilo, besando escudo del Real y tal
Ubicacion...de repente, venden imagen...lo dicen,lo besan...
que no le follen(al club), en partidos claves y vale ...a eso me refiero ...con eso a mi me basta,pero no tanto show a lo hollywood
ps: Nombela, el zaz, Extre nos lo da, con algo (muchooo) mejor que un gif, y toda una temporada en el foro ,si o no ??
Mira el post F1 ,semana a semana
Ubicacion plz...yo no le faltaria el respecto, y no estar de acuerdo no significa un tal ZAZ
Mazeres, a veces mezclas las cosas, no si se pq no te enteras o pq no te quieres enterar, a mi pregunta "eso es un zas en toda la boca", no tiene nada q ver que yo sea del madrid y Extre del barsa, tiene que ver con que Extre a puesto muchas veces la frasecita "eso es un zas en toda la boca" cuando algun compañero a contestado a mensajes mios, no tengo ningun problema con ningun cule de este foro, bueno si con uno, pero no tiene nada que ver con el futbol, he podido tener discusiones con muchos de ellos, pero no ha ido mas y puedo hablar y debatir con cualquiera de ellos. y como bien dices lo de la F1 del foro, les agredecí a Extre y a Burgos por MP que me dejaran participar, por eso te digo que no mezcles las cosas.