Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299107 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #510 en: 13 de Julio de 2015, 01:17:16 pm »
Como ya he insinuado, igual era un acuerdo para que saliera mejor parado esta temporada al marcharse.

Si para Carletto el titular era Diego Lopez, no entiendo que se venda. O si lo entenderia si Carlo pensaba en Keylor como titular....... pero no, se vende al "titular" para gastar dinero en otro portero y se le dá el puesto al que era el "suplente"·

Muy raro todo, el Madrid a quien realmente queria vender el año pasado fué a Iker, pero no llegaron ofertas, no me extrañaria que pensaran en darle el puesto un año para que recobrara prestigio y el pudiera ir a un club de su agrado y el Madrid sacar algo por el traspaso............. lo ultimo esta claro que no se ha conseguido.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #511 en: 13 de Julio de 2015, 01:22:13 pm »
Como ya he insinuado, igual era un acuerdo para que saliera mejor parado esta temporada al marcharse.

Si para Carletto el titular era Diego Lopez, no entiendo que se venda. O si lo entenderia si Carlo pensaba en Keylor como titular....... pero no, se vende al "titular" para gastar dinero en otro portero y se le dá el puesto al que era el "suplente"·

Muy raro todo, el Madrid a quien realmente queria vender el año pasado fué a Iker, pero no llegaron ofertas, no me extrañaria que pensaran en darle el puesto un año para que recobrara prestigio y el pudiera ir a un club de su agrado y el Madrid sacar algo por el traspaso............. lo ultimo esta claro que no se ha conseguido.

No creo hombre...  vas a alinear un tio de 32 años, peor que keylor, para que mejore su valor de mercado. (Aunque florentino en vez de jugadores ve números).

 Está claro que teníais un problema gordo en la portería y no lo habeis gestionao bien.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #512 en: 13 de Julio de 2015, 01:23:50 pm »
Me acuerdo que el verano pasado se hablo de algo de eso, que Iker y floren habian llegado a un acuerdo para que Iker este año saliera gratis al equipo que el quisiera, no recuerdo si hablaban algo del finiquito, por cierto este finde he estado desconectado del futbol, al final no ha perdonado nada del finiquito el muy.....?
Si lo que decis de Iker de ser titular por el articulo 33, el que me decepciona es Ancelotti.  :-\

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #513 en: 13 de Julio de 2015, 01:29:12 pm »
El problema de la porteria no se ha gestionado bien por varios motivos:
El jugador no ha colaborado demasiado en buscar una salida mejor.
Los palmeros han hecho bastante daño tanto a Iker como a su salida.
Los antis tambien han colaborado y mucho en que el ambiente fuese malo.
La directiva tampoco ha sabido darle un cariz mas "amistoso" al tema.
Y sobretodo.......... nunca llegó una gran oferta por el "gran" portero que se suponia que era, o algunos suponen.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #514 en: 13 de Julio de 2015, 01:34:36 pm »
Yo tampoco entiendo que el mejor portero del mundial fuese el suplente y el peor fuese el titular, pero eso será cosa de Carletto (no me creo que se lo impusieran) y no quita que la despedida que se le ha dado a Iker haya sido penosa.

Tampoco hay mucho a discutir, cada uno tiene su opinión. A mí me da pena que un jugador de esa entidad y ese comportamiento (llamada reconciliadora a Xavi incluída, algo impensable en alonsos o arbeloas) se vaya así, mientras que a otros les suda la polla. Son diferentes maneras de verlo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #515 en: 13 de Julio de 2015, 01:38:55 pm »
Quizas por eso a mi me gusta mas en su comportamiento y compromiso con el club Alonso o Arbeloa que Iker.

Y eso que no me gustó como o mas bien cuando se marchó Alonso (creo que hay algo detras en esa marcha que nunca se filtrará).

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #516 en: 13 de Julio de 2015, 01:43:21 pm »
El problema de la porteria no se ha gestionado bien por varios motivos:
El jugador no ha colaborado demasiado en buscar una salida mejor.
Los palmeros han hecho bastante daño tanto a Iker como a su salida.
Los antis tambien han colaborado y mucho en que el ambiente fuese malo.
La directiva tampoco ha sabido darle un cariz mas "amistoso" al tema.
Y sobretodo.......... nunca llegó una gran oferta por el "gran" portero que se suponia que era, o algunos suponen.

yo creo que era tan fácil (en principio) como fichar un portero titular como se fichó a Keylor (que todos aquí en el foro el verano pasado dábamos por hecho que el titular sería KEYLOR, excepto algunos) y dejar a Casillas en el banquillo.  Si este año lo pasa en el banquillo seguramente Iker cuando acabase la temporada habría dicho "me quiero ir" o igual decía "me quiero seguir quedando chupando banquillo" (pero esto ya lo desacredita a él) pero si eres titular y te dicen "vete" él dice "vale, pero dame lo mio si tanto te estorbo".


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #517 en: 13 de Julio de 2015, 01:46:15 pm »
Quizas por eso a mi me gusta mas en su comportamiento y compromiso con el club Alonso o Arbeloa que Iker.

Y eso que no me gustó como o mas bien cuando se marchó Alonso (creo que hay algo detras en esa marcha que nunca se filtrará).

Crees lo que quieres creer: que con Iker había un pacto oscuro para que jugase y que con Alonso hubo algo raro para que se fuese.

Lo que yo creo es que ese algo raro simplemente se llama Kroos y no querer dejar de ser titular, algo muy noble si te viene a buscar otro grande como el Bayern y tampoco te importa tanto estar aquí o allí. Nada que reprocharle a él, otra cosa es si el club debió intentar retenerle (como el Barça con Xavi).

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #518 en: 13 de Julio de 2015, 01:46:43 pm »
Quizas por eso a mi me gusta mas en su comportamiento y compromiso con el club Alonso o Arbeloa que Iker.

Y eso que no me gustó como o mas bien cuando se marchó Alonso (creo que hay algo detras en esa marcha que nunca se filtrará).
Y a mi, Iker ha hecho cosas, como la llamada esa, que a muchos madridistas no nos gustó.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #519 en: 13 de Julio de 2015, 01:53:41 pm »
Quizas por eso a mi me gusta mas en su comportamiento y compromiso con el club Alonso o Arbeloa que Iker.

Y eso que no me gustó como o mas bien cuando se marchó Alonso (creo que hay algo detras en esa marcha que nunca se filtrará).
Y a mi, Iker ha hecho cosas, como la llamada esa, que a muchos madridistas no nos gustó.

Llamada que por otro lado le valió el Premio Príncipe de Asturias, el reconomcimiento de los culés y merengues no radicales, del seleccionador y quién sabe si la Eurocopa para España.

Al final todo lo que estamos hablando se reduce en parte a eso, a esa llamada. Muy injusto.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #520 en: 13 de Julio de 2015, 02:07:33 pm »
Quizas por eso a mi me gusta mas en su comportamiento y compromiso con el club Alonso o Arbeloa que Iker.

Y eso que no me gustó como o mas bien cuando se marchó Alonso (creo que hay algo detras en esa marcha que nunca se filtrará).
Y a mi, Iker ha hecho cosas, como la llamada esa, que a muchos madridistas no nos gustó.

Llamada que por otro lado le valió el Premio Príncipe de Asturias, el reconomcimiento de los culés y merengues no radicales, del seleccionador y quién sabe si la Eurocopa para España.

Al final todo lo que estamos hablando se reduce en parte a eso, a esa llamada. Muy injusto.

también sale (lo de la llamada) en el documental de XAVI.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #521 en: 13 de Julio de 2015, 03:35:45 pm »
Quizas por eso a mi me gusta mas en su comportamiento y compromiso con el club Alonso o Arbeloa que Iker.

Y eso que no me gustó como o mas bien cuando se marchó Alonso (creo que hay algo detras en esa marcha que nunca se filtrará).

Crees lo que quieres creer: que con Iker había un pacto oscuro para que jugase y que con Alonso hubo algo raro para que se fuese.

Lo que yo creo es que ese algo raro simplemente se llama Kroos y no querer dejar de ser titular, algo muy noble si te viene a buscar otro grande como el Bayern y tampoco te importa tanto estar aquí o allí. Nada que reprocharle a él, otra cosa es si el club debió intentar retenerle (como el Barça con Xavi).

Yo no he hablado de ningun pacto oscuro, de hecho lo desconozco, hablo de un posible acuerdo que podria beneficiar a los dos y con el beneplacito del entrenador que por otro lado tampoco se le veia una persona demasiado de imponer sus criterios.

Y ese algo raro es algo que molestó o venia molestando a Xabi, el que?? no lo sé. Pero nunca Tony Kroos, ya que por sus cualidades nunca se habrian estorbado el uno al otro.......... Kroos no venia a jugar de Xabi, otra cosa es que por la marcha de este se tuviera que adaptar a esa posicion. La llegada de Kroos le beneficiaba porque podria rotar con lo cual no acabaria las temporadas tan fundido como venia pasandole y encima seria igual de titular solo que mejor acompañado. Xabi-Kroos-Modric era la media.
Kroos antes de esta temporada nunca jugaba en esa posicion, sino bastante mas adelantado.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #522 en: 13 de Julio de 2015, 04:55:22 pm »
Claro, la media era Xabi-Kroos-Modric... y James venía para calentar banquillo no? O iban a quitar a uno de la BBC? O a jugar con 3 defensas? Vamos hombre...

Si solo venía uno de los dos, Kroos o James, pase. Pero al llegar ambos, Alonso se vio suplente. Que habría habido minutos para todos, que habría sido importante (más con la lesión de Modric pero eso no se sabía), pero para los partidos grandes y tal el papel de Alonso a priori iba a ser como el de Xavi en el Barça. Y teniendo una oferta del Bayern por la lesión de Martínez, que no es el Oporto precisamente, pues eso. Parallá que me voy, y muy bien hecho.

Por otro lado, al Madrid le faltó solo ponerle el lacito. Igual sí ayudó que fuese tan poco inteligente con la amarilla en la semi sentenciada de Champions que le descartó para la final, vete a saber. Pero básicamente, es que no iba a ser titular. No veo a Pérez regalando un titular, de igual modo que este año no va a regalar a Ramos.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #523 en: 13 de Julio de 2015, 06:25:23 pm »
"Iker nos deja porque ese fue su deseo. Nadie del Real Madrid le ha pedido que abandonase el club. Tuvo una oferta y nos pidió que valoráramos la oferta. Casillas se ha ganado que el club haga el esfuerzo de escucharla. Comprendo a Iker cuando quiere comenzar una nueva etapa. Me hubiera gustado que acabara su trayectoria en el Real Madrid, pero le comprendo y le entiendo"

"Me hubiera gustado tener un acto con todos los jugadores e Iker quiso un acto austero."

Lo que dice Florentino siempre es interesante.

Pero yo, lo siento, pero no me puedo creer a no ser que alguien me lo explique mejor, como Iker Casillas, que dijo 2-3 veces cuando acabó la liga que seguiría en el Madrid va a recibir una oferta del Oporto que lo va a convencer, COBRANDO MENOS y encima se va a presentar en el despacho de Florentino y le va a decir: "Flo, me quiero ir al Porto pero solo me dan 5 kilos. Dame tú lo que falta y me voy". Si fuese verdad que se quiere ir y el Madrid le facilita la salida (que es lo que hace el barça y a mí no me gusta mucho) se va con una mano delante y otra detrás.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #524 en: 13 de Julio de 2015, 06:45:36 pm »
"Iker nos deja porque ese fue su deseo. Nadie del Real Madrid le ha pedido que abandonase el club. Tuvo una oferta y nos pidió que valoráramos la oferta. Casillas se ha ganado que el club haga el esfuerzo de escucharla. Comprendo a Iker cuando quiere comenzar una nueva etapa. Me hubiera gustado que acabara su trayectoria en el Real Madrid, pero le comprendo y le entiendo"

"Me hubiera gustado tener un acto con todos los jugadores e Iker quiso un acto austero."

Lo que dice Florentino siempre es interesante.

Pero yo, lo siento, pero no me puedo creer a no ser que alguien me lo explique mejor, como Iker Casillas, que dijo 2-3 veces cuando acabó la liga que seguiría en el Madrid va a recibir una oferta del Oporto que lo va a convencer, COBRANDO MENOS y encima se va a presentar en el despacho de Florentino y le va a decir: "Flo, me quiero ir al Porto pero solo me dan 5 kilos. Dame tú lo que falta y me voy". Si fuese verdad que se quiere ir y el Madrid le facilita la salida (que es lo que hace el barça y a mí no me gusta mucho) se va con una mano delante y otra detrás.


esas frases hay que cogerlas con pinzas, habrá parte de verdad y parte de publicidad bienqueda. Iker no queria quedarse porque ya no estaba a gusto con los pitos y la polemica, pero tampoco queria perder ni un duro, por eso el siempre dice que se quiere quedar. Diciendo que se queda tiene la sarten por el mango porque el sabe que el Madrid quiere que se vaya.......... haciendolo asi el Madrid si quiere largarlo tiene que pagar..... si el dice abiertamente que se quiere ir, el Madrid le diria pues adios y que te pague otro.......si el dice no me voy, el Madrid le dice,  mira a ver si te quiere alguien que nosotros ponemos lo que falte, pero vete.

 

**