Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299108 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #495 en: 13 de Julio de 2015, 09:26:09 am »
Iker lleva ya tiempo que no se habla con su padre y con su madre poco. No sé que movida tuvieron pero sus padres eran sus administradores y dejaron de serlo e Iker estuvo tiempo sin hablarse con ellos..... segun he leido con su padre sigue sin hablarse.

Osea que de entorno tienen poco, eso si, han conseguido salir por la tele.

El caso es que tienen bastante tirria al Madrid. Es curioso... teniendo en cuenta que lo ha ganao ($$) bien ganao.


Arda Turán: "Soy del Barça desde shiketito"  "Desde que era un niño todos los que me conocen saben las ganas que tenía de formar parte de este equipo. Estoy muy feliz". Molt felis
Ya , y proximanente, Mandzukic va ser fan  Juve desde el parbulario  ::)

Que lindo esas revelaciones de ultima hora...es oro para la prensa
Eso es un zas en toda la boca?  :o
sin GIF que no tengo tiempo.
Nombela...ni zas ni kas (naranja,  limon y menos merengue)

Mira...ya que hablas de mi casa, hoy algo me hizo la misma gracia, a nivel hipocrisia
En Cnn , Danilo, besando escudo del Real  y tal

Ubicacion...de repente, venden imagen...lo dicen,lo besan...
que no le follen(al club), en partidos claves y vale ...a eso me refiero ...con eso a mi me basta,pero no tanto show a lo hollywood

ps: Nombela, el zaz, Extre nos lo da, con algo (muchooo) mejor que un gif, y toda una temporada en el foro ,si o no ??
Mira el post F1 ,semana a semana
Ubicacion plz...yo no le faltaria el respecto, y no estar de acuerdo no significa  un tal ZAZ  ??? [book]
Mazeres, a veces mezclas las cosas, no si se pq no te enteras o pq no te quieres enterar, a mi pregunta "eso es un zas en toda la boca", no tiene nada q ver que yo sea del madrid y Extre del barsa, tiene que ver con que Extre a puesto muchas veces la frasecita "eso es un zas en toda la boca" cuando algun compañero a contestado a mensajes mios, no tengo ningun problema con ningun cule de este foro, bueno si con uno, pero no tiene nada que ver con el futbol, he podido tener discusiones con muchos de ellos, pero no ha ido mas y puedo hablar y debatir con cualquiera de ellos. y como bien dices lo de la F1 del foro, les agredecí a Extre y a Burgos por MP que me dejaran participar, por eso te digo que no mezcles las cosas.

no te contesté el otro día porque ya había muchos mensajes por medio de otro tema y no quise volver...  pero ya que vuelves:  como va a ser un zas en toda la boca si yo mismo lo dije en tono de burla irónicamente padre... no te sirvió de pista lo de "soy del barça desde shiketito?", no?
Claro, claro, lo que tu digas, no hay problema.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #496 en: 13 de Julio de 2015, 09:33:15 am »
Iker lleva ya tiempo que no se habla con su padre y con su madre poco. No sé que movida tuvieron pero sus padres eran sus administradores y dejaron de serlo e Iker estuvo tiempo sin hablarse con ellos..... segun he leido con su padre sigue sin hablarse.

Osea que de entorno tienen poco, eso si, han conseguido salir por la tele.

El caso es que tienen bastante tirria al Madrid. Es curioso... teniendo en cuenta que lo ha ganao ($$) bien ganao.


Arda Turán: "Soy del Barça desde shiketito"  "Desde que era un niño todos los que me conocen saben las ganas que tenía de formar parte de este equipo. Estoy muy feliz". Molt felis
Ya , y proximanente, Mandzukic va ser fan  Juve desde el parbulario  ::)

Que lindo esas revelaciones de ultima hora...es oro para la prensa
Eso es un zas en toda la boca?  :o
sin GIF que no tengo tiempo.
Nombela...ni zas ni kas (naranja,  limon y menos merengue)

Mira...ya que hablas de mi casa, hoy algo me hizo la misma gracia, a nivel hipocrisia
En Cnn , Danilo, besando escudo del Real  y tal

Ubicacion...de repente, venden imagen...lo dicen,lo besan...
que no le follen(al club), en partidos claves y vale ...a eso me refiero ...con eso a mi me basta,pero no tanto show a lo hollywood

ps: Nombela, el zaz, Extre nos lo da, con algo (muchooo) mejor que un gif, y toda una temporada en el foro ,si o no ??
Mira el post F1 ,semana a semana
Ubicacion plz...yo no le faltaria el respecto, y no estar de acuerdo no significa  un tal ZAZ  ??? [book]
Mazeres, a veces mezclas las cosas, no si se pq no te enteras o pq no te quieres enterar, a mi pregunta "eso es un zas en toda la boca", no tiene nada q ver que yo sea del madrid y Extre del barsa, tiene que ver con que Extre a puesto muchas veces la frasecita "eso es un zas en toda la boca" cuando algun compañero a contestado a mensajes mios, no tengo ningun problema con ningun cule de este foro, bueno si con uno, pero no tiene nada que ver con el futbol, he podido tener discusiones con muchos de ellos, pero no ha ido mas y puedo hablar y debatir con cualquiera de ellos. y como bien dices lo de la F1 del foro, les agredecí a Extre y a Burgos por MP que me dejaran participar, por eso te digo que no mezcles las cosas.

no te contesté el otro día porque ya había muchos mensajes por medio de otro tema y no quise volver...  pero ya que vuelves:  como va a ser un zas en toda la boca si yo mismo lo dije en tono de burla irónicamente padre... no te sirvió de pista lo de "soy del barça desde shiketito?", no?
Claro, claro, lo que tu digas, no hay problema.







































vale, lo que yo diga, fenómeno.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #497 en: 13 de Julio de 2015, 09:54:59 am »
Edito: Eres muyyyyyy listo, sabes que con los GIF no puedo luchar, tu ganas.
PD: alguien puso en el post una vez, SABER GANAR O PERDER.
« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 10:13:12 am por NOMBELA F.C. »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #498 en: 13 de Julio de 2015, 10:25:16 am »
que pena me ha dado Casillas, pero pena. Muy injusta la forma en que se va.

A mi pena, lo que se dice pena me la da mas un vecino que tengo que es albañil, lleva 2 años parado, se le acaba el subsidio y tiene tres hijos que alimentar.

Pero ya me gustaria a mi llevarme 13 kilos en la saca y dar mucha pena porque voy a jugar la champions con el Oporto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #499 en: 13 de Julio de 2015, 10:28:25 am »
que pena me ha dado Casillas, pero pena. Muy injusta la forma en que se va.

A mi pena, lo que se dice pena me la da mas un vecino que tengo que es albañil, lleva 2 años parado, se le acaba el subsidio y tiene tres hijos que alimentar.

Pero ya me gustaria a mi llevarme 13 kilos en la saca y dar mucha pena porque voy a jugar la champions con el Oporto.

Y a mí los niños de África que se mueren de hambre, pero creo que ese no es el tema.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #500 en: 13 de Julio de 2015, 10:30:47 am »
que pena me ha dado Casillas, pero pena. Muy injusta la forma en que se va.

A mi pena, lo que se dice pena me la da mas un vecino que tengo que es albañil, lleva 2 años parado, se le acaba el subsidio y tiene tres hijos que alimentar.

Pero ya me gustaria a mi llevarme 13 kilos en la saca y dar mucha pena porque voy a jugar la champions con el Oporto.

Y a mí los niños de África que se mueren de hambre, pero creo que ese no es el tema.


Y cual es el tema?? futbolista que gana pasta, que al final se sale con la suya a la hora de cobrar y que se despide en una rueda de prensa en solitario porque él la ha pedido asi.
No veo la pena por ningun lado.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #501 en: 13 de Julio de 2015, 10:34:32 am »
que pena me ha dado Casillas, pero pena. Muy injusta la forma en que se va.

A mi pena, lo que se dice pena me la da mas un vecino que tengo que es albañil, lleva 2 años parado, se le acaba el subsidio y tiene tres hijos que alimentar.

Pero ya me gustaria a mi llevarme 13 kilos en la saca y dar mucha pena porque voy a jugar la champions con el Oporto.

Y a mí los niños de África que se mueren de hambre, pero creo que ese no es el tema.


Y cual es el tema?? futbolista que gana pasta, que al final se sale con la suya a la hora de cobrar y que se despide en una rueda de prensa en solitario porque él la ha pedido asi.
No veo la pena por ningun lado.
Sin olvidar que el que decide irse es el, nadie le echa.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #502 en: 13 de Julio de 2015, 10:36:41 am »
que pena me ha dado Casillas, pero pena. Muy injusta la forma en que se va.

A mi pena, lo que se dice pena me la da mas un vecino que tengo que es albañil, lleva 2 años parado, se le acaba el subsidio y tiene tres hijos que alimentar.

Pero ya me gustaria a mi llevarme 13 kilos en la saca y dar mucha pena porque voy a jugar la champions con el Oporto.

Y a mí los niños de África que se mueren de hambre, pero creo que ese no es el tema.


Y cual es el tema?? futbolista que gana pasta, que al final se sale con la suya a la hora de cobrar y que se despide en una rueda de prensa en solitario porque él la ha pedido asi.
No veo la pena por ningun lado.

A mí sí me da pena por él, por la manera de irse de su casa. No puedo evitar comparalo con la despedida de Xavi, con el estadio volcado y los compañeros manteándole y llevando su camiseta. Quieras o no, la despedida de Casillas ha sido penosa, un despido por la puerta de atrás, como la de Hierro.

Este tío lo resume perfecto:

Carta de un culé a Iker Casillas

Hola Iker,

Soy culé desde que nací, pero eso no me impide reconocer que has sido un porterazo y un digno rival me has amargado muchas tardes con tus paradas imposibles. Como cuando sustituiste a César en la final contra el Bayer Leverkusen y ganasteis la novena Copa de Europa. Allí eras una promesa y con tus paradas espectaculares en esa final te comenzaste a forjar como una leyenda.

Hiciste paradas increíbles a David Villa, Leo Messi, Ronaldinho, Ibrahimovic, Eto’o, en definitiva a los mejores delanteros del mundo y sobretodo a Perotti en Octubre del 2010 en el Sánchez Pijuán, cuando la portería estaba vacía y saltaste como un gato para atajar aquel balón imposible. Fíjate recuerdo yo mejor tus grandes momentos que muchos que se hacen llamar madridistas. También fuiste el icono más importante de la selección española junto con tu amigo Xavi Hernández. Parando a la selección italiana en la tanda de penaltis de la primera Eurocopa que ganaste del 2008 o el mítico mano a mano que le paraste a Robben en la final del Mundial de Sudáfrica del 2010.

Pasaste por tus peores momentos con Mourinho, pero ni si quiera él pudo contigo y después de que él se fuera, volviste a jugar de titular en la Champions y siendo protagonista, hasta el final, aunque en la final de Lisboa no estuvieras de lo más acertado, igualmente levantaste “tu” décima para reivindicar que tú una vez más estabas allí por méritos propios.

Hoy desafortunadamente, ya te has ido del Real Madrid y aunque para mí debería ser un motivo de alegría, me entristece mucho, porque a un aficionado del Barça o del fútbol en general nos gusta competir contra los mejores. Aunque no lo creas estoy seguro que hoy, muchos Barcelonistas no querían que te fueras y que continuaras defendiendo a tu Real Madrid, porque tú si que eras un reflejo del verdadero señorío del Real Madrid y no del que se queda. El Madrid hoy es un club más pequeño y que no ha estado a la altura de lo que se merece de un capitán como tú, que se partió la cara por el Real Madrid partido a partido.

Espero que te vaya muy bien en el Oporto y espero verte pronto en la Champions, cuando te toque el Real Madrid y lo elimines, como ya hizo Morata o Morientes, y es que el tiempo al final acaba poniendo a cada uno en su lugar y a ti no te preocupes que aunque la institución a la que representabas no te haya sabido tratar, te llevas el mejor reconocimiento de todos: El de tus rivales. ¡Suerte Iker!

Socio del FC Barcelona: 123076


http://orgulloso.es/carta-de-un-cule-a-iker-casillas/

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #503 en: 13 de Julio de 2015, 11:05:56 am »
Hay que ver lo Casillistas que se han vuelto los culés ultimamente............. sorprendido me hallo.

Gran parte de la culpa de esta fria despedida tambien la ha tenido Iker.

Si Xavi hubiera salido el año pasado como fué su intencion, ni estadio volcado ni homenaje ni nada. Faltó un pelo para eso, solo que el presidente hubiera puesto la pasta que pidió Xavi encima de mesa, como si ha ocurrido con Casillas.

Por cierto, en la despedida de Victor Valdes hubo homenaje y esas cosas??  Hubo una carta de Valdes y poco mas.  Parecido a esto de Casillas.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #504 en: 13 de Julio de 2015, 11:24:58 am »
Hay que ver lo Casillistas que se han vuelto los culés ultimamente............. sorprendido me hallo.

Gran parte de la culpa de esta fria despedida tambien la ha tenido Iker.

Si Xavi hubiera salido el año pasado como fué su intencion, ni estadio volcado ni homenaje ni nada. Faltó un pelo para eso, solo que el presidente hubiera puesto la pasta que pidió Xavi encima de mesa, como si ha ocurrido con Casillas.

Por cierto, en la despedida de Victor Valdes hubo homenaje y esas cosas??  Hubo una carta de Valdes y poco mas.  Parecido a esto de Casillas.

Lo de Xavi no fue asi ni de coña.   La diferencia entre Xavi y Casillas es que Xavi se quería ir y Casillas se quería quedar. A Casillas le han obligado a irse.   De hecho Xavi dijo que se iba antes de empezar el verano y Casillas desde que acabó la temporada hasta hace dos semanas estuvo diciendo que él se quedaba seguro y fíjate.

Valdés también fue diferente porque Valdés estaba en buen momento de su carrera cuando dijo "me voy el año que viene cuando acabe mi contrato". Osea, es como si Ramos hiciera lo mismo el año que viene. No es lo mismo apartarte cuando ya sabes que no das lo que dabas a irte cuando estás "en la ola" (más o menos).   Se le reconoce todo a Valdés, se fue del Barça como digo de esa manera (que es mala generalmente) y sin embargo nadie le reprocha nada y se le guarda cariño y se le está agradecido. Estaba lesionado y por eso tampoco pudo llevarse alguna ovación en el campo.


Lo que pasa es que Casillas es un caso rarísimo porque seguía siendo titular...  Se lo cargó Mou posiblemente pero luego ha seguido siendo titular y no es comparable a los del Barça.


C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #505 en: 13 de Julio de 2015, 11:32:04 am »
doblo posteo por no modificar.


Ayer precisamente vi el típico reportaje de canal plus (tipo informe robinson pero no era informa robinson) sobre la trayectoria de xavi.

Lo recomiendo totalmente porque es una pasada de reportaje y más si eres culé, claro. Pues decía Xavi del verano pasado eso, que él creía que había llegado su momento y tal. Que en 2004, antes de empezar el barça a ganar tuvo las mismas sensaciones de que tenía que irse porque se le criticaba y de hecho estuvo casi fichado por el Milán.  Direis "claro, lo dice ahora eso y tal y tal".

Pero luego sale luis enrique y dice lo mismo, que xavi se quería ir y que se reunieron zubi, xavi y luis enr y lo convenció diciéndole que iba a ser importante y decía luis enrique que los jugadores cuando dejan de ser titularisimos se creen que ya no ayudan al equipo y tal y tal.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #506 en: 13 de Julio de 2015, 12:03:27 pm »
Hay que ver lo Casillistas que se han vuelto los culés ultimamente............. sorprendido me hallo.

Gran parte de la culpa de esta fria despedida tambien la ha tenido Iker.

Si Xavi hubiera salido el año pasado como fué su intencion, ni estadio volcado ni homenaje ni nada. Faltó un pelo para eso, solo que el presidente hubiera puesto la pasta que pidió Xavi encima de mesa, como si ha ocurrido con Casillas.

Por cierto, en la despedida de Victor Valdes hubo homenaje y esas cosas??  Hubo una carta de Valdes y poco mas.  Parecido a esto de Casillas.

Lo de Xavi no fue asi ni de coña.   La diferencia entre Xavi y Casillas es que Xavi se quería ir y Casillas se quería quedar. A Casillas le han obligado a irse.   De hecho Xavi dijo que se iba antes de empezar el verano y Casillas desde que acabó la temporada hasta hace dos semanas estuvo diciendo que él se quedaba seguro y fíjate.

Valdés también fue diferente porque Valdés estaba en buen momento de su carrera cuando dijo "me voy el año que viene cuando acabe mi contrato". Osea, es como si Ramos hiciera lo mismo el año que viene. No es lo mismo apartarte cuando ya sabes que no das lo que dabas a irte cuando estás "en la ola" (más o menos).   Se le reconoce todo a Valdés, se fue del Barça como digo de esa manera (que es mala generalmente) y sin embargo nadie le reprocha nada y se le guarda cariño y se le está agradecido. Estaba lesionado y por eso tampoco pudo llevarse alguna ovación en el campo.


Lo que pasa es que Casillas es un caso rarísimo porque seguía siendo titular...  Se lo cargó Mou posiblemente pero luego ha seguido siendo titular y no es comparable a los del Barça.


Tu lo has dicho.......... no son casos comparables y por lo tanto las despedidas tampoco se pueden comparar.
La clave es esa, Xavi ha sabido ver que ya no podia ofrecer lo mismo y elige irse a buscar un retiro a una liga exotica.
Iker nunca ha reconocido que su nivel a ha bajado y no queria irse, pero tenerlo en el banquillo tampoco era una opcion........... por lo tanto toca invitarlo a que se vaya.Y él ha presionado con el que se va a quedar para sacar tajada economica.........conclusion: Xavi ha sabido y querido apartarse y Casillas no. Resultado: no puede haber ni la misma despedida ni el mismo trato.


Ya lo de que Casillas siguiera siendo titular el año pasado (con Diego no lo era) habria que preguntarselo a Iker Jimenez...........o bien habia un acuerdo para que asi fuera durante su ultima temporada para que luego pudiera elegir un buen destino o bien Keylor no convencia nada a Ancelotti............... no sé porque pero me huelo lo primero.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #507 en: 13 de Julio de 2015, 12:54:48 pm »
Es que esa es la gran diferencia...

Casillas es de todo menos humilde. Y eso ha sido así siempre. Lo que no se es porque siempre se ha intentado vender otra imagen... Pero yo recuerdo hace 7 años tener alguna cantada, que le preguntasen post partido, y de todo menos entonar el mea culpa


Casillas ve como media afición cree que ya no está pa ser titular, que ha bajado su rendimiento y lejos de pensar que quizá puedan tener razón y que no pasa ni media por aceptar ese rol, trabajar duro en los entrenos, que tiene que ganarse el puesto y no vivir de las rentas.. pues no, piensa "esto es el puto mou que me tenía una manía..." "el puto floren, qe asco me da", "esos mourinhistas qe se creen qe diego lopez es mejor que yo..."



Se va por donde ha querido irse. Si se hubiera ido ganando la champions (y eso que casi la pierden por cantada suya, -pero ahí seguía conservando la flor-) y la copa del rey. Curiosamente las dos competiciones que el jugaba. Se hubiera ido por la puerta grande, con títulos y con el apoyo de la afición....

Pero si te vas porqe te invitan a irte, porque no aceptas la condición de "quedate, pero entrena como todos y si hay alguno en mejor forma que tu, chupas banquillo", te vas sin perdonar un euro y con tus padres echando bilis.... pues qué coño quieres. Bastante bien se te ha tratado. Peor fue lo de Raúl, que el en ese aspecto fue irreprochable



Y sobre su recorrido en general.... un portero que tiene más goles encajados que partidos jugados.. jugando en un club tan grande.. pues no me parecen numeros brutales. Y títulos.. pues tampoco creo que el madrid haya ganado demasiado con él.. lo normal o menos de lo normal, para ser un club tan grande. Jugando tantos años en un madrid o barça es difícil que te vayas con mal palmarés.... Lo meritorio de casillas es que haya sido tantos años titular indisctuible... Pero ahí, se podría entrar a discutir si debería haberlo sido tantos años o no  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #508 en: 13 de Julio de 2015, 01:03:36 pm »
Es que esa es la gran diferencia...

Casillas es de todo menos humilde. Y eso ha sido así siempre. Lo que no se es porque siempre se ha intentado vender otra imagen... Pero yo recuerdo hace 7 años tener alguna cantada, que le preguntasen post partido, y de todo menos entonar el mea culpa


Casillas ve como media afición cree que ya no está pa ser titular, que ha bajado su rendimiento y lejos de pensar que quizá puedan tener razón y que no pasa ni media por aceptar ese rol, trabajar duro en los entrenos, que tiene que ganarse el puesto y no vivir de las rentas.. pues no, piensa "esto es el puto mou que me tenía una manía..." "el puto floren, qe asco me da", "esos mourinhistas qe se creen qe diego lopez es mejor que yo..."



Se va por donde ha querido irse. Si se hubiera ido ganando la champions (y eso que casi la pierden por cantada suya, -pero ahí seguía conservando la flor-) y la copa del rey. Curiosamente las dos competiciones que el jugaba. Se hubiera ido por la puerta grande, con títulos y con el apoyo de la afición....

Pero si te vas porqe te invitan a irte, porque no aceptas la condición de "quedate, pero entrena como todos y si hay alguno en mejor forma que tu, chupas banquillo", te vas sin perdonar un euro y con tus padres echando bilis.... pues qué coño quieres. Bastante bien se te ha tratado. Peor fue lo de Raúl, que el en ese aspecto fue irreprochable



Y sobre su recorrido en general.... un portero que tiene más goles encajados que partidos jugados.. jugando en un club tan grande.. pues no me parecen numeros brutales. Y títulos.. pues tampoco creo que el madrid haya ganado demasiado con él.. lo normal o menos de lo normal, para ser un club tan grande. Jugando tantos años en un madrid o barça es difícil que te vayas con mal palmarés.... Lo meritorio de casillas es que haya sido tantos años titular indisctuible... Pero ahí, se podría entrar a discutir si debería haberlo sido tantos años o no  :-\



plas plas plas!!
Una vez mas Burgos lo clava.

El comportamiento de Iker con Raul (y no solo en el Madrid) es incomparable.












PD: con Raul si que creo que se deberia haber hecho algo mas en su despedida.......... y eso que a Raul si que se le pagó todo integro y sin preguntar cuanto le iba a dar el Schalke ni intentar escatimar economicamente. Pero mas reconocimiento si mereció en forma de algun acto.
Rulo pronto estará aqui o eso espero!!

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #509 en: 13 de Julio de 2015, 01:07:20 pm »
  Si yo reconozco que el caso IKER es diferente y muy raro.

Es que también habría que valorar por qué Casillas sigue siendo titular. Porque por ahí también está el lío. Se ficha a Keylor, la sensanción del 2013-2014 y sigue jugando Casillas TODO.   ¿entonces? Si Casillas no está ya para el Madrid NO ESTÁ. Y si has fichao a Keylor será porque es bueno y lo has pedido o lo has fichao porque era barato y a todo el mundo le encantaba en el Levante??

Que Casillas estaba mal se sabía ya hace 2-3 años desde que estaba MOU. Si se veía venir tendrás que fichar un portero titular o incluso dos. Y si sigue mal poner al otro... ¿para que Keylor si no lo pones?  pero creo que el Madridismo quería seguir esperando que el crak reapareciera en plan cuando Messi que está desaparecido pero no lo quitas porque en cualquier jugada se saca un golazo.


 

**